22 de noviembre de 2010

Vida social, te echare de menos.

Las cosas con mi peso en este momento de mi vida como adolescente enferme no me preocupan. Lo que si me preocupa es mi mejor amiga, Jenny, ¿ya la conoceis no? Es aquella chica con la que siempre me juntaba, me guntaba con mas personas pero gracias a ella. Ahora ella se enfado conmigo este fin de semana. Y me empezo a llamar puta por el chat del tuenti, recuerdo que lo ultimo que me dijo fue ''voy a hacer que todos te llamen puta'', depsues empezo a publicarme cosas en el tablon como que era una puta, una marginada, e.t.c. y me empezo a vacilar. ¿He mencionado que vacilar se me da de puto culo? Pues ya estais enteradas.
La mejor amiga de D me dijo que no me rebajase a su nivel, que ella ya se quedaria sola, al parecer a ella le cae mal Jenny tambien. Me alegro bastante eso, pero claro, los demas no pensaban asi. 
El lunes, en ingles ella se sienta con Marta, y yo sola. Cuando vuelvo a clase veo en la pizarra un gran ''Alba es una puta zorra, pero sin ofender'', bajo las escaleras y me voy al vestuario. Alli todo bien la verdad, pero despues la cosa fue cayendo en picado. Jose, su ex, si, aquel por el que lloro las 6 horas y media de insti, mientras el se fue con otra, ese mismo Jose mientras corriamos (yo sola) ''¿Que esque ya no tienes amigas?'' En su cara hbia una gran sonrisa. Imbecil. 
Despues de esa infernal clase, que la verdad preferirir haberla sufrido 100 veces mas mas que lo que paso a continuacion. Subo otra vez hasta el cuarto piso. Sola. Me encuentro a Jose, suspiro y me preparo, me dice: ''si hubieses oido las vaciladas que te metieron'' y la campana sono, y mi corte se extinguio, nunca la campana me parecio tan larga. ¿Acaso los vaciles no se dicen a la cara, eh?
Despues, veo que en el candado alguien (creo que todas ya sabemos quien es, ¿no?) escribio ''puta'' por ambos lados del candado.
En el recreo me fui a la biblioteca. Sola. Alli estuve hablando con una chica que hacia meses que no hablabla. Me acople se podria decir, aunque ella tambien estaba sola, asique nada. Despues vino Jenny toda chulita y vestida como una autentica puta (botines de tacon, legins negros, pantalones vaqueros cortos, una camisa de tirantes -y eso que aqui hace muchisimo frio- con una torera negra de tela), y le susurro a la chica, ''¿que haces con putas?'' Ella no dijo nada, bien, parece que tiene cerebro.
Las siguientes horas fueron peores ya que me tocaba estar en mi sitio normal, en la claseordinal, vamos, donde un niño seguramente me llamara cosas horribles, pero ¿adivinad? Jose se puso en mi sitio, y yo me tuve que poner un sitio mas atras. Mar marginada imposible. 
 Y el tio no con solo quitarme el sitio empezo con sus comentarios, que mas o menos fueron estos:
-Marginada.
-Ahora estas sola.
-Das pena.
-Chupamela.
-Rarita de los cojones.
-Si fuera una chica ya estarias muerta de la paliza que te hubiese dado.
-Mis amigas te daran una paliza.
Y la joya de la corona.
-Si te suicidaras nos haria un favor a todos.
 Imbecil. Imbecil. Imbecil.
Y asi pasaron las siguientes dos horas, depsues tutoria, Jose se fgue a su asiento, y la profesora se entero de lo de Jenny y lo mio. ¿Os mencione que ''alguien'' (y esta vez no fue Jenny) pego un chicle en el agujero de mi candado? Pues eso. Aunque bueno, yo tire en medio del pasillo algunas cosas que Jenny habia guardado en mi taquilla, y su estuche y sus libros en la basura (ella en E.F habian escondido en la basura una de mis convers) Y Marta, salto.
-¿Y tu para que le tiras el estuche a la basura, marginada?
No lo vi, pero pude oir como Jenny sonreia de puro placer. 
La borre del tuenti, la muy hipocrita me dice (a gritos) en medio de clase, ''pero aver guaja que me dejes en paz'' y depues me llama marginada en el tablon del tuenti. Seguido por Marta, que se suponia que era mi amiga.
¡Y esque ni Marta sabe la historia! No es mas que un perrito faldero. Su amistad durara mucho. Jenny no tiene cerebro y como consecuencia quiere amigas con menos cerebro aun (¿imposible? ¡pues no!) y Marta es el perfecto perro que no ladra ni muerde a su dueña, tan solo a los que esta quiere que muerda.
Mañana otra vez a la biblioteca, pero ¿sabeis que? que quiero estar sola. 
Nunca fui sociable.
Menos mal que nunca le conte lo de Ana, mia o el mutilaiento. uff... Porque dentro de poco (mañana) se quedra sin municion, y empezara con lo de mi complejo de pecho.
La verdad, es mas que seguro que me quede paralitica, (mi madre tiene tambien varices, yo tambien, seguramente tambien tenga lo de la circulacion jodido), puede que coja cancer,  o muera de inanicion uno de estos dias, o desangrada. Asi que si lo vemos de este modo, no es tan malo. Mejor, asi no tengo que medir mis palabras, y fabricr sonrisas. Aparte, a D creo que todavia le caigo bien (hoy me volvio a coger de la cadera, ains.... aunque creo que aun sigue con Arancha, no se, esque encima fue enfrente de mi clase, aunque solo unos segundos...), y alguna mas
Sera mejor que deje de dibajar, estoy contenta, bueno no, estoy anestesiada, todo me da igual. Yo no le hice nada a Jenny, y al final (espero) todo se descubrira. Y sino, siempre me quedaran mis libros.
Besos, os quiero.

11 comentarios:

  1. hola ...grasias por comentar mi blog =) muchas pero muchas grasias
    UFFf.. como odio a tu amiga jeny ella sera una puta vastarde perdida de mente i retorsida ... GGRRrr... como siempre digho mejor estar sola que mala acompañada...=).. me encanta tu pensamiento positibo i realistas no vibas por las mistades tienes que vivir por ti por tus amigas no te ayudaran tod a la vida...... asdasd yo igual tengo barises siii AAa se q se produce por la mala sirculacio de las arterias en la sangre ... mira solo tienes que ser fuerte i no te ahoges en un mar de persjonas q unico q quiere es q tu estes abajo para q ellos puedan estar ariba mucha suerte i cuidate

    ResponderEliminar
  2. mas vale sola que mal acompañada no??
    uff para que quieres una amiga como esa, aléjatele, no te vaya a pegar lo envidiosa, porque yo creo que eso es lo que tiene envidia, ignórale, me alegra que no te afecten sus comentarios, las cosas se toman de quien viene, y como ella no es nada,tu no sientes nada.

    besos linda

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no esperaba encontrarme con una entrada así al ponerme a leer tu blog por primera vez. Supongo que estoy demasiado acostumbrada a leer cientos de entradas sobre comidas, intakes, ejercicios, autodesprecios... pero no a leer entradas sobre zorras acosadoras.

    Y no sé de dónde habrá salido la tal Jenny ésa, pero vamos, que para mejores amigas así... Sería bueno que la ignorases cuanto pudieras, pero cuidado: ten muy en cuenta que le joderá mucho que la ignores y te buscará las cosquillas más intensamente cuanto menos caso le hagas, hasta que de repente te olvide. No cedas, porque lo que quiere es provocarte. Haz como si no existiese, ni la mires, sigue haciendo lo que estabas haciendo y nunca, NUNCA te muestres sumisa. Simplemente haz como si no oyeses nada y no bajes la cabeza. No le contestes a nada de lo que te diga, ni ella ni sus amiguitos. Ya te dejarán en paz.

    Gente como ésa no vale la pena ni para pelear, la próxima vez, procura rodearte de personas más decentes... el rollo de chulitos que se traen se ve a leguas y seguro que encuentras alguna amiga de verdad. Eso sí, no la busques en una chica como ella, aprende a reconocer a los de su tipo y verás cómo todo mejora.

    ResponderEliminar
  4. Tia me has dejado preocupadisima con tu entrada!!! Mira que a mi me hicieron putadas en 1º de la ESO (y en los cursos superiores tambien pero fueron disminuyendo) pero a tanto no llego :S
    He releido tus anteriores entradas para ver si me habia perdido algo y no, asi que no me he enterado de que paso exactamente con Jenny.
    Vainilla tiene toda la razon pero se que no es tan facil ignorar a alguien que te esta haciendo la vida imposible, y menos si tiene a una jauria de perritos falderos que la apoyan.
    Cuidate mucho mucho plis!

    ResponderEliminar
  5. esta entrada me trajo recuerdos de cuando estuve ne 4año del cole y e pasaba algo similar escribian cosas en las paredes de mi fisico q si al frente muy grande, q si mis dientes eran horribles etc.......puras idioteces de niñas inmaduras q no tiene vida propia el tipico grupito dominado x la mas idiota y bueno las q le siguen q hacn lo q esta dice, yo termine pasandome de cole xq no aguante mas fuí debil
    ahora de vez en cuando veo a alguna de ellas caminando x la ciudad gordas,embarazadas echas mierda PAGARON !! y eso me da un placer increible x eso te digo no te agobies,pero tampoco te muestres debil has oidos sordos hasta donde puedas y si es necesario enfrentala y ubicala como desearia estar hay contigo para pegarle una buena madreada a es estupida sin cerebro ...agradescio q seas inetligente y no te rebajes a ella y esos playos q les pasa peliandose con una mujer maldito reprimido uf ya me colerizé jaja un beso enorem pequeña te e spero x mi blog=?
    kisus <3
    (no tengo nada en contra de los gays)

    ResponderEliminar
  6. me sentí bastante identificada...
    el año pasado me pasó lo mismo, mis 2 ''mejores amigas'' me cambiaron poco a poco por otra que apenas conocieron. cuando me di cuenta discutimos y desde ese entonces se la pasaban inventando mierdas sobre mi.
    pero sábes qué? a mi eso me fortalezió mucho, y me hizó reflexionar..igual ahora estoy sin amigas, paso mis días en la biblioteca o en un café haciendo tareas, sola.
    vivo con la esperanza de que más adelante conoceré otras personas...

    sé que es difícil ignorar todo eso, pero no le des mucha mente si?
    espero que estés bien...

    besoss (L)
    muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  7. Tienes q ser muy fuerte. Que cabrona la tia esa

    ResponderEliminar
  8. vida es la primera vez que paso por tu blog, y la verdad me dejo medio sorprendida la entrada :S que forra esa chica dios, no le des importancia son zorras sin vida es lo qe digoo ., espero que seas fuert y estes bien estoi para lo que necesites amor♥ abrazoz

    ResponderEliminar
  9. sabes qué? ODIO A ESA MALDITA
    Mira el lado positivo, ahora ya sabes quien es esa perra y por suerte paso odo esto antes de que vos te habras más con ella, imaginate si hubiera pasado dentro de 1 año? las cosas que sabria de ti! y seria más doloroso por que te decepcionaria más.
    Mandala a la mier*** y ignorala por completo, es mejor estar sola que mal acompañada y muchisimo mejor que ya no estes con esa PERRA
    Alejate de personas asi, no valen la pena
    Manten tu orgullo, no te rebajes a su nivel
    Si las cosas se ponen peor dile a tu tutor o a alguien mayor, creo que la muy bitch seguro va a querer pegarte
    Sabes qué? La vida se va a encargar de hacerla pagar todo el daño que te está haciendo, no permitas qu te bajonee demasiado por que eso es lo que ella quiere lograr, undirte!
    No le des el placer de amargarte la vida, hay como la odio!
    Nadie merece tus lagrimás linda, mucho menos personas asi, que se aburren con su vida y quieren joder la de otros
    Se fuerte!!
    Un abrazo, y mucha suerte
    Recuerda demostrarle que vos estás mucho mejor sin ella

    ResponderEliminar
  10. Bueno como veras, todas aqui estamos con vos, es una lastima que los blogs no nos puedan unir mas que por la escritura..me han dado ganas de llorar con lo que has puesto..me he sentido tan identificada..porque la verdad es que yo tmb estoy re sola, pero me gusta la soledad;
    me viven cagando mis "amigas" sin que yo les haga nada..y eso me jode tanto..supongo que hay personas solitarias en la vida, y las diez que hemos comentado esta entrada, mas vos, lo somos..muchos animos, y te sigo leyendo, siento que tengo que hacerlo, tengo que saber que ya estas mejor, y por favor deja de mutilarte. no lo hagas mas por favor..un besote mi linda mujer..

    ResponderEliminar
  11. Bueno, te entiendo perfectamente. Yo vivi gran parte de los primeros 3 años de la secundaria sola, con un par de gente que me trataban igual que a vos, con algunos que decian ser mis amigos y que me usaban lo cual me irrito mucho. yo que vos pido un pase de cambio de colegio, no quiero que termines mal, ni que lo sigas pasando mal. Yo sufri mucho, y mas que vos, no me trataban de puta, me trataban de nerd, fue feo.
    Espero que puedas senguir mi consejo cualquier cosa ya te he agregado a mi hotmail, asi que hablame si tienes alguna duda, saludos, flor (un arcoiris acido)

    ResponderEliminar