10 de diciembre de 2010

Siempre todo puede ir a peor.

Creo que el titulo de la entrada resume mis pensamientos, y lo que este puto 2010 me ha enseñado. Te estrellas contra el suelo de ese oscuro pozo, el suelo se desintegra bajo tus pies y vuelves a caer, así una y otra vez, hasta que por fin llegas al suelo suelo, y una enorme piedra te aplasta la cabeza.
Pensaba que las cosas irían mejorando, pero no, fueron empeorando. Jenny esta saliendo con Diego, y ¿sabeis que? Que el que en el vestuario de gimnasia a cuarta hora estuviera gritando (porque sino yo que estaba cambiándome en la otra esquina, no me enteraba): Estoy muy enfadada con Jose(su ex), me lleva persiguiendome todo el recreo. Y encima Diego, me ha entrado dos veces en el recreo.
Ojala ese fuera mi mayor preocupación. Ojala.
Pero no, si querer arrancarle la cabeza a Jenny no fuera mucho, a quinta hora me fui del insti. Llamaron a mi casa y me fui al medico porque desde segunda/tercera hora donde las costillas me dolía mucho. En el medico me dijeron que puede ser que este incubando algo, y después llego el tema de la alimentación,al parecer podría tener los primeros síntomas de tener una ulcera, que si tenia anemia, que si tenia la tensión por los suelos. La medica me dijo: Tienes un desorden alimenticio brutal. si ella supiera. 
Después de aguantar a la plasta de la medica hablar sobre que tenia que comer mejor , llego lo peor, le entrego a mi madre una hoja con una dieta de 2000 calorías
Al menos, mientras me palpaba la barriga no me vio las postillas de mi cadera. Desde ayer como cinco veces al día: desayuno, 2º desayuno, comida, merienda y cena. Del desayuno me libre hoy, pero del resto no. Por suerte son productos ligeros, y no engordan mucho, a lo mejor hoy en total comeré unas 1000 cal a lo sumo. Pero no puedo hacer ejercicio, ya que según me levanto la vista se me vuelve negra, y no uno o dos segundos como antes, ahora esta negra como 10-15 segundos. 
En las vacaciones me harán unos análisis para ver lo que tengo. Genial. No puedo esconder la comida, voy a engordar, y como me pinchen en el brazo izquierdo no se que hacer para tapar las cicatrices. Podría utilizar unos tatuajes de esos de mentira, quedaría como una tonta, pero al menos los tapiarían. El maquillaje queda descartado con mi piel mas blanca que la leche (tópicazo). Así que no tengo ni idea de como taparlos.
Menudo 2010, ni en el final me dejara de hacer la puñeta. Mañana si me encuentro mejor me paso por sus blogs.
Besos, os amo.

14 comentarios:

  1. No te deprimas prin, tu puedes, arriba esos ánimos si?
    Ya te sigo :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. eso que incubas en las costillas se llama desesperanza...facil de curar con un jarabe de optimismo

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    pues muy mal lo de la dieta
    pienso que en estos casos se debe ir de menos a más...
    no presionar!!
    pero pues los análisis están bien
    puede que sea otra cosa y es mejor saberlo
    un besote :)

    ResponderEliminar
  4. espero que tu 2010 termine bien, a tu manera..me tenes preocupada pequeñita..:( un besote...

    ResponderEliminar
  5. Puag, oye enserio que entiendo lo de tus amigas, pero yo oigo cosas peores como gente que llora en los baños porque la otra desgraciada esta seduciendo a su novio y otras cosas. A veces solamente se molestan por...ag.

    2010. Lo que pasa es que dos ceros son de muerte. Y aparte son redondos, redondos.

    Intenta cambiar algunos alimentos por otras cosas más light y más cantidad...no sé, quiza un pan por dos manzanas o por trozos enoorrrmes de papaya. Te aseguras lo minimo de calorías!

    suerte nena, anímate ♥

    ResponderEliminar
  6. hola Preciosa!

    oh! vaya novedad, Jenny con Diego... si es que los tíos son tontos, vaya bruja se ha cogido...

    te parecerá bobo pero es que no me da la gana que eches a la mierda tu futuro por ese mierda y esa zorra.

    cuídate Princesa, dales en los morros, estoy convencida de que le gustas tú, pero esa niñata ha puesto las cosas a su favor.

    lo dicho, cuídate y muchos besos Linda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog ♥
    ¿nos seguimos?
    http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog, me siento identificada contigo..
    beso

    ResponderEliminar
  9. Hi there!
    What a lovely blog you have here..
    Lots of lovely pictures and good inspiration.. Thanks for sharing darlin'!

    Wanna be followers? Let me know!
    Love from Stockholm.. xoxo!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que el 2010 termine genial para ti, creo que lo mereces, muchísimo animo, de verdad, te sigo.

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. ¿De verdad creeis que merece la pena pasar por todo esto?

    Se mejor que nadie lo que significa estar solo, lo que es que todo en la vida parece diseñado especialmente para joderte, por eso no seré yo quien me castigue mas.

    Y si 2000 Kcal es lo normal, yo me zampo bastantes mas al día y sigo delgado. Apenas ando un poco todos los dias, esa es mi actividad física. No me hace falta mas, y a vosotras no debería haceros falta mas. Sois chicas guapísimas, no lo echeis todo por la borda.

    Las únicas carreras que puedo ver aquí son las que conducen a vuestra autodestrucción. Y creo que hay alguien dentro de vosotras a las que deberiais dar una explicación.

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que... tu blog es nose... muy sincero, y si te digo la verdad aveces TODO es una mierda.
    lei la entrada de tu madre y creeme... la mía ha dicho peores cosas de mi, ahora es muy superficial, tiene bulimia, y es una puta prepotente, y yo... yo llevo 4 años con ansiedad por culpa de todo esto... enfin... la vida aveces es very hard. habrá que aguantar..

    te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog, suerte, y que te vaya bien! unbeso, te veo por aqui! :)

    ResponderEliminar