3 de noviembre de 2010

Reinventandome.


Todo va bien, al menos con respecto a la comida. En mi vida social... bueno, se podria decir que se derrumbo. Os explico, Jenny y yo queriamos ir al cine a ver Paranormal Activity 2 el domingo, pero la pelicula la daban demasiado tarde, y su padre no la queria llevar a ella y a su hermano, y yo no podia porque sino no cabiamos. Y despues nada, el lunes (dia de fiesta) no la llame ni ella ami. El martes ella en ingles se cambia de siti junto a Marta, y ni me miro. Y en el recreo estuve un poco con ella y su novio y los demas, pero quedaba tan excluida, tan fuera de lugar que cuando vi a Yasmina (una chica con la que el año pasado estaba en clase, pero era muy friki) me fui con ella. Y descubri que este año es bastante popular, asique ayer y hoy estuve en los recreos con ella y con antiguos y nueos conocidos. Vamos, que sobrevivi a la caida, porque desde primaria Jenny y o nos aislamos, no necesitabamos a nadie mas, no queriamos a mas amigas, ¿para que, si las demas nos caian mal? Asique yo, la anti-social por excelencia quede sola, y ella se podria decir que tambien solo que menos. (La verdad, es extraño estar rodeada de gente a la que le caes bien sinceramente, porque por suerte, este grupo con el que estoy si le caes mal te lo dicen a la cara:)
Y llevo ya años sin estar con nadie mas que ella, puede que con alguien mas, pero ella siempre estaba, y ahra me siento insegura. No me gusta eso de ser simpatica, alegre y todo lo que no soy. Pero bueno, por ahora sobrevivo, por ahora. Pero claro, mañana depsues del recreo me tocara estar en Educacion Fisica, ¿y con quien me pondre? ¿Quien sabe? Espero no tener que soportar la humillacion de ponerme con el mas friki de la clase o cosas por el estilo. Porque claro, Yasmina en mi clase no esta. (Ya que todos los del grupo o son un año mas mayor que yo o mas pequeño o van a bilingüe)
Ahora cambiando un poco de tema, ya me hablo mas con D, (modo zorra: on) que se joda Jenny, ahora en los recreos yo estoy en otro patio que antes yo (y D) nunca estaba, pero desde que me fui para esa zona D tambien esta en esa. Y yo me hablo con el, y ella no. Ja,ja,ja. No se si sigue llendo por el, pero espero que si, que se joda la muy... (modo zorra: off).
Pero bueno, hoy intentare no comer mas, comi, 500 calorias, poco comparado con lo que podria haber sido, demasiadas comparadas con un ayuno.
Y esta entrada se me esta haciendo bastante larga, asi que mejor terminar con esta extraña entrada. Se que parece mentira que me preocupe con quien me voy a poner de pareja (si nos ponemos en pareja mañana, claro) cuando puede que dentro de unos años no puedo ni correr. Es bastante... gilipollas que esa sea mi mayor preocupacion y no el que me vean unos cortes que me hice en la muñeza izquierda ayer, que son mas que visibles, (hello, manga larga, ¿frio donde mierdas estaras?)
Y una parte buena, los huesos de la clavicula se me notan mas. No me pese, y no lo quiero hacer, estoy bien viendo estos nuevos huesos desconocidos para mi.
Besos, las quiero

3 comentarios:

  1. Hola guapa! disculpa que haya psado tanto tiempo sin leer tu blog,he estado liadíiiiiiiiisima y apenas he podido ni actualizar, pero bueno, aquí estoy para ser tu primer comentario en éste post!!
    me alegro que te estés notando todos esos huesitos, que bonitas son las clavículas marcadas verdad?? a mi se me notan un poquito y la verdad que se ven tan bien con camisas escotadas?? aunque por lo que he leido no creo que te las puedas poner, pues con esos cortes que te has hecho...boba,,no te hagas daño,,tu eres wena xica,,no mereces hacerte daño.
    Bueno, me hizo gracia lo de modo zorra on jajaja y bueno, si te digo que te entiendo...hace varios años pasé por una situación parecida a la tuya, a ver, me centré en una única amiga (casi del todo) y ella era la popular y yo no, y al principio todo era genial, pues eramos ella y yo, las mejores del mundo mundial (nos creíamos nosotras) pero luego dejé de hablar con mis antiguos amigos (mas frikis) y llegó el día en que ella me cambió por otras amigas, lo pasé muy mal,,,por eso te voy a dar un consejito de amiga: no te centres nunca en una persona, pues te puede dejar sola y quedarías mas sola que la una. Juntate con quien te sientas bien, con quien te rias y te diviertas, si son frikis son frikis, pero es mejor estar con un friki que te aprecia que con una supermegaguay que te puede dejar sola. con eso no te digo que dejes de hablarle, pues es tu amiga, pero no te limites a estar con mas gente, pues cada persona te puede aportar cosas distintas.
    bueno mi reina, te dejo que t he dejado aquí un testamento enooooooooooooooorme.
    Besos y que sigas así de bien con tu plan.
    Besitossssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. aww mi niña se q eso de estar muy apegada a una amiga es bueno pero de un pronto sepaarse y quedar asi como en la nada es horrible bien x ti q consiqguieras estar con un grupo es mejor q sean sinceros y no se anden con hipocresias
    traqnui nena yo tengo 19 y d evez en cuando tambien me preocupa con quien me toca hacer los trabajos de la u, bedo decirte q si soy de esas q al final se ponen con el q sobre o no tenga pareja
    es he cambiado tanto q refiero hacer las cosas sola de cierto modo disfuto mucho mi soledad siento q si me pongo con algien en pareja perdere un poco mi control ya q me gusta q mis exposiciones y esas cosas sean perefectas y recibir los elogios del profesor=S
    segui adelnate mi amor yo estoy aca para ti siempre

    ResponderEliminar