2 de diciembre de 2010

Tiernas palabras de una madre.

No se por que, mi madre volvió a casa de muy enfadada. Y ahora, en el salón con Manu (su novio), la oigo gritar:
-Es que no la soporto, no la soporto. Tendría que haber abortado cuando tenia la oportunidad, mira que mi madre me dijo que abortase y yo no la hice caso.
¿¡Porque!? ¿¡Acaso hace falta una razón!? ¡Que va, ella no la necesita!
No es un consuelo, pero Alex, ese tío que iba por mi por tuenti me dijo que Arancha dejo a Diego. Estoy contenta, bueno, estaba contenta, ahora ya no se ni como sentirme.
Por otro lado, no vomite al final. Esa sensación de estar hinchada, con el estomago doliéndome por estar tan llena se me paso mientras escribía la entrada, así que me controle un poquitní. Y por la noche haré algo de ejercicio y bailare, dudo mucho de que pueda dormir hoy.
Besos, os amo.

13 comentarios:

  1. Joder...

    Bueno, si te sirve de consuelo, yo también he dicho barbaridades que no pensaba realmente, como cuando le dije a mi hermana que prefería que mi madre se hubiese muerto con su intento de suicidio, en lugar de vivir. Sí, lo dije, y fue una terrible burrada y algo que realmente nunca he pensado, pero estaba tan jodidamente deprimida, desesperada y loca, que lo dije y en ese momento para mí era verdad.

    A lo que voy es a que no podemos tomarnos al pie de la letra afirmaciones así. Seguro que si te pasara cualquier cosa, tu madre se moriría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que sin verguenza tu madre ;s, espero que las cosas se arreglen.

    y es mucho mejor hacer ejercicio en vez de vomitar, vas bien igual (:

    besoss♥

    ResponderEliminar
  3. parece que a todo los que te lean y comentan lo hacen xqles gusta darte consejos,,, a mi me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  4. hola linda
    gracias por visitar mi blog
    yo también te sigo! :)
    prometo ponerme al corriente con tu historia
    vale?¡
    mira con respecto a los padres, de verdad que no entiendo por que dijo eso, es algo muy duro y seguramente te hirió, pero vamos, lo que no mata fortalece :)
    demuéstrale que aunque te pario, eres independiente y llegara el momento que la dejaras
    a ver que dice
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues vaya que son duras palabaras de una madre, pero es verdad en momento de enojo uno no piensa lo que dice, ya verás como se le pasa.
    Tu no te dejes caer por cosas com esa e intenta seguir adelante, que ya verás que lo lograrás.

    ResponderEliminar
  6. Desconozco tanto como vos los motivos de tremendas palabras! como una madre diria semejante cosa? Pero convengamos que las madres, asi como nosotras, estan constantemente estresadas. No creo que haya querido decir tremenda cosa a proposito, tal vez algo la llevo a decir semejante burrada. A mi me ha pasado cuando hablo con mi hermano y luego me disculpo, porque lo quiero muchiismo y se que si no estuviera, lo extrañaria mucho. Asi que animos, hermosa! Tu mama seguramente te explicara sus palabras y te dira porque lo dijo, que seguro no lo hizo a proposito. :)
    Animos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, pues realmente suele ser muy duro lo que se viene a escuchar de las madres... dimelo a mi que digamos mi madre nunca a llegado a quererme jaja y lo peor es que no se ni por que... en fin ANIMO!!! En todo lo que hagas :)..

    ♥Binette

    ResponderEliminar
  8. Todas las madres dicen tonterías así alguna vez en su vida como a mi tambien "no deberías haber nacido porque me das tantos problemas, para esto no te criado, una perdida de tiempo"

    solo hay que superarlo, son los padres los locos y además tu estas viva y coleando, que se jodan los demás :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    ánimo con lo de tu madre:)
    uff yo odio esa sensación de estar hinchada y no podría bailar. Siempre mia y después ejercicio..ya casi lo veo como una rutina(:@)
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. nena encontre blog y me encanto, no entiendo bien lo qe dice la ntrada talves debi leer anteriores, espero qe tu andes muy bien y por lo qe planeabas hacer creo qe traes buen ánimo, te deceo mucho más y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hey!! ola linda gracias por la informacion:) hmm no comer nada 28 dias..creo que ocupare mas que fuerza de voluntad!! pero aver que pasa, oh y te doy un tip: cuando yo me sentia hinchada tomaba unos laxantes que se llaman Bp y si funcionan y de mas haz de cuenta que tomas las capsulas y el efecto es instantaneo, cualquier cosa que comas vas a sacarlo hasta si tomas agua tienes que ir al baño. Y digo que las tomaba porque tome 60 capsulas de esas y mi mama se dio cuenta y las escondio o las tiro, no se... Pero espero que te sirva de algo y ojala que las pudieras conseguir:)))
    Y lamento lo de tu mama u____u
    Tu sigue fuerte, no estas sola<3

    ResponderEliminar
  12. aunque es muy fuerte lo que dijo tu madre, ten en cuenta que todos decimos tonterias de vez en cuando, y mucho mas cuando estamos enfadados. habla con ella, pero en serio, e intenta arreglar las cosas.
    un beso enorme y ánimo!!
    V♥

    ResponderEliminar
  13. Nitha solo diigO aLgO!!..cOn las mamiiz nunka ellas estan para darnOs amOr y nOsOtras para coorresponderLes amaLa muchO sin impOrtar nada !
    Te amO!
    Sigue cOn tus metas para cumplirlas y llegar a la perfecciOn

    ResponderEliminar