18 de noviembre de 2010

Mejorando ,yo, y mis pelos.


Lo hecho hecho esta. Rompí con el. Y aunque el diga que el me dejo me da igual. No sirve de nada arrepentirse por una cosa que me ha ahorrado mas de mil quebraderos de cabeza, des eso  estoy segura. A la larga seguramente me habría enamorado mas, y el... ¿quien sabe?
Asi que Diego adiós.
Te destierro de mi mente.
Fuck you;)
Siguiente punto del día. O.O se rompió mi plancha del pelo (correcion: la rompi). El flequillo que tan fantástico era no se me rizo ni se me puso para arriba, debe de ser mi regalo de navidad adelantado. Asique hoy vine a clase pesando menos, y con unos pelos rizados que volaban por todos lados, si, porque yo tengo cantidades industriales de pelo. Uno en E.F se me pone:
-Menudos pelajos, Alba.
Y en medio de clase un compañero que esta enfrente mio va y dice (en medio de un examen):
-Es oficial, a alba se le estropeo la plancha.

Por el resto todo va bien. Mis raciones de comida disminuyen, mis notas suben, y mi enamoramiento por D se extingue. 

Besos, os quiero.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Bien por tiiii!!! si sera por chicos.

    ResponderEliminar
  2. jaja no te preocupes, verás que pronto consigues otra planchita de pelo.

    besosssss

    ResponderEliminar