19 de enero de 2011

Avanzando, con la palabra gorda persiguiendome. *editado*

"¿Demasiado perfeccionista? ¿O todos mis logros son inútiles?·
 Hola chicas.
¿Como están?
Yo podría mejorar, pero en fin... 
Ayer no fui al instituto, me hice la enferma, supongo que por falta de energías y aparte, por los comentarios de mi querida madre, bueno, serian comentarios si dijera algo mas que gorda, pero no lo dice. Así que ayer me fui al gym, estuve como media hora, hoy estaré una hora, después dos, y creo que ahí parare. Me siento como un saco de basura. Por fin, pude volver a mis ensaladas, a volver a sentir hambre, y si, volví a la dos comidas diarias, tan solo queda quitar una y ya estaré como siempre.
Se que no es un gran avance, pero hace diez días estaba con cinco comidas y engordando como una foca, así que una cosa menos de la que me tengo que preocupar, ahora tan solo a reducir las comidas, y los kilos. La bascula por ahora no la tocare, lo ultimo que necesito es un atracón, y vomitar, y después que mi madre vea la despensa y me mire con asco mientras me dice gorda, es bastante hipócrita, ella esta gorda, ¡que se lo llame a ella misma, no a mi!
Ahora me pasare por sus blogs,
besos, os amo.
(editado)
Se me olvido mencionar que ya veo mi clavicula, que ya hasta proyecta sombras sobre mi piel. Los huesos de mis costillas siguen buceando en mi grasa, pero las caderas ya encontraron el exterior.
Así que estoy bastante animada, aunque hace poco, un tipo dijo que leyó mi blog, me dijo que escribía muy bien. Madre mia, el tío se me pone:
-¿Porque no cuelgas una foto tuya?
-Por que es mi face anónimo, de Ana y Mía.
-¿Entonces este es el face de dos mas?
Me revienta la gente así. Me da igual que comprendan o no mi blog, es mi vida. Pero, por favor, lo ultimo que quiero es gente tan... idiota.

13 comentarios:

  1. Vamoos , arriba :)
    todo mejorara !
    un abrazo grande !

    ResponderEliminar
  2. Anímate! tú almenos puedes ir al gym, yo estoy enferma y n tengo fuerzas ni para levantarme y con mis padres no puedo parar de comer... me siento debilísima... no vomitas, es lo peor(todas lo sabemos, yo estuve vomitando un tiempo, pero te destrozas por dentro. Ansiedad? metete en la boca lo que quieras. mastícalo y escúpelo, no dejes que entre nada dentro. Todo eso ya lo debes saber, pero bueno a veces está bien recordar..
    yo prefiero los laxantes, lo que no sé es donde conseguirlos, así que iré al médico e intentaré que me los recete con alguna excusa.
    Perdona, te he contado mi vida.
    Ánimos!! me gusta mucho tu blog, ya te lo dije.

    ResponderEliminar
  3. hola olvidada...Te acuerdas de mii .. por q yo d eti siempre me acuerdo amiga hermana mi parner mi friend for ever te extrañe un monton no sabes la falta que me asia saber d e ti te kiero muho amiga =)
    AMIGA ... mucha pero mucha fuersa se que tu podras i no te costara mucho por q eres una gran mujer con una fuerza unica =) te kiero mucho fuersa por q si se puede =)

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo!
    me dejaste pasmada con lo del tio ese del face hahaha.
    Besotes amor.
    http://anaymiamisprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que rabia me da lo que hace tu madre, es igual que la mia...

    Animate poco a poco lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, que no decaiga! Y que tu madre antes de juzgarte a vos, se mire al espejo ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. bah, tu madre es idiota;)
    me alegro que poco a poco vayas consiguiendo tus metas^^

    ResponderEliminar
  8. Valla nena =/! terrible lo de tu madre!asi son muchas veces por lo que me he dado cuenta, lo unico que puedo decirte es ANIMO!!
    te mando mil besos

    ResponderEliminar
  9. jaja esa gente tonta por favoooooor.
    Pero bueno, creo que si has echo un gran avanze! sacar 3 comidas es bastante y lo mejor es que tenés planes para hacer que las cosas esten bien pronto.
    Vos animate y no escuches a tu madre,
    alguna ves se te dio por decirle eso de que se mire al espejo? Capas que ayudaria a pararla. No te hace bien que te diga eso!
    Un beso grande , y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. jaja q comico el q t escribio eso xD
    m alegro mucho d q set noten esos huesos q ganas tngo io d q tambn se m noten ^^ pro poco
    t dijo alguna bz q m enknta tu blog =P
    venga bss
    Bye!!

    ResponderEliminar
  11. me alegra lo de tu clavicula...y pisa la bascula cuando te sientas preparada un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja...
    si hay gente tonta
    lo de tu mama... bueno es que no se porq te dice gorda, deberia quererte tal como eres!!
    pero aun asi..
    se feliz con esos huesos que ya ves y no pienses más en ella... :D
    piensa que cada dia eres mas bonita, aunq puedas serlo mas todavia..
    esa es la unica metaaa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blog ,me siento super identificada.
    Me alegro un monton que se te noten los huesos, ya me gustaría que se me notaran mas los de las caderas (me encanta). Mucha suerte y lo único que hay que hacer con personas que te dicen eso, es pasar. Y no te dirán mas.
    un beso

    ResponderEliminar