19 de diciembre de 2010

Aburrimiento mortal.

Voy a cambiar todo el blog (¡novedad! *sarcasmo*).
Al final no fui al instituto, en cambio fui al medico, y me dieron vez para el día siguiente ir a que me sacaran sangre. El puso en diagnostico oriental es  astenia es largo de explicar, así que si lo queréis mirar ya sabéis que hacer. El tratamiento me puso los pelos de punta ¿psicoloco? ¿psiquiatra? Ugh. Bueno, también puede ser por stress.Aunque también pueden ser otras cosas, ¿quien sabe, quizás mi mala suerte haya mejorado un poco? (Informo: las astenia se tarda mucho tiempo en curar, por eso es lo ultimo que quiero tener). El día 23 me darán al final los resultados y ¿sabeis que día termina el insti? El 22. Hasta el 2011 no pisare mi clase.
Me aburro mucho, muchisimo, creo que seré la primera persona en morir de aburrimiento. ¿Saldre en las noticias?
Y si, sigo comiendo, sigo sin moverme (¿Como, si mis rodillas están hechas polvo, o lo veo todo negro?), sigo sintiéndome gorda.
¿Las cosas pueden ir a peor?
Si.
¿Me puedo sentir peor?
No.
Besos, os amo.
 

10 comentarios:

  1. no tenia ni idea que existia la astenia..que raro..me encanta esa foto de hayley..besos!

    ResponderEliminar
  2. Como la chica de arriba dijo, nmo tenia ni idea que existiera eso, pero la verdad no me sorprende, porke hay tantos diagnostico de cosas raras por el mundo :s que un no sabe ya a lo ke se va a encontrar XD
    tú, mientras vive tu vida y tomatelo con calma, ke ya veras ke las cosas se solucionarán ^^

    ResponderEliminar
  3. Animo que alguna forma seguro existe para que te sientas mejor.
    Me gusto tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que bastante gente tiene esos síntomas, pero no tenía ni idea de que esa enfermedad existiese. Al menos, sabes que a poco a poco te irás sintiendo mejor, piensa en eso.
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa
    bien!! lei todo lo q pusiste de enlace debe ser duro para ti padecer algunos de esos sintomas de excesivo cansancio q mal!!!
    pero lo bueno es q tiene solucion y de eso no te vas a morir asi q RELAX!
    ya verás poco a poco recuperaras tus energias mi princesa un beso gigante MUAKKKK

    ResponderEliminar
  6. hola linda
    ojala todo salga bien en tus análisis
    rogare por que no sea astenia y tu mejores :)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. LO MISMO YO TENGO LO MISMO?¿?¿?

    YO QUIERO ABURRIRIME. DARIA LO QUE FUERA POR PODER ABURRIRME

    ResponderEliminar
  8. yo tambien salgo del insti el 22 y despues adios instituto hasta marzo aprox jajaja
    me gusto mucho tu blog y las fotos
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  9. no esta tan mal ir al psiquiatra te da muchas pastillas que te calman y te dan sueño y te quitan el hambre :) yo voy y me encanta
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. DE VE Q AMAS A PARAMORE!
    ES TODO ESA MUJER
    XD
    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar