23 de diciembre de 2010

¿Seran imaginaciones mias?

¿Bien? ¿Mal? No se.
Los resultados al final dijeron que estoy bien, tengo el hierro un poco bajo pero nada importante. Así que el lunes a las once y media vuelta al medico para que me examine mejor. Por una parte estoy contenta, pero por la otra me pregunto que tendré, ¿acaso tengo algo, o solo me lo estoy imaginando? Ya me encuentro mejor, como siempre las rodillas están bastante cansadas, tengo unas ojeras impresionante, la cara como un muerto (no, ellos tiene mas color) y veo negro si me levanto rápido. ¿Seran imaginaciones mías y no me pasa nada, tan solo estoy mal de la cabeza?

17 comentarios:

  1. Yo también veo negro cuando me levanto o muevo rápido, pero siempre digo que es por las cefaleas, en realidad al comer poco pierdes un poco la visión o te mareas, cosas así.
    Yo cuando me hice exámenes esperaba ver todo mal, pero gracias a no se quién todo estuvo bien.
    No te preocupes y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que salieron bien los estudios :) Yo me mareo cuando me levanto de la cama muy de golpe ni idea porqué será..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Solo agradece a X (?) que todo halla salido bien, al menos. Yo no tengo nada, nada de fuerza al levantarme, ni siquiera para mantenerme en pie para ir al baño. Extraño, pero yo si tengo una amenia asquerosa ...

    <3

    ResponderEliminar
  4. al menos desde adentro estas bien..solo un poco palida por fuera...beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo este bien con tu salud =) cuidate bexos glu

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes porque seguro que no es nada grave, son cosas tuyas, ya verás. No te asustes (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Solemos vernos síntomas inexistentes si creemos que podríamos tener algo raro. Dormir siempre sienta bien, y sobretodo ahora que hay vacaciones, aprovecha para sentirte mejor descansando bien :)

    ResponderEliminar
  8. sabes la mente es muy poderosa y si uno se hace ideas al final se terminan reflejando en nuestra salud pero bueno no creo q sea tu caso esperate a ver q ye dice el medico
    un beso enorme pequeña

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tienes que seguir yendo al doctor hasta que dé con lo que tienes.

    :) Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. hola linda
    muy feliz navidad, espero que puedas pasarla muy bien
    soy nueva en el blog
    perdon por el c and p
    bzoz

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad...
    No creo que tengas nada, deja de preocuparte a no ser que creas que va a peor, entonces consultalo rápidamente. En cuanto a lo de marearse al levantarse bruscamente es normal, recuerdo que mi madre(que es medico) un dia me lo explico, algo de los cambios bruscos de posicion que si la sangre YOQUESE hahaha
    http://waytoperfectiondiario.blogspot.com/ Visítame

    ResponderEliminar
  12. Si los resultados están perfectos, también debes estarlo ^^ Sólo será que te sientes débil, pero seguro nada grave (:
    Me gustó tu blog ^_^
    Te sigo princesa :)

    ResponderEliminar
  13. holaa :D econtre el blog de casualidad :D
    m encantaa !, espero qe no sea nada :D te sigoo !

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me encanto tu blog :)todo lindo.
    Que bueno q saliste bien, y ojalá que no tengas nada grave.
    Te mando un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  15. Me pasaba eso cuando estaba "demasiado" delgada >.< Supongo que no es nada, simplemente cansancio.. No sé.
    Me ha gustado tu blog. Te sigo<3

    ResponderEliminar
  16. hola! te felicito por el blog! me encantaaa!!! :D
    soy una chica nueva en esto... me gustaria contar con vuestro apoyo.. quieres que nos sigamos mutuamente? un besaazooo!
    www.princesasiempreysiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me pasa, hace bastante. Es por comer poco, que se yo. Igual a mi me hicieron análisis. Dicen que estoy anemica. Supongo que deberia intentar cambiar eso 8-)

    ResponderEliminar