8 de diciembre de 2010

Medio paso.

No hay mucho que contar. Son las dos y ya por la mañana me cogí un paquete de filipinos de chocolate (763), no lo vomite, mi madre estaba en casa. Estaré todo el día haciendo ejercicio en casa, no se si quedare, al final ayer no quede. Ayer al final hice un día de ayuno y lo rompí. 
Con respecto a Jenny, por MSN se me pone a decirme lo típico: que si eres estúpida, que si eres una marginada. Y me revienta, porque menos con unas cuatro personas me sigo hablando con todo el mundo como antes. Solo que no puedo estar apenas con ellos porque sino ya viene Jenny los coge de la muñeca como muñequitas de trapo y les dice cosas como, ¿por que hablas con putas? Es irónico, porque hasta mi tutora dice que es una fulana. 
Pero ya paso de todo. Que la den, a ver cuando deja ya el tema, porque me tiene frita, y de estar enfadada a que me entre ansiedad hay medio paso hasta llegar al atracón.
Besos, os amo.

9 comentarios:

  1. No tengo idea de quien es Jenny, pero que idiota, me ha caído horrible y bueno, no hay caso.
    Espero que hoy te sirva el ejercicio :)
    Saludos y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy nueva por los blogs
    Perdona el C and P
    Animos y Besis
    *Si podes pasate por mi blog*

    ResponderEliminar
  3. me parece genial que no hayas vomitado eso que comiste... me parece aun mejor que hayas decidido "quitarte eso de encima" hacendo ejercicio, suerte linda! animo, cuidate ... y a decirle NO! al don atracon :) besootes

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Pero como no las has desadmitoi ya???? Para zorra barata, ella.

    ResponderEliminar
  5. hola linda
    pues bloqueala!
    esa pinche loca lo unico que quiere es atención
    asi que ignorala!
    ojala estes mejor
    :)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. jaja oh jenny pobre ingenua me da un alastima y tu como sinada ni la sumas ni la restas eso me gusta ...
    pero nena sinceramente espero q se acanben tus clases pronto para q te quites de ese fastidio un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. No deberías seguir teniéndola en el Msn, total, para oír a una zorra choni insultando te pones a ver Telecinco y ya está.

    ResponderEliminar
  8. No conozco a esta tal "Jenny", pero olvidala.

    A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS!

    no hay mayor dolor que la ignorancia!

    ánimo nena!

    ResponderEliminar
  9. Si es una fulana, pasa..
    cuantos mas pases mejor!
    iunbesAZO Y TESIGO

    ResponderEliminar