28 de noviembre de 2010

Tal vez... desaparecer. (editado)

He comida por la mañana, pero ya se fue, y no, no vomite. Supongo que me sentó mal. Desde las dos llevo sin comer nada, me siento bien, no comeré mas en todo el día. 
Tengo una mala sensación otra vez de vuelta al insti, a segunda hora me toca E.F, Jose se volvera a burlar de mi, haré que no le escucho, mirando al frente mientras corro en los calentamientos. Espero que no nos pongan en parejas, no quiero hacer mas el ridículo. 
Siento que no encajo en ningún lugar, y es lo que pasa, no encajo, y persona que no encaja, persona que o se cambia o se destruye. Conmigo fueron benévolos, pero no cambie, seguí siendo una rarita de mierda (palabras de Jose) que lee libros y lo dice bien orgullosa, ahora me destruyen.
Me odio. Me odio porque me importe. Me quiero cambiar de instituto. No quiero que piensen que fue por culpa de Jose y de Jenny, y de Marta. Pero lo es. Es su culpa. No se cuanto mas voy a poder a aguantar así. El viernes, Jenny me hablo en el examen de tecnología. Nos sentamos en diferentes mesas cada uno, pero estamos al lado.
No voy a volver a ser su amiga, eso lo tengo claro, pero no quiero seguir pasando por esto. No. No volveré a ser su amiga, no soy tan penosa. Aparte, la odio. 
Quiero que todo esto se acabe ya. O al menos, quiero desaparecer. Estar sola en mi habitación.
Ahora me iré a hacer algo de ejercicio, y a llorar, no me cortare. Porque mi madre esta en casa.
 Aunque a las nueve se va por ahí.
Besos, os amo.
(editado)
Acabo de tener un mini-atracon, con su paquetito de Bits y su bocata (enorme) de nocilla. Me senti fatal, y entonces me acorde de que el agua caliente ayuda a vomtiar, y el agua con sal (¿o era azucar?) y el vinagr, asique como si fuese una wanna, lo junte todo y me lo bebi. 
La verdad, me ayudo mucho a vomtiarlo todo, y ahora ya me siento menos inchada, (tambien mesirvio de laxante). 
Me doy un asco que me muero. 
Me he mantenido alejada de Ana demasiado tiempo. 
-Mia adios.
Estoy arta, quiero volver como cuando tenia 10 años. Que alo mejor lo unico que comia era un paquete de fajitas de maiz, enano (110) Y no lo hacia por ser delgada o no, bueno, eso tambien era importante. Sino por esa sensacion de ligereza, y aunque suena morboso me gustaba sentir tan... ¿enferma? ¿hambrienta? 
Quiero volver a esos tiempo. 
Voy a vovler a esos tiempos. Me he vuelto una devilucha que si tiene hambre come, vomita, y vuelve a comer, y vuelve a vomtiar, y se pesa, y se corta (como ahora).

9 comentarios:

  1. puf... se que lo sientes, las personas pueden ser completamente horribles! pero tu no eres menos que ellos, tienes el pelo verde? te vistes siempre de naranja? te gusta matar gatos? NOO!!
    suena a tonteria, pero tu tienes personalidad, ellos no!
    leer es un placer que solo unos pocos comprenden, y vales por ello!
    animoo, y no les hagas caso (:
    plis!

    ResponderEliminar
  2. Ni caso! Las cosas buenas de verdad siempre vuelven a aparecer! y come!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esas personas buscan solamente alguien a quien molestar o ridiculizar asi, toda bruscamente. Si lo piensas bien, ellos son los confundidos, los que valen inclusive menos que tu por ser asi, que les den por pendejos y malos amigos.

    A sonreir hoy al menos un poquito :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. no dejes que puedan contigo, porque eso es lo que buscan, meterse con alguien para sentirse importantes. pasa de ellos y ya verás como al final se acabarán cansando. no les sigas el juego y sobre todo no te sientas inferior a ellos, porque NO LO ERES.
    ánimo, verás como tarde o temprano las cosas vuelven a la normalidad :)
    un beso enorme!
    V♥

    ResponderEliminar
  5. Princesa ermosa no se si sea la primera vez que paso pero te dire una cosilla a todas nosotras nos pasan cosas asi que sentimos que el mundo se nos viene ensima
    pero os dire una cosilla
    lo maravilloso de tdo esto es que podemos levantarnos de nuevo ,que las personas siempre podran hablar por que no nos conoceis pero os dire un secretillo , amigas? NO HAY no al menos qe te demuestren qe podeis estar gordita flaqita feita etc pero te qieren asi tal cual eres por qe para ellas tu eres ermoza!!!
    no te fijes en la gente por qe posiblemente esa gente tenga un vacio mas grande de lo qe nosotros , por eso tienen la nescesidad de reflejar sus frustraciones en los demas , no os deprimas echale ganas!! se fuerte qe siempre estare con vos si lo nescesitais , seamos vecinas o simples conocidas , somo fuertes por luchar i esta lucha la tenemos juntas!
    animos!!!
    un bsazo!!

    ResponderEliminar
  6. mi pequeña si queres volver a sentir todo aquello q solo ana es capaz de provocar ,estoy contigo mi niña no estas sola est alucha maldicion xq al principio todo era tan sencillo?
    xq teniamos tanta determinacion? y ahora cada dia es uan tortura mia nos atrapa y no se quiere ir debemos seguir pequeña debemos terminar lo q iniciamos un beso TQ ya te lo habia dicho=?

    ResponderEliminar
  7. I like ur blog ! :D
    is interesting ! :)
    more more more ! :D


    follow me and write comment if you want ;**

    ResponderEliminar
  8. si, son esas cosas externas las ke a veces nos maltripean, sentirnos ke no encajamos ni pertenecemos a ningun grupo, pero tal vez sean ellos lo s ke no encajan con mosotros, tal vez de nada bueno te pierdes amiga son una partida de nacos y LOSERS...komo stas x encima de ellos y ellos lo saben, les k-brea y su konsuelo es tratar de hacerte 100tir mal, pero eso si , evita cortarte muñeca, xfa, ke aunke parezka dficil nada de eso vale la pena adms no les ds el gusto ke se jodan ellos no?....

    ResponderEliminar