22 de diciembre de 2010

Mañana resultados.

El titulo lo dice todo. Principalmente porque cuando una esta en casa sin que la dejen salir no hay mucho que contar. Mi madre ira al medico a que le entreguen los resultados de mi prueba de sangre, no voy a ir yo porque uno: esta lloviendo, hace un frió que te mueres, y dos: no tengo las energías suficientes como para salir, subir la enorme cuesta y esperar en la sala.
No es nada grave, ya que sino habrían llamado hoy, como la otra vez, así que espero no tener astenia. 
Hoy me libre de mis dos desayunos (milagros de navidad), apenas comí 200 calorías, y para la merienda tan solo tomare un café, y la cena, igual que ayer, dejare la mitad o mas (algo bueno de estar en casa sin apenas moverme, digo que no tengo hambre y por una vez se lo creen, yupiii).
Tengo unas ganas de salir inmensas, ya a todos los del insti les dieron las vacaciones, y para resumir: quiero salir, quiero salir, y quiero salir.
No hay mas que contar, haré algo de ejercicio (poco, porque a los 8 minutos ya lo veo todo negro), y mañana por la mañana me pesare (que miedo).
Besos, os amo.

13 comentarios:

  1. uidate mucho y relaja el chip por unos dias vakle? bss

    ResponderEliminar
  2. biien 200 caloriias!
    mucha suerte para mañana !! espero qe hallas bajado muxo.. ;D
    cuidate besOos

    ResponderEliminar
  3. Solo 200 calorias? seria incapaz de hacerlo, que fuerza de voluntad! un saludo enorme y muha suerte para mañana ! :)

    ResponderEliminar
  4. hola nena
    ya veras que todo sale bien con los estudios!
    espero que nos cuentes como te fue con ellos, eh?
    si quieres salir, sal ;)
    al menos una vez en las vacaciones, pero disfrútalas
    oportunidades no faltan, ya sabes, amigos, compañeros, posadad etc
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ojala los examenes hayan salido bien.

    Animo con todo!

    ResponderEliminar
  6. Bien bien
    te felicito linda!
    Espero que los resultados esten bien :) Y que puedas salir a disfrutar de la vida pronnnnto

    ResponderEliminar
  7. animo q no te intimide una bascula hermosa gracias por pasarte un beso enorme q estes bien

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te voy a seguir linda :D

    ResponderEliminar
  9. 0la ola linda suerte con eso jiji que todo salga bien y encerio wou por lo del in take jeje no que yo...
    Pd. un besote ^^)

    ResponderEliminar
  10. tomate un descanso pequeño (:
    yo tambien antes queria salir y salir hasta que llego el turno de mis vacaciones :D

    ResponderEliminar
  11. :D
    bueno, entonces no es nada . Espero salga todo bien ^^
    Creyeron que no tenías hambre? que bueno! yo llego a decir eso me tiran por la ventana :/

    Un besito y fuerza ^^

    ResponderEliminar
  12. Te deseo todo lo mejor linda (:
    Y un par de días encerrada en casa no viene mal (a mi me pasó hace dos semanas cuando me dejaron en penitencia, pero no estuvo mal)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con esos estudios!! Yo estoy super nerviosa porque dentro de poco ambien me van a hacer :S
    Cuidate prinses y segui asii! (:

    ResponderEliminar