5 de diciembre de 2010

Nunca me quiso, ignore ese hecho, y me choque contra la pared de la verdad.

Era raro que alguien me quisiese. Aun mas raro que a alguien le gustara. En efecto, estoy hablando de D. 
Cuando me conecte a mi MSN normal, (gran error) Jenny me dice (no es exacto, pero es muy acercado):
''-Diego pasaba de ti,
nunca fue por ti.
Me digo M (la mejor amiga, ex novia de D, la que me ayudo a que saliéramos juntos D y yo) que te lo dijera
que el nunca fue por ti''
Después de eso me dijo:
''-Tampoco fue por Arancha, salio con ella por salir''
No hacia falta que dijera mas. Me duele, nos volvemos a hablar y ahora le quiero pegar. Mas motivos para no ir al parque, aparte de aguantar las burlas de Jose, también estaría con D. Actuare con normalidad cuando le vea, bueno, seguramente pase de el... MUCHO. Me seguía gustando, un poco. Pero mas que nada me siento humillada. ¡Encima M, se lo dijo a Jenny, que seguramente se lo contara a todos para dejarme incluso mas humillada si es posible!
No. No he llorado ni lo pienso hacer. 
Besos, os amo.

10 comentarios:

  1. Tal vez M esté inventando. Bah tuviste oportunidad de hablar con D?. En fin me gustó el blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acueerdo con Brida.
    M no tiene porque estar diciendo la verdad. Vos tendrías que hablar con D y no dar la verdad por sentada...

    ResponderEliminar
  3. vida mejor no creas del todo lo qe te dicen aveces es pura envidia encerio espero qe se arregle todo ♥ abrasos

    ResponderEliminar
  4. hola nena
    pues no se ni que decir :(
    solo que estoy contigo
    y aunque se escuche ya muy dicho
    no hay nada que el tiempo no cure
    sé que mientras estés en ese proceso dirás: si pues como tu no estas en esta situación, o no?
    pero yo creo que todas hemos pasado por situaciones que nos hacen sentir así
    así que animo!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tú blog.
    E pasado muchas cosas asi....
    Mira mi blog:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bajon linda, ojala M este mintiendo..parece que mucho no te banca..porque no vas por la verdad hecha y derecha, y se lo preguntas a el?de paso, si es verdad lo mandas a la mierda ahi, en la cara, como se lo merece..un besote y no llores por hombres como el, creeme que muchos años despues, aunque las lagrimas son infinitas, te vas a arrepentir de haberlas tirado por esos tipos..

    ResponderEliminar
  7. Quizas no es del todo cierto, porque no lo averiguas de la fuente a la que supuestamente tendrias que confiar y le preguntas la verdad a el? Yo haria eso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. En estos casos lo mejor es la indiferencia y si no has llorado mejor, la gente así no merece la pena

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Gente como esa no vale la pena, ni una lagrima tuya, con esta situacion...
    No te preocupes ke estas situaciones, son las que te hacen madurar y ser más fuerte, porque tu y yo sabemos que gente ignorante e estupida, hay en muchos sitios, y gente como nosotras, es la ke nos hace especiales, y lograr lo ke keremos en la nuestra...
    besos, guapa !!

    ResponderEliminar