16 de noviembre de 2010

Matando el tiempo.

Gorda.
Gorda.
Gorda.
Veo como todas avanzáis. Y aquí estoy yo:
-Estancada.
-Comiendo.
-Engordando.
-Quejan dome sin hacer nada.

Me siento la peor basura del mundo. 
Hace una semana estaba por contárselo todo a Jenny. Pero no. Aparte, aun recuerdo un día, la discusión-charla que tuvimos en la que ella dejo mas que bien claro:
-Las anorexicas son unas locas, están enfermas.

Mi auto estima que estaba un poco mas alta que de costumbre, no ha bajado, ha desaparecido.
No se si es por lo de D, o por los atracones y mi incapacidad por estar con Mía. O las dos cosas.


Lo único que se es que quiero irme a mi habitación, envolver mi horrendo cuerpo bajo las mantas, y estar así días y días. 
Sin comer.
Sin estar con falsas sonrisas.
Solo yo.
Pero no puedo, y las ganas de cortarme son cada vez peor.
La ultima vez, me tuve que abrir toda la herida porque se me había infectado y volver a curarmela esta vez bien. Aun tengo un poco de postilla. Y no quiero cortarme, pero a la vez lo quiero.

No se muy bien a que vino esta entrada, supongo que para matar el tiempo hasta que llegue la noche.
Ahora me pondré a hacer ejercicio. No se. Cualquier cosa para distraerme.  
Besos, las quiero.

5 comentarios:

  1. sabes? yo hace unos días estaba exactamente igual, solo tenia ganas de estar en la cama tirada sin saber nada de nadie...
    Hay que abrir os ojos y esforzarse de verdad por eso que quieres, pensar, de verdad me vale la pena un sabor de 5 minutos comparado con mis sueños y mis metas?
    Se que necesitas ánimos, y te digo que si necesitas a alguien con quien hablar estoy ahí, para lo que quieras:)
    Besos bonita!
    Animate un poquito, ya se que es dificil, pero todo se hace mas ameno si estas un poco de mejor humor...

    ResponderEliminar
  2. Yo tbn quiero cortarme.. me siento la peor basura... gorda...

    ResponderEliminar
  3. yo he estado asi ya 2 semanas y se lo q se siente muy bien pero no dejo q em gane aunque duela salgo al mundo y hago mis cosas lo mejor q puedo he apredido a no dejar q me domine se q la unica capaz de salir de la depresion soy yo asi q me preparo mentalmente todas las mañanas ...animo!!!



    you can<3
    te espero x mi blog=?

    ResponderEliminar
  4. vidaa espero qe tengas fuerzas para estar bien y saliir muchas animos besitoos♥

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo demasiado! Por mi estaria todo el día en pijama acostada para no sentir la grasa que me pesa ¬¬¬. Pero no se puede, y hay que luchar por estar mejor.

    Es una mala racha, ya pasará...

    ResponderEliminar