25 de noviembre de 2010

Everything leaves a mark.

La otra entrada no se porque la escribí, supongo que para desahogarme con todo lo que me estaba pasando. Al final Jenny no consiguió poner a todos en mi contra. Hoy tuvimos excursión, Jose no fue por suerte, pero otro niño si, y no falto el ''marginada'' de su boca. Y Jose volvió a preguntarme ''¿Ya tienes amigas?'' Y me dio exactamente igual, porque si. Estos deos últimos recreos los pase con una chica que conocí en balonmano en quinto de primaria. No se viste como una puta, es alegre y me recuerda bastante a una niña pequeña. Siempre nos llevamos muy bien, pero por culpa de Jenny llevaba meses sin hablar con ella, ya que se enfada mucho si estaba con otras personas. Así que ahora estoy con esa chica, y sus amigos. Me caen bien, son graciosos y no les importar lo que diga Jenny o sus perritos falderos carentes de neuronas.
En la excursión estuve medio sola, estuve hablando con gente, con mi antigua mejor amiga, al parecer ella también odia a Jenny y la estuvo criticando xD
Pero bueno, vamos con el propósito de este blog:
Me encuentro hinchada, acabo de tener un atracón, aun así estoy mareada y débil. La cabeza me da bastantes vueltas, pero sigo comiendo demasiado. Para una persona normal como muy poco, pero eso no quita de que como, no cuanto las calorías pero seguramente sean mas de 600. Si. Seguramente recurra a Mía como hice ayer. Es lo que me merezco, así que no se por que si quiera dudo en si hacerlo o no cuando es mas que obvio que lo tengo que hacer, sino nunca lograre avanzar.
Y si, me volví a cortar, un poco en la muñeca hasta queme di cuenta donde me estaba cortando. Ahora mismo mi muñeca en su 80% esta formada por carne muerta seguramente. Y me corte en la cadera, sangre bastante y no fue suficiente. Ahora las ganas cada vez son mas fuertes. Tengo miedo de estar cogiendo dependencia de la cuchilla, pero no quiero dejar de hacerlo, se siente bien. Aunque lo mas importa es que: se siente. 
Besos, os quiero.

9 comentarios:

  1. te entienodo yo pase un mes comiendo como no debo y no vomitaba xq no lose solo x tonta pero no digo eq tu lo seas es como castigarnos y sentir la panza llena insoportable, creo q x eso no vomitamos bueno nena espero te dignes a pasarte x mi blog un abrazo

    ResponderEliminar
  2. nena!! no, no lo sigas asiendo
    No es facil, pero no te hagas tanto daño
    Qué mal que todo este de esa manera, que fuck!
    Tranquila, relajate
    Relajate asi los atracones desaparecen por un tiempo
    No te cortes, piensalo dos veces...

    ResponderEliminar
  3. nena, son ratos dificiles que estas pasando, con lo de Jenny que fue horrible y con los atracones que no son tanto, pero porfa cuidate mucho, no te hagas daño, tienes que estar bien y fuerte.

    quierete porfa.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Son momentos, trata de relajarte y hacer las cosas bien
    suerte prince
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. entiendo perfectamente ese placer porque yo tembien lo hago esporadicamente porque estoy tratando de dejarlo asi que tu tambien puedes.
    Y eso de estar hinchada quizas sea solo la sensacion pero como tu dices lo que importa es que se siente y supongo que estre mas comas mas vas a sentir esas nauseas asi que parale, no te vuelvas mas dependiente a la purga.

    besos
    te sigo♥

    ResponderEliminar
  6. ola reiina bueno poco a poco iras conociendo a mas gente.. i aciendo amigos.. i dejar a esa arpia mala atras .. jjej y pss alante con todo qe vea qe sin ella estas bien igualmente o aun mejor i qe se jodaaa y se muera de envidia cuando estes delgada y perfecta jaja qe mala soi ..

    Bueno reina tu muxo animo i no te dejes vencer por una idota como ella


    Bsoos

    ResponderEliminar
  7. hola...jajja como dijo mo abuej a q lla murio asete amiga de tus enemigas eso te traera accion a tu vida i por lo q beo si q tenia rason no dejes q los comentariosde tontas te afecte =)Tienes que ser fuerte i seguir adelnate por que tu eres fuerte i lograras todos=)esa es una sensasio delisiosamente adictiba pero es delisioso suerte con todo icuidate

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. lee mi comentario de la entrada anterior, por favor deja de cortarte, te lo suplico, no lo hagas mas niña bonita..no es asi como se sale de las malas situaciones..un besote grande..y te espero cuando quieras por mi blog!!

    ResponderEliminar