26 de noviembre de 2010

Weekend :)

 Fin de semana. 
Antes hubiera estado contenta, no madrugaría, iría al parque con todos los demás, y vería a Diego. 
Ahora tan solo siento alivio, lo único bueno es madrugar y no soportar sus ''marginada'', cuando en el recreo estoy con mas gente, no tiene lógica, pero no hace falta que la tenga, al menos en su sociedad no, ya no podre ir al parque, ahí estaría Jenny, hoy quedaron, y Jenny fue y ya les habrá puesto en mi contra, Diego esta con Arancha, mi supuesta amiga. Asi que como leéis todo ha cambiado. Diego si no se ha enterado, ahora ya lo sepa, y ya ni me mire cuando coindamos en las escaleras, y mucho menos vamos a mejorar nuestra amistad como estábamos empezando a hacer. No se. Todo es tan confuso. No tiene ni pies ni cabeza.

Sigo enamorada de Diego, ahora que no lo tengo lo hecho muchisimo de menos. Y encima ahora tengo a un plasta que este fin de semana quiere quedar conmigo, al parecer el me ama, y no acepta de que yo vaya por otro, (nadie sabe que sigo enamorada de Diego).
Mi madre ya sabe que me enfade con Jenny, ugh, horror. Ella no sabe nada mas que eso, todo lo demás (que pone a los demás en mi contra, que escribió puta en mi candado...) no lo sabe.
Hoy comí. Ya no comeré mas. Ahora estoy mas deprimida al volver a recordar mi patética existencia. El estomago lo tengo cerrado, enrollado y saltando por todos lados. Hoy no use a Mia. Ni me corte. Un avance.
Quiero hacer un ayuno de cuatro días, y después si me encuentro ''bien'', vamos, si no lo veo todo negro y me caigo por las esquinas seguiré con el hasta que pueda. Ahora guanto peor los ayunos, llevo dos meses sin tomar carne, asi que estoy baja de proteínas, y bastante débil. Y la guinda del pastel: nunca me gusto el agua, asi ue cuando digo que bebí dos litros, es como si bebiera cuatro.
Ahora me conectare al MSN de Olvidada, (¡Milagro!).
Besos, os amo.

3 comentarios:

  1. Hola.. Te gusta ir a los parques...?
    ...Uff odio a las gente q es abusadora se ocnfiasa ojj ...off lo que esta asiendo es tratar de evitarte uff te puedo desir algo no quiero q lo tomes a mal o me critique solo un consejo no vivas para el solo vive por ti ...
    UFf estas confundida i me confundesjaja pero si lo amas buscalo i dile q lo amas i juegatela por el amor de el no lo sueltes i solo eso...
    uff que ueno por todo ojala que sigas asi =)jaja ojaala que sigas bien como bas i eso de 4 dias de ayuno ojala por q cuentas con mi apoyo =)

    ResponderEliminar
  2. hola Preciosa!

    no sé si recordarás mi primer comment sobre tu "amiga" Jenny... aléjate de ella, pasa, porque estoy convencida de que todo lo que te ha pasado con los tíos ha sido por su culpa... a ver, yo he vivido eso, una supuesta amiga que te conoce como gorda y para ella no supones un peligro para su mente infantil (aunque tú vas a tu rollo y te matarías antes de hacerle daño. olvídalo nena, esa clase de tias se cree tan perfecta que no es una amiga), pero claro, la amiga gorda de repente no es gorda y ya es una rival. lo único bueno que sacas de ésto es que los que le hacen caso no merecen la pena.
    y puta?!!! jajaj, que te llame eso cuando es ella que con novio se pierde detrás de quién te gusta es de reírse.

    que les den a ella, a la tal Marta, al exnovio gilipollas y a todos los demás, les has demostrado que harás lo que sea en tu intimidad (Linda, no quiero que te cortes :)) pero que puedes estar sin ellos. vaya disgusto tendrán x no verte llorando x los rincones!

    y qué a pasado? xq me he perdido qué ha pasado para que tu amiga se comporte así... sigue así, pasa, si es que hasta su nombre es ridículo.

    muchos besos Linda.

    ResponderEliminar
  3. Lei varias de tus entradas anteriores y me identifico mucho contigo ...
    Esas "amigas" no valen la pena, si hablan mal de ti que lo hagan ... SI TU LUZ LES OPACA QUE SE PONGAN LENTES xD ... es muy bajo hablar de ti y hacer que la gente cambie la manera de pensar que tienen de ti, que patetica resulto la niñita esta ...
    no hagas caso a comentarios, les importas y muchooooo, por eso se empeñan en hablar de ti ... si no fueras importante para esa bola de idiotas crees que hablarian de ti? ...
    Linda la gente hablara siempre, tu no hagas caso son una bola de tarados ...
    Vales mucho preciosa, no dejes que te hagan sentir mal ...
    Cualquier cosa estoy para esucharte, besos sin calorias hermosa :*

    ResponderEliminar