1 de diciembre de 2010

Es dificil de olvidarle, y mas cuando volvemos a ser amigos.

Vuelvo a hablar con D n.n Fue lo que mas me alegro el día la verdad. Hoy nos encontramos mas veces en el pasillo que lo habitual, y volvimos a hablar, como si nada hubiera pasado. Me alegra muchisimo, le estaba echando mucho de menos.
Creo que rompió con Arancha, no digo que volvamos, ni me lo planteo, el pasaría de mi, y yo de el, nuestra relación se enfriaría y estaríamos una semana sin hablarnos hasta que volviéramos a la normalidad, e ignoraramos el pasado. ¬¬ Vale, puede que me lo haya pensado un poco, en fin... 

Cambiando de tema, porque si no empezaría a deciros lo genial, divertido y lo bueno que es. Hoy estuve todo el día de los nervios, a penúltima hora tuve un examen, es decisivo, puede significar el aprobado en todas las materias, o tener un suspenso. Para colmo la calculadora la tenia en casa, y sin pilas, antes de eso se la pedí a algunos de la clase de al lado pero no la tenían allí. Así que estuve en el examen haciendo las cuentas sin calculadora. Cuando llegue a casa estaba hambrienta, y aun sigo con ansiedad, (sin hambre) y con mucho estres, mi madre no sabe mi ''problemilla'', y no lo sabrá. Mañana me dirán la nota del examen, y lo que cada uno tiene en su valuación. Así que el atracón era inminente, no tome mas de 1000 calorías en todo el día. Aun así sigue siendo demasiado.
 No me voy a pesar, ya sabré lo que me dirá la bascula.
Quiero tumbarme en la cama, y no salir de allí en todo el día. Encima mañana salgo a las 12.40 del insti, así que son dos clases que me libro, calorías que no serán quemadas.
Ahora mismo me acabo de enterar de que ya empezó diciembre, en poco ya comenzaran los polvorones y los turrones. Y las vacaciones, donde volveré algo mas delgada, eso esta seguro,ultima mente tan solo me atraco, o como, por culpa del insti, de las notas, y también, porque soy idiota. Empecé mal el mes, haber si lo termino al revés.
Besos, os amo.
Facebook.

9 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    u.u estoy igual que tu con los examenes :S muy nerviosa y con ansiedades horribles ...solo decearte suerte y mucho ánimo
    ... y ya veras como mañana te entregan la nota que quieres
    cuidate mucho
    besos :)*

    ResponderEliminar
  2. Tambien tengo los examenes finales encima y oh dios mio
    te entiiendo..
    tanta presion!!!
    k creo k me volvere loca,no me keda mas k ser fuerte para no volver a caer en los atracones,no eso ya es historia pasada para mi
    y luego con la navidad k cada vez se acerca mas esta a punto de dare un ataque,
    tantas fiestas repletas de comidaa....
    espero salir bien librada


    http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien, si tienes la voluntad suficiente. No es fácil conseguirla, pero menos fácil es aguantar el día a día sintiéndote mal con lo que haces.

    Un beso y ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Parece que cuando estoy unos dias sin conectarme es cuando mas escriben las autoras de los blogs que me gusta leer. Vamos, que me he tirado un rato para leer y procesar todas tus ultimas entradas XD.
    Se te nota mejor; pero no se si de verdad verdadera o es pura fachada, espero que sea lo primero.
    Que tengas buen diciembre ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola amor... sin duda el stress de fin de año es imposible evitarlo, lo odio, lo detesto y me sofoca, pero bueno, es inevitable, te deseo suerte con eso D y obvio que con lo de la balanza... exitos !
    Flor !

    ResponderEliminar
  6. Nena espero que estes mucho mejor uff y que pase rapido el estres! te deseo lo mejor y te mando besos, si que es dificil seguir siendo amiga de tu ex =( bueno mil besos :)

    ResponderEliminar
  7. hermosa gracias por pasarte x mi blog=?
    depende de ti q el mes termine al reves solo de ti,pero recuerda q me tienes apoyandote en todo un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola... hace trillones de años que no te leía. Pensé que te seguía, pero ni modo. Soy tan estúpida que olvide hacerlo.
    Me alegra que este todo bien con tu ¿ex? ¿ex-amigo? XD no tengo idea (es que no te he leído muy a menudo :c)
    Y creo que también empece del asco el mes, pero lo terminaremos al revés, como dices :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. gracias por seguirme.

    perdón por pasarme de volada pero estoy con mil exámenes encima.


    ResponderEliminar