5 de diciembre de 2010

Ni bien, ni mal, ni regular.

Cambie otra vez el look, del blog. La cabecera me encanta:) Creo que en algún tiempo no la cambiare, el fondo no me convence mucho la verdad.
No es que este mal, tampoco estoy bien. Llevo desde el viernes por la mañana sin salir de casa. No es que sea una leprosa social ni nada por el estilo. Pero siempre quedaba con Jenny, y las dos nos íbamos al parque ese. Me sigo hablando y llevando igual de bien (con algunos incluso mejor) con los que van a ese parque, pero ahí estará Jose (aquel que me odia y se burla de mi). Y aunque me lleve bien con algunos, me siguen intimidando demasiado como para ir sola. Sin contar el tema de que todos (o casi todos) suspendieron, y estaran castigados sin ir. 
Así que no se que hacer. Con los que estoy en el recreo, ellos nunca salen por ahí, o apenas lo suelen hacer. Son como otro grupo, ellos tienen pueblo y van ahí de puente, cada uno a su pueblo. 
Puede que vaya a quedar con una amiga, y sus amigos, si se conecta al tuenti, claro. 
Me siento bien. Estoy gorda, pero aun queda la mitad del puente para seguir adelgazando. Me pesare mañana (lunes) y el miércoles para ver los resultados. Hoy comí, pero no tanto como otras veces.
Me paso por vuestros blogs, y después, no se, conectar al tuenti, al Face, al MSN, o simplemente quedarme tumbada o bailando para mirar si mis costillas y caderas se notan mas.
Besos, os amo.

1 comentario:

  1. Hola!, me di cuenta que cambiaste el look de tu blog, yo lo ando cambiando aún me falta ponerle una cabecera, solo que ando falta de ideas jajaja, mientras lo dejo asi :)...

    Por otra parte, esta bien que no quieras salir de tu casa, pero si solo es por ese tal "Jose" pues te digo que no merece tanta atención, las personas que son pateticas son las unicas que les gusta burlarse de los demás, y vas a ver que te va a ir bien con esa pequeña enemiga (la bascula!!!), todo sea por cumplir nuestros sueños, cuidate nena!!

    Besos, Binette.

    ResponderEliminar