14 de diciembre de 2010

Vuelta al instituto.

Hola.
Mañana vuelta a la normalidad, vuelta al instituto. Ayer al final no fui porque estaba mareada y me dolía la cabeza. Ahora no sigo mucho mejor, siento como si estuviera en un coche a 200km/h y recorriera mil curvas por segundo, apenas puedo prestas atención en una cosa sin fijarme al siguiente en otra, ni con el libro de The Host puedo centrarme. No le he dicho nada a mi madre porque querría llevarme al medico o algo, bueno, simplemente quiero volver a la normalidad. 
La verdad, con esas cinco comida no he engordado apenas, en realidad serian cuatro porque siempre uno de mis dos desayunos no los hago, pero el resto si, aunque tampoco es mucha comida. Pero llevo casi una semana en casa, sin apenas moverme y sin poder hacer ejercicio, (sino todo se funde a negro en mis ojos).
Me siento como una basura, y lo soy, pero en fin, no hay mucho mas que contar. Mi madre llamo al instituto y al parecer el día 22, dentro de una semana si no contamos hoy, terminan las clases hasta el 10 de enero. Siendo positiva, tan solo me quedan siete días. 
Dentro de poco empezare a esconder la comida, exactamente después de mis análisis que serán cuando sean vacaciones, en dos o tres días ya me sentiré mucho mejor, y así al menos podre hacer ejercicio en mi casa, y adelgazar mas. 
Tan solo espero que mientras subo los cuatro pisos, o mientras me levanto de la silla no me baje tanto la tensión que mi vista se vuelva negra. No necesito llamar mas la atención.
Quedan quince minutos para que me vaya a la cama, (a las doce), así que no me da tiempo a visitar todos los blogs y prefiero dejarlo para mañana.
Besos, os amo.

13 comentarios:

  1. Existen mil formas de estar bien contigo misma, espero que estes bien y que todo se pase.

    recuerda al mal tiempo, buena cara.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    ya veras que todo mejora
    y tus analisis saldran bien
    un besote
    y ya pronto a disfrutar de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. hola^^
    yo espero, como las demás ke por lo menos el día de mañana, sea un dia distinto y mejor que el de hoy...
    Días malos, tenemos cualkiera, pero lo bueno eske no se les preste mucha atención, y ke solo pensemos en los días felices, aunke sea en el pasado; sé que eso estaria mal, porke no vivirias bien tu presente, pero cuando el presente es una mierda, lo unico ke te keda es el pasado, porke el futuro no lo puedes tener, ya ke todavia no has pasado por él.
    Espero que estes bien..
    Y ya sabes.. si necesitas hablar; aki estoy ^^
    Mil besos..
    Yo sé que es dificil hablar con una desconocida, pero leyendo tu blog, ya te conozco algo mejor, y por eo te lo comento...

    ResponderEliminar
  4. ¿No has pensado enm tomar algun tipo de suplemento? Esta claro que si te encuentras asi de mal, algo te falta....
    ESpero que te recuperes pronto bonita, un beso!

    ResponderEliminar
  5. cosita leí tu entrada anterior paraq ver a q se debia eso de tantas comidas ... espero q no sea nada grave de verdd te lo digo, y bueno si no q te qda mas remedio q comertelo ya q sera por poco tiempo ya despues volveras y lo bajaras asi como vino jaja un beso enorme hermosa q estes bien

    ResponderEliminar
  6. HOLA! ORGANIZO UN AYUNO GRINCH COLECTIVO, SEGURO TE INTERESARA, PASA POR MI BLOG Y CHECA LOS PUNTOS. ESPERO TUS DATOS!
    SUERTE...... Y PASA LA VOZ!

    ResponderEliminar
  7. La comida muchas veces relaja y otras te encuentras más tranquila, pero tampoco hay xque arrepentirse aun que si controlarlo mas para no excederse!
    te dejo aqui mi comentario, animo y besazoª

    ResponderEliminar
  8. Hola, se qué no tienes idea de quien soy y tal vez no tengas ganas de saberlo pero leo a menudo tu blog y para malas a mi también me está respondiendo mal el cuerpo con el calor, y lo peor de todo es que ahora recién empieza y dentro de pocas semanas llegarán las fiestas y consigo las vacaciones lo que por lo menos a mí se me hace terrorífico, pero bueno no vengo a hablar de mi si no de que ahora hay que tener más cuidado que antes o por lo menos andar confiada y animada, porque cuando los malos tiempos y el malestar se juntan nos hunden en un pozo de depresión que en el verano puede ser lo peor que nos pase. de alguna manera tenéis que salir adelante con el cuerpo y todo, aunque salir a caminar os obligue comer una manzana (o algo más rico en vitaminas) tiene que ser un buen camino y os tiene que hacer bien, no solo por ti si no también porque una señal más de tu cuerpo y podrías tener chances de que tu mamá te lleve al médico y eso empeoraría un poco las cosas, en fin basta de aburridas oraciones que seguramente ya has oído, mis saludos y mejores ánimos, Duenda.

    ResponderEliminar
  9. tengo una sola palabra para vos !
    EXITOS!!
    todo va a salir bien con mente opsitiva !

    ResponderEliminar
  10. No hay mal que por bien no venga, y aunque ahora te parezca que no vale la pena seguir viva, seguro que cuando te recuperes lo agradecerás. Necesitas darte un descanso, tu cuerpo lo necesita. Ya sé que te odias y lo odias y que intentando curarte te joden tu percepción de la vida, pero nada es tan negro ni tan horrible como el vacío de los mareos.

    La vida puede darte palos, pero tú eliges cómo encajarlos, eliges si los superas y sobre todo eliges a la gente que te rodea y eres TÚ la que les da o no el poder para hacerte daño.

    Un abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  11. animo princesa!!! veras que todo va bien
    yo tb tengo un blog pero desde hace poquito
    http://perfeccionmalditaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. es todo muy feo lo que te pasa,lo peor es cuando todos vienen a hacerse los "que te quieren cuidar" y JAMAS les iteresaste y cuando ven lo mal que estas,se la dan de amigos...NO HAY NADA PEOR QUE LA ETAPÀ ESCOLAR... :)
    te sigo hermosa
    seguime vos porfa:
    http://miiperfectaautopiia.blogspot.com

    ResponderEliminar