7 de diciembre de 2010

Mas anti-social y no nazco.

Hola chica, ¿como estáis? (no es una pregunta retorica, así que contestad).
Ayer no me fue ni mal, comí, lo queme, y bueno, no me corte (porque no encontraba la cuchilla). Hoy todavía no he comido nada, son las dos y se que no es para echar cohetes, pero dentro de dos días, uno si no contamos este vuelvo al insti, y al menos quiero volver con un kilo menos.
Por otro lado, hoy quede para las cinco con una amiga de mi clase del año pasado para quedar ella, y un amigo suyo gay(que también iba a mi clase el año pasado), que no me cayó muy bien, es muy plasta, pero bueno...
No se si al final voy a quedar o no, ellos van a ir al McDonald's, y después a la playa (?) Como soy vegetariana ya tengo la escusa para no pedir nada, pero aparte de quedar como una tonta. No tengo muchas ganas de ir (seamos sinceros, ninguna, la chica es lesbi, o se lo hace, no se, me da igual, pero se comporta como un tio, y es muy, muy, muy vulgar, y el chico un plasta. Pero sino me pasare todo el puente en casa, aunque comparado con correr el riesgo de que los del insti me vean no seria tan malo. Todavía puedo decir que me encuentro mal, o que tengo que hacer tarea, cosa que es verdad. Pero al menos así quemaría calorías, aunque quemaría mas haciendo ejercicio en casa. Me hechare atrás, siempre lo hago.ya esta, decidido-. Soy una anti-social por naturaleza, y si existe el riesgo de que los del insti me vean... paso).
Así que que me quedare todo el día en casita, y mañana mas de lo mismo, ahí ya no se. Haré algo de ejercicio, y día de ayuno. ¿A que soy divertida, eh? 
Besos, os amo.

3 comentarios:

  1. Niña, por favor, salí a tomar aire!! deja de vivir por los demás y viví por vos!! Daría lo que fuera por tener a mis amigos cerca y salir a un dia de Mc´s y playa con ellos :(
    y eso que yo me considero antisocial ehhh...

    un besote...

    ResponderEliminar
  2. Hey prinz todas en tenemos nuestros momentos de antisocialidad (si es que se dice asi), relajate y has lo que te haga sentir mas comoda, si te diviertes quedandote en tu casa, hace eso :D
    Suerte y cuidate bonita !
    Un abrazo !

    www.detras-deuna-sonrisafingida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aveces es algo bueno lo de anti-social peroo no siempre,por eso sal un ratO.....te hara biieN
    yo desearia salir cOn mis amigOs :S

    besOoos

    ResponderEliminar