29 de noviembre de 2010

Podrian pasar muchas cosas, pero pasa esto.

Podría ir peor. 
Podría ser mas aburrida.
Podría ser mas tonta (aunque creo que no lo soy)
Podría ser mas gorda, y mas fea.
Y podría dejar de usar el condicional. Lo odio.
Como odio muchas otras cosas.
Podrían pasar muchas cosas, o al menos deberían, pero lo que pasa tampoco es tan bueno. Ni malo.
He comido, mas que nada no por hambre ni por otra cosa, porque si. Suena tan idiota como lo es. Ahora mismo no siento nada, mas que un intenso dolor de garganta.
Mi madre, quiere que me compre unos pantalones, ahora al parecer según ella tampoco uso una 38, sino una 40. ¿Que sabrá ella?
Hoy no me corte, ayer si, hoy mientras me cambiaba en E.F tan solo estaba Arancha (novia de D), pero creo que me llego a ver la pedazo de corte que tenia en la cadera, junto con otras postillas. También se me callo del bolsillo la tirita que había guardado ahí para después tirarla. La pise rápidamente y cuando la iba a coger desapareció.
Ahora estoy sin hacer los deberes, ya acabe de mirar vuestros blogs mientras me comía algunos hielos, mas que nada porque me encantan. No esta demostrado que adelgacen, pero si que alivian mi garganta. No comeré mas por hoy. Y haré algo de ejercicio antes de acostarme. Me siento agotada, y mis ojeras de toda la vida, parecen resaltar hoy mucho mas.
Besos, os amos.

9 comentarios:

  1. Te sigo =)

    Muy buen blog

    http://tumeencantas.blogspot.com
    http://facebook.com/tumeencantas

    ResponderEliminar
  2. Te sigo cielo.
    Me ha gustado mucho tu entrada en poder leeré las antiguas.
    Me gusta tu manera de escribir y eres de las mias, odiamos el condicional y es el que más utilizamos...
    Un beso muy fuerte!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Controla lo de los cortes , no quiero que se te sala de las manos (como a mi)

    ResponderEliminar
  4. anda nena controla un poco lo de los cortes =( cuidate

    ResponderEliminar
  5. Dios, queremos mucho!! Y todo parece escurrirse remal. Mi brazo también quedo hecho un mapa asqueroso, lo odio. Quiero leerme tambien todas tus entradas, me gusta mucho tu blog!

    Lo malo es que estoy en semana de examenes finales y no sería ético D: ...asi que esperaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No es "podría", es "puedo", y lo haré.

    ResponderEliminar
  7. reiina no te desanumes i te pongas tristeee pronto adelgazaraas!! y todo ira mejoor i pss intenta relajarte con lo de cortarte.. xq cuando estes delgadiita i puedas enseñar las piernas i muxas partes de tu cuerpo te gustaria qe se vieran feas por las marcas de los cortes??despues de todo lo qe as exo para adelgazar??... ps noo...


    Bsoos

    ResponderEliminar
  8. hola linda, gracias por pazar x mi blog, ánimo te leo muy apagada, fuerza princes, espero que pronto te sientas mejor y menos cansada.

    besos y que te recuperes de tu gargantita

    aki estoy para lo que sea ok

    ResponderEliminar
  9. http://www.flickr.com/photos/marizombie/4161435475/

    ResponderEliminar