7 de enero de 2011

Casa nueva, ¿Olvidada nueva? *editado*

"Veo una cara en el espejo, se que es la mía, se me antoja familiar, su expresión es lo desconocido, ¿quien esa muchacha? ¿realmente soy yo así?"
Estoy en la habitación de mi madre, esta vacía y hay un eco impresionante. Tengo al lado... chucherías, chucherías que he comido, y que ya no comeré mas.
Me mudo, si por fin, hoy me mudo y hoy mismo tendré el ordenador hasta las tres de la tarde, vendrán a instalarlo en la nueva casa a las cuatro y media, y si ¡en mi habitación! Por fin.
Ayer día en casa, afuera llovía muchisimo, y la niebla era tan espesa que apenas una podía ver a un metro de distancia. Y ayer Jenny me hablo por el tuenti, si, alucinante. Me hablo como si el tiempo no hubiera transcurrido desde octubre, me hablo como si todavía me quedaran posibilidades con D. y ella no hubiera salido con el (ahora ella sale con su ex de año pasado, al que también odio), fue muy extraño, pero le tuve que seguir la corriente. Incluso me dijo que hacia mucho que no quedabamos. Por favor, hasta me dijo te quiero al final de la conversacion, (falsa de mierda con memoria selectiva).
Todavía ni fui a visitar la casa nueva, ya tendré tiempo de artarme de ella. Con respecto a mi peso, mi madre, mi (puta) madre, se me pone cuando hoy por la mañana salgo de la ducha en ropa interior, (se me olvido la ropa en la habitación):
-Estas un poco gordita. ¿Te servirá la ropa?
Hasta se sorprendió cuando me entraron los pantalones, y me sobraban un poco.
Y casi me da un ataque de algo cuando ve en mi espalda, donde mi riñón derecho la marca de uno de mis peores cortes, pero como siempre sigue sin darse cuenta.
El verano de 2009, cuando todavía no tenia este blog, tenia una libreta verde, ahora no se donde esta, esa libreta tenia las dedicatorias y cartas de los del campamento, y también tenia mis pensamientos suicidas. Mi madre los leyó, y se rió de ellos en mi cara.
10 de enero, lunes. Ese sera el día en que volveré al instituto, no quiero, no puedo, no necesito ir al instituto. Prefiero no pensar en ello, ya que sino o me pongo a llorar o me pongo histérica, o las dos cosas. Ahora mismo lo único que quiero hacer es ponerme bajo la cama e ignorar el hecho de volver a ese horrible lugar. Pero se han llevado mi cama.
O si, también me vino la regla, así que mi peso es desconocido.
*editado*
Encima, ahora Jenny me acaba de enviar un mensaje, que si vamos a las rebajas (¬¬), menos mal que tengo la escusa de la mudanza, encima estoy sin money. A ver como mierdas le oculto a mi madre que mas o menos ya no estamos enfadadas, si, soy una falsa, pero prefiero andar como siempre, sonrisa fingida por ahí, sonrisa fingida por allá, que me vuelvan a decir que me suicide de una vez. Si, ¿por que no me muero ya?
Besos, os amo.

19 comentarios:

  1. me alegra mas o menos que las cosas te vayan bien, lo ke nome alegra tanto es lo de tu madre ¬¬
    como te va a hacer eso, por dios.. ke askillo de mujer sin ofender...
    si ya somos dos, yo tambien empiezo el lunes el insti, y lo ke me espera esa semana, llena de examenes y mas mierdaaas. en fin..
    ya hablamos..
    besitos, pirncess!!

    ResponderEliminar
  2. aveces las madres no se dan cuenta no quieren darse cuenta o simplemente viven en su mundo pero prin animo eres muy fuerte estoy segura :D se que puedes besos!...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me suena a mi mamá... no tendremos las mismas madres? hahahaha
    Ni modo nena, a poner una sonrisa para no estar dando explicaciones.
    Y tranqui, no le des importancia y no tomes nada de forma personal

    ResponderEliminar
  5. bueno , cdo tu mama te diga eso, sacale el dedo , asi: fuck u :)
    y en cuanto a lo demas, relajate y deja qe se muera ella , no vos ;)

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso,tu madre será así,pero es tu madre :),hay que quererla y bueno,que espero que todo te vaya genial! :D

    ¿Qué te regalaron los reyes? *cejas*

    JAJAJAAAJJAJA :)

    1 besito,guapa!

    Coco

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Descubrí tu blog, y he de decirte que me gusta muchísimo. Estaba deseando que actualizaras.
    He leído algunos de tus posts referidos a "tu amiga" Jenny, y solo puedo decirte que está COMO UNA CABRA. Sinceramente es mejor etar sola que con ese tipo de gente, porque cuando quiera te ira de buenas y que cuando quiera volver a divertirse te volverá a hacer la vida imposible.
    No mereces morirte. Es más, creo que vales mucho. Ni te conozco, pero creo que me caerías muy bien. Mira te habla una experta en suicidios( pastillas, precipios, vías del tren...) no te voy a decir que no merezca la pena, tu no me hagas caso soy un caso perdido, estpy completamente loca. Pero he decido darme una oportunidad, si estoy viva, sentir que lo estoy. Soy menor, me queda menos de 1 año para los 18 y creeme que ahí haré lo que me plazca. Lo primero HUIR DE MI FAMILIA. Y luego... vivir supongo.. improvisar...
    besos y que te sea leve la vuelta al instituto, yo por fin lo terminé, lo odiaba. Yo odio casi todo.
    Tienes mi apoyo ^^
    (Espero no haberte ofendido)

    ResponderEliminar
  8. what??? como tu madre puede deciirte esoooo que le pasaa....no sabe el daño qe hace...aun asii es tu madree ii tienes qe aprender a vivir con esoooo.......simplemente no hagas caso a su comentariiOs abzurdos...i suerte con el instituto io tambiien entro el 10 pff es tan maloooo......esa Jenny es un pocoo hipocrita nOo?? personas como ella no valen la penaa.... es mejor desecharlaas
    una abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Comprendo perfectamente lo crueles que pueden ser las madres a veces, a mí por lo que más me afecta es porque se supone que son ellas la que tienen que ver siempre guapa, y duele que te llamen gorda. Y esa tal Jenny... ¬¬ no me volvería a fiar de ella, sería educada y eso, pero nada más.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  10. Agradesco q mi madre no sea tn fria a la hora de hacer sus comentarios aunq algunas veces se le sale uno q otro pero se q no los dice cn mala intencion tengo ya muxo tiempo sin escucharlos creo q sabe lo muxo q me afectan, es una insensible tu madre de verdad q si, dejala cn la bok callada jaja me encantao q la dejaras impresionada cn q entraras en los jeans y q incluso te sobrara jajajjajajaja como debio arderle no pudo decir nada!!!!+_+
    Bien ahora q entres al instituto animo nena analiza y fijate bien cn quien q te juntas, y a quien le cuentas tus cosas, a Jenny dejala q siga de inmadura... un abrazo enorme me encanta leerte

    ResponderEliminar
  11. OJALÁ TE GUSTE TU NUEVA CASA :) EN SERIO HAS QUERIDO SUICIDARTE CORTANDOTE POR LAS COSTILLAS POR AHÍ ? YO NOSÉ ESO SI HE INTENTADO MATARME QUERIENDO CORTARME LAS MUÑECAS Y HE QUERIDO QUITAR EL ENOJO ARAÑANDOME LAS MUÑECAS COMO INTENTANDO LASTIMARME MIS AMIGAS ME HAN REGAÑADO Y UNA LE HA CONTADO A MI MADRE , PERO PIDIENDOLE QUE NO HABLE CONMIGO YA QUE IBA A SER PEOR MI ESTADO . SINCERAMENTE ESTOY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ALGUIEN QUE POSIBLEMENTE ME ENTIENDA YA QUE NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA PASADO POR ESO Y ES COMO UNA NECESIDAD DE HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO . UN BESO TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  12. Hoal linda que mal lo de tu madre, pero tu ni caso y animate...y lo de tu amiga es mas fuerte todavia como te puede volver hablar haciendo como si no hubiese pasado nada. Pasa de todos y se feliz prin. Muchos besitos y cuidate...;)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te mudes y que tengas computadora en tu cuarto :)
    Lo de tu madre.. no te lo tomes tan mal, ami el otro día me dijo que comia mucho jaja, animos !
    Un abrazo ! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¿y te parece que con 1,64 de altura y de 50 a 60 kilos estás gorda? pues siento decirte que no estoy de acuerdo contigo.. mira, tengo una amiga bulímica y se pasa fatal.. anda, no hagas tonterías y a vivir que la vida son dos días :D
    sé qeu es difícil, pero.. si no lo fuera no sería la vida así que es lo que hay, mucha suerte aunqeu si te lo propones ni siquiera la necesitarás ;)
    Me gustaría que pasaras por mi blog y le echaras un vistazo, soy nueva en esto y no me aclaro demasiado, muchas gracias :D
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Más vale estar sola que mal acompañada.
    Al mal tiempo buena cara, o eso dicen...
    Espero que tardes en cansarte de tu nueva casa...
    jejejeje
    Suerte con esa ''amiga''.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  16. mmmmm
    de esas clásicas madres
    que en vez de ayudar
    nos ponen peor
    pero vamos!
    ignorala! para que quieres enemigos si con ella tienes
    un mega beso
    suerte con tu nueva casa y con la fulana esa

    ResponderEliminar
  17. hola prin!! q comico lo d tu amiga xD la verdad io tambn tngo una +o- = cuando le llbo la cntraria se pasa como una semana sin hablarm e intentando q la gnt haga lo mismo i dspues como si pasara nada i fuesemos la mjores amigas dl mundo...
    bueno espro q ests bn aunq pasara lo d tu madre i eso
    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, es la primera vez que me paso por aca y lo que lei me identifico muchisimo.
    Mi madre tambien se rie de mi miseria, de mis malos recuerdos... de mi vida. Y se rie en mi cara, ambos lo hacen... Y lo que para mi es un mundo ellos nunca lo entendieron o lo entenderan, ni se esforzaran por hacerlo.
    Tan solo nos queda ser fuertes.
    Te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola linda , es la privera vez que veo esto & la verdad me encanta lo que pones me siento muy identificada en serio. Nos pasan las mismas cosas & todo . Bueno fuerza & suerte ♥
    te sigo (:

    ResponderEliminar