2 de diciembre de 2010

Mañana notas, hoy Mia.

Mañana tocan las notas. No se si aprobé o no las mates, me dormí y cuando me desperté ya eran las 9.25, así que para tres horas (tecno, reli y E.F) mi madre me dejo quedarme en casa. Fue un error, no desayune, lo tuve que tirar por el bater cuando ella se fue, como en los viejos tiempos. Pero apenas queme calorías, y comí, y ahora una bolsa de Bits y un bocata con nocilla vamos a ir al baño. Ya he aceptado que es imposible dejar a Mía, al menos no hasta las vacaciones, si no ya me veré como antes pesando 65 kilos. ¿No lo sabíais? Hace un año estaba así de foca, y ahora parece que estoy mas gorda que antes.
Por la mañana se me veían las caderas mucho mas, estaba contenta, con la mente despejada y felizmente hambrienta. Estaba a punto de hacer un día de ayuno.
También se me veían las costillas, por delante no mucho, pero por detrás si. Aun las sigo viendo, pero no tanto como antes. He ingerido en todo este día como unas 1000 o 1500 cal. Esta claro, ahora me voy con Mía y después miro vuestros blogs y si eso me conecto al MSN.
Besos, os amo.
Facebook.

3 comentarios:

  1. http://comiendo-aire.blogspot.com/2010/11/vida-social-te-echare-de-menos.html en esa enrada tuya y en la siguiente te he dejado un comentario..por favor leelo, un besote..ah, y te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pesaba 65 kilos en marzo, y ahora estoy en 52, intentando ir a por el 51, algo estancada. Pero la pregunta del millón es: ¿con qué altura?

    ResponderEliminar
  3. Cuidadito con mia, que cuando te quieres dar cuenta estas con la boca y la garganta llenas de llagas y el estomago hecho trizas, y eso duele, duele mucho. Lo peor es que ni por esas logras dejar de potar.
    Entiendo que vomites si te pegas un gran atracon, pero asi porque si, por unos bits.... eso lo puedes quemar con ejercicio, no seas vaga y mueve tu cucu XD.

    ResponderEliminar