1 de enero de 2011

Del reves.

Mi fin de año fue en casa, comida familiar. Los perros histéricos y poniendo cara de pena para que les diesen de comer, y yo envidiandolos porque ellos no estaban comiendo.
Después de la comida, con postre incluido una foca se sentiría mas ligera que yo, y por si eso no fuera poco, como tenia el flequillo muy largo, hasta taparme los ojos, mi madre me lo corto MUCHO. Ahora lo tengo por encima de las cejar, y pille un cabreo de tres pares de cojones, quedan 10 día para el insti, y quiero mi flequillo por debajo de las cejas. Todo esto quince minutos antes de las campanadas.
Después de eso hasta las cinco de la mañana bebiendo (no se cuantas calorías y prefiero no saberlas), y aburriéndome, tan solo quería ir al ordenador y conedtarme a bb y al msn.
Todavía no he hecho nada de la tarea que tenia pendiente por faltar tres semanas al insti, pero bueno, ya tendré tiempo.
Por msn conocí a un chico majisimo, muy dulce y cuando le vi la foto era... feo y gordo. Llevo desde entonces esquivandole, porque, de acuerdo yo estoy gorda, pero no tiene ninguna gana de adelgazar, y si yo estoy todo el día luchando por no engordar mas, no necesito a un gordo por novio. Si. Soy una fucking superficial, pero no lo puedo remediar.
Mañana me pasare por sus blogs. El mio lo cambie ya que paso casi todo esto de la navidad, pues decidí poner esta pantallita (después de estar toda la tarde en una web y al final poner una mas simple) ya que esta igual que mi vida en estos momentos: del revés.
Casi se me olvidaba: Jenny me dijo perdón, me dijo que no quería estar mas enfadada. Por supuesto que no soy su amiga, le dije ok, y no volví a hablar mas con ella. No se que pasara cuando vuelva al insti, y no quiero saberlo, tan solo quiero encerrarme en mi habitación con el ordenador y ya esta.
Besos, os amo.

20 comentarios:

  1. Me gusta tu BLOG :) TE SIGO.
    Pásate y si quieres sígueme:)
    http://nuncamelimito.blogspot.com/
    FELIZ AÑO!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me mola tu cambio de plantilla:) te iba a decir.. joder, el físico no es lo más importante lo que importa es el interior de las personas ponte tu en su lugar- eres un tío de puta madre pero estás gordo y la gente pasa de tu culo- ais.. así nos va el mundo, bueno ya me cayo x)
    sobre lo de jenni me lei tus entradas anteriores y en fin sin comentarios.. esa fumaba porros desde los 10 años ¿cierto? pero bueno haz lo que quieras:)
    unbesin^^

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que digamos que el interior es lo que importa, y aunque sea verdad, no podemos negar que lo primero que entra por los ojos es el físico, y además, si es gordito y no intentara adelgazar podría acabar haciéndote más difícil tu meta. De todos modos, como simple amigo tal vez no importe :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu plantilla, simple pero chulo (:
    animoo priin, todas nos hemos atiborrado estas fiesta, pero para eso esta el dia 1 no?
    animo!

    ResponderEliminar
  5. jajaj viste ella fue quien se humillo ante ti!
    q estes bien mi niña un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. me parece bien, ke te comportes asi con ese chico la verdad, porke cada uno tiene sus gustis y tu no vas a estar con una persona,,,sino te gusta, etc.. y menos sino pretende cambiar,,, la vida es injusta losé.. pero no te sientas culpable por nada,,, cada uno tiene su lugar en este mundo,,,y por tu decirle eso a ese chico, pues no te sientas mal, porke yo no lo haria.. la verdad eske si tu te pusieras en el lugar de él, él seguro ke tampoco kiere una chica gorda, aunke él lo este,,, y es asi de cruel..
    me alegro ke tengas ese nuevo fondo, hay ke cambiar las cosas,,, porke sino se vuelven monótonas,,, la verdad eske me gusta mucho nuevva york, y mas me encata ke lo pusistes al reves ^^
    bueno.. ya hablaremos, me alegro de verte... y ver ke aunke tu mundo anda algo deruumbado, estes algo de bien ^^
    besitos..(K)

    ResponderEliminar
  7. OL, a ponerle ganas HERMOSA !
    VAMOS VAMOS :)

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como la gente es tan bipolar colega, primero trata de hacerte la vida imposible, y como ve que no lo logra te pide perdon? que pedazo de zorron. Anda y que le folle un pez espada.

    ResponderEliminar
  9. Yo también comí muchisimo ..
    Creo que todas xD
    y tampoco estudie..
    pero como tu dices hay tiempo
    Bueno te digo que mucha fuerza
    Un beso

    PD : Te sigo

    M♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :) un besazo enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Linda, a mi me paso lo mismo, en navidad y en año nuevo.. ODIO COMER. Pero bueno.. ya habra tiempo para bajar todo lo que subimos.
    Esta bien ser superficial, te digo la verdad.. yo no podria tener un novio gordo, lamento decirlo pero me daria asco.
    Me gusto mucho tu blog, te sigo prin.
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  12. hola linda
    ya veras que todo va mejor
    arriba el animo!
    la actitud que tomemos es fundamental..
    se como te sientes con lo del flequillo, no has de querer regresar hasta que este bien, no?
    bueno
    me voy
    besoteeees
    pd. linda plantilla,sencilla pero esta bien

    ResponderEliminar
  13. Hola, bellas letras, precioso blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos,feliz poesía...

    ResponderEliminar
  14. Nosatras quieriendo huir de la comida y los perros rogando por ella. Yo como buena samaritana le doy a mi perro la mitad de mi plato ;D
    Si el chico no te gusta no hay nada mas que hacerle, además no hay peor ciego que el que no quiere ver, sino puede ayudarse a si mismo o no quiere... deja mucho q desear.

    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita entrada:)
    pasaba por tu blog de casualidad, y he venido para quedarme, espero que te pases por el mío a ver que te parece.

    pd: te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Soy nueva en esto de los blogs y el tuyo es genial, buf, yo también odio la navidad por la comida pero bueno hay que admitir que como soy adicta al chocolate y luego entreno pues tampoco me corto jajajaj
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, es un blog donde escribiré teextos míos y cuentos y tal, pero por ahora como no me aclaro sólo hay dos entradas:$
    ¡un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! Hace rato no paso por aca, me encanta como te quedo. El pelo crece dale su tiempo.. intenta ponerte clips para atras asi no lo ves despues de un periodo te vas a dar cuenta que lo tenes larguisimo, es mas el flequillo puede ser muy "top" pero a la vez tiene un problema, la frente comienza a "aceitarse" y sale acne.. (bueno eso pasa si no sos una persona de limpiarse el cutis)
    En fin, animos Besos&Suerte :)

    ResponderEliminar