27 de diciembre de 2010

Nuevo (hipócrita) Año.

Hace mucho que no publico una entrada, que no comento ni leo las suyas. He desaparecido estas navidades, y... las cosas podrían ir a mejor, ¿a peor? ¡Pues claro que si!
Este año fue... extraño, sorprendente y con muchas calorías, marcas y baños por en medio. Alcance mi peso mas bajo, y lo volví a subir. Parece mentira que este mismo año estuviera en la misma clase que Santi, con sus bromas y sus todos, el verano no fue mas que una sombra con ayunos y atracones, y el invierno... no fue nada bueno para mi salud, tanto física, como psicológica.
El cambio de año es una chorrada. Prometemos cosas que al final no cumplimos, por eso este 2011 lo único voy a mejorar de mi misma no va a ser nada. No cambiare, lo tengo asumido. Leeré libros, ayunare y si es necesario vomitare y seguramente me cortare. No voy a intentar cambiar porque mirad como me fue: acabe sin mi mejor amiga, y casi corro el peligro de decirle lo de mi anorexia, bulimia y esas marcas en mis muñecas.
Por eso este 2011 tan solo me centrare en los: estudios y ayunos.
Me conectare a mi MSN normal y voy a ver si mañana o otro día quedo con una amiga. Al final no fui al medico ya que le dije a mi madre que me encontraba mejor, y era verdad, hasta que ahora me he tenido que tomar un ibuprofeno y me volví a quedar sin vista. Seguro que se me pasa, me lleva pasando desde hace meses, tan solo que la intensidad aumento, pero parece que ya es como siempre.Así que, ¿para que arriesgarme a que al examinarme vean mis marcas? Ni que me fuera a morir.
Ahora me pasare por sus blogs (tengo que leer mucho) hoy y mañana.
Besos, os amo.

27 comentarios:

  1. por lo que leo ,no soy la unica que esta mal...tuve un año malisimo ,ojala algun dia podamos hablar...suerte y espero que el 2011 te venga mejor yo espero lo mismo para mi :)

    ResponderEliminar
  2. si es verdad a veces prometemos huevadas, pero bueno.. espero que tu 2011 sea mejor que este.. un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos, de las cuales este año a sido una puta mierda,, eh perdido amistades, he roto con mi novio, y mi abuelo estuvo a punto de morir, y para como mi vida es una mierda, llena de obligaciones de las cuales tenga mas de las ke deveria..
    Pero bueno.. la vida es asi, unos tienen la vida ke kieren, y otors a matarse para conseguirla...
    Estoy deacuerdo contigo, yo para nuevos años, no prometo nada, porke siempre hay algo ke lo fastidia y lo hecha todo a perder y para eso, prefiero ke las cosas fluyan como tengan ke fluir y ya esta ^^
    asi no me espero sorpresas ni desiluciones ^^
    pero bueno...
    ya hablamos ^^
    (K)(K)

    ResponderEliminar
  4. muyyyy cierto
    todo el mundo o mas bien la mayoria
    hace cosas pateticas como escribir una lista de las cosas q desea cumplir yo debo reconocer q cuando era niña lo hcía apuntaba cosas como ser la mejor de la escuela(siempre disciplinada)y así ahora como q nos resignamos para q escribirlo si pasamos todo el día es como amm
    ESTA ESCRITO EN NUESTRA PIEL EN NUESTRO CUERPO EN NUESTRA MENTE asi de sencillo un beso enorme MUAK

    ResponderEliminar
  5. mmm me abriste el cerebro D:
    lo qe dijiste es la posta me qede o_o jaj D:

    ResponderEliminar
  6. hola nena, no soy kien para juzgarte, nadie puede juzgar solo Dios, si eso te hace feliz adelante, que es tu cuerpo y tu vida nena, si no kieres cambiar no cambies y que al mundo le valga.

    Espero que encuentres una verdadera amiga, cuesta, pero x ahi a de andar.

    besos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  7. Cielo, estoy contigo.
    Este año lo único que cambiará será que no va a cambiar nada.
    Deberias pasar por el medico, eso de la vista no parace normal.
    A mi me vieron las marcas y n preguntaron.
    Su trabajo es curarte la enfemedad que les enseñas, no la que escondes.
    Un fuerte beso!!

    ResponderEliminar
  8. Carrera ABC… Para comenzar el año: Del 1 de enero al 20 de febrero.

    ResponderEliminar
  9. sii tienes razOn ...fue un 2010 de la mier.... pero espero qe el 2011 sea super buenoo

    ResponderEliminar
  10. Hola, hermosa!
    Estoy de acuerdo con que no hay que prometer cosas que una no va a cumplir. Lo que hay que hacer es vivir, simplemente. Intentar tener una linda existencia entre todo, y hacer lo mejor posible. Poner metas que vamos a pasar por alto no tiene snetido.

    Bueno 2011! ^^
    Hacelo a tu manera. :D

    ResponderEliminar
  11. animo linda
    si este año fue malo, el que viene sera mejor...
    pero como dices, es mejor no hacerse propósitos para no ver como no los cumplimos :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si, el cambiar de año es una chorrada pero a veces hace falta tener un impulso como es el cambio de año para marcarnos nuevos retos y propósitos. Un beso preciosa y espero que mejores de ese dolor que tienes<3

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre intento hacer algunos cambios y prometerme cosas, pero como tú dijiste, ni se cumplen ni sirven para nada, solo para decepcionarse.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. En resumen: la vida es una mierda. Pero digo como tú, prefiero decirlo abiertamente y no autoengañarme, vivir con ello y punto (más bien sobrevivir). Pero paso de felicitar el año a nadie, de hacer regalos, de decir lo feliz que estoy y de hacer propósitos para este nuevo años porque eso no cambiará nada. Yo voy a seguir siendo yo, y todas las cosas que no he hecho o conseguido hasta ahora no las voy a conseguir porque empiece un año nuevo, las conseguiré algún día si de verdad me lo propongo y me pongo a ello, no por ponerlo en una estúpida lista de propósitos.
    En fin, mujer, que a ver si subimos esos ánimos y a ver si se te pasan los mareos, el malestar y el problema ese de que se te nubla la vista...
    Espero que vayas a mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. te deseo un buen comienzo de año princess, tus propositos estan buenos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. el cambio de año no significa nada, te acuestas un 31 de diciembre entre borrachos y te despiertas un uno de enero con resaca. jamas he cumplido mis propositos.
    Espero que te vaya bien este cambio de año que llama la gente!
    un beso alba.
    te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Mi año también estuvo hecho mierdilla.

    Yo también!
    estudios y ayunos. Si no puedo revivir con eso, moriré en el día de mi cumpleaños.

    un besote <3

    PD: rei mucho con el comentario de Wonderlandana, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. Eyy si tienes toda la razon muchas nos estamos proyectando en cosas que ni nosotras mismas creemos poder cumplir
    Me gusta tu actitud realista
    asi debe ser jum

    ResponderEliminar
  19. También tengo mucho que leer, desde el 16 de Diciembre, dios.
    Yo no creo que pese tan poco, tengo demasiada barriga, soy grande y muy enorme.
    Yo para el 2011 lo único que prometo es que llegaré a mi segunda meta y ya, pero creo que sera mas difícil, me estoy anticipando a muchas peleas y desordenes u_u Espero que no, que para ambas este mejor todo.
    Espero que te sigas sintiendo mejor.
    Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  20. es verdad, prometemos mucho y al final terminamos siendo siempre los mismos, haciendo las mismas cosas y si hay cambio, es mínimo.
    también deberia concentrarme mas en los estudios y ayunar xd

    ResponderEliminar
  21. Hola, geniales fotos me apasionan enserio LOL, antes tenía otro blog (dreamyyoung) pero no me convencia mucho, entonces me he creado otro y no tengo casi nada, asi que voy a ir poco a poco :) en el otro tenia 150 seguidores mas o menos.. y aora ninguno PLOF.. Te sigo y pasate porfavor!
    http://godbless-usa.blogspot.com/
    XOXO-

    ResponderEliminar
  22. Qué mona :) Pues muchas gracias, bienvenida a mi blog, yo me pasaré por el tuyo siempre que publiques.

    Un beso y buen año, preciosa <3

    P.D: Si un día tuviste una 34, podrá volver. No existe el tiempo... somos todo lo que hemos sido y lo que seremos. Sigo siendo la que pesó 62 una vez, y afortunadamente, soy la que pesa 48 y pico. Y también soy la que pesará 46... algún día, próximo espero. Ánimo :)

    ResponderEliminar
  23. Es que sí, llega el 2011 y nos llenamos de promesas que no cumpliremos así que mejor no prometer algo que sabemos que no pasará ...
    Besooos, ♥

    ResponderEliminar
  24. Ja! tienes razón, siempre nos ponemos propositos que sabemos que no vamos a cumplir, pero igual está la intención, no sé... yo no espero nada de mi 2011 la verdad, que sea como tenga que ser simplemente.


    Animo con todo!

    ResponderEliminar
  25. SI TIENES RAZON. PARA DECIR VOY HACER, VOA ACAMBIEAR. SI LUEGO NADA.

    ResponderEliminar
  26. Muy cierto, decimos cosas que al final no vamos a hacer y lo sabemos.
    Me encantó tu blog;)
    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  27. hola princ!!
    aki ando psando a leerte!
    espero k tengas un nuevo año feliz y muy pleno!!
    se te kiere!!
    pasate a mi blog si?
    cuidate!

    ResponderEliminar