19 de enero de 2011

¿Deprimida...? No se...

"Mentiras, haya a donde vaya (junto con mi mascara de alegría y normalidad) siempre encuentro mentiras. Cada persona que veo me recuerda los secretos que le oculto. Y mi mascara va a reventar, esta pegada con celo, y dudo de que aguante algo mas."
La entrada por una vez no resume nada. No dice nada. Y es que ahora mismo me siento... vacía, no del buen vació de no comer, sino del vació de sentimientos. Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto, ya ni ganas de llorar tengo, ni de cortarme. Tampoco de comer eso es lo bueno.
Y os tengo que contar una cosa, que por vergüenza ajena no os dije: me sigo hablando con Jenny. Y si todavía no habéis cerrado la pagina y me habéis llamado estúpida niñata hasta artaros explico: la chica esta parece que no sabe lo que es ser un conocido, es decir, dime hola y adiós, punto. Hoy nos sentamos las dos ultimas horas juntas ya que un profesor falto, y el otro nos dejo como estaba. Estuvimos criticando a la chica nueva, que si su libreta era de los chinos, que si era una infantil con su estuche de Hello Kitty. Y me odio. Joder, soy peor que ella. Vale, mejor dejo el auto odio par a mi misma en la noche, que ya apenas veo por las lágrimas. 
No quiero ser su amiga, pero no quiero, y no puedo volver a lo de antes. Ahora estoy en un cuarto, a lo mejor si me tiro de cabeza hasta acierto.
Con el chico del face, al final le dije que era anorexia y bulimia. Me dijo, que un problema era que no sabia como pagar las letras del coche. Le respondo que no es un problema, sino una enfermedad. Y ¿que me dice? pues ahora mismo no lo recuerdo muy bien, pero si que recuerdo que el tío pensaba que estaba internada, ¿tan loca estoy?
Hoy no ceno, así que tan solo hoy comí, y bueno, del café de por la tarde. Aunque no fui al gym, creo que subir cuatro pisos es aceptable. Mañana ire, aunque no me quede ni un ápice de energía en el cuerpo.
Besos, os amo.

19 comentarios:

  1. t akabo d djar un comntario en la otra entrada pro bueno t djo otro en esta ^^
    cn lo d Jenny no t puedo dcir nada xq io tambn tngo una "amiga" asi i dspue d la patadas q m da sigo estando cn ella i solo para estar cn alguin en el recreo o para podr dcir q tngo alguna amiga... pro bueno i tambn cn ese cn el q hablas no se como pued habr gent tan... ¿idiota?
    venga prin animo

    Bye bss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una amiga como tu jenny, y bueno era como un ciclo y peleabamos y eramos amigas.. Al final nos separamos, pero se dio solo.
    El chico del facebook God, eso se llama ser ignorante.

    ResponderEliminar
  3. "Estuvimos criticando a la chica nueva, que si su libreta era de los chinos, que si era una infantil con su estuche de Hello Kitty"... linda, no se quien es Jenny pero si se que criticar a los demas no te hace bien.

    Solo reconciliate contigo... en alguna epoca me senti como tu... y no es facil... lee mucho. El poder de la literatura es impresionante.

    Control

    ResponderEliminar
  4. me paso lo mismo con una amiga ..
    hasta qe la corte y la verdad me senti muchisimo mejor :)
    asiqe ponele onda, hai mejores personas por ahi
    te mereces algo mejor !!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Hace mucho leo tu blog y creo que no he comentado nunca pero he leido todas las entradas asi que si bien no hemos hablado, quiero decirte que se nota que esa chica Jenny no es una buena amiga y entiendo que quieras alejarte de ella pero si no quiere entender eso de ser "conocidas" lo mejor es que no le demuestres la suficiente confianza. Digo yo la conozco por lo que cuentas de ella y se ve que no es de confiar, quizas si te muestras distante... porque veo que no te aporta nada bueno a ti, solo conflictos...
    Asi que es mi consejo... quizas si hablas con mejores personas, encuentres mejores amistades :)

    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  6. No eres estupida x hablarle a Jenny; solo ten precausion, entiendo q no quieras volver a lo de antes...en fin sabes lo q tienes q hacer y tarde o temprano x mas q cueste estoy segura q lo haras y dejaras a esa niña tonta e hipocrita sola como ella te dejo a ti...no vale la pena y lo sabes no se quiza puedas empezar de a poco siendo mas cortante q se yo=?

    ResponderEliminar
  7. me pasa lo mismo que a vos,yo le dije ayer al chico que me gusta que soy self-injury ME ODIO POR ESO!!!me ignora completamente y me da mucha bronca... :@
    Ojala puedas solucionar tu drama sentimental ♥

    ResponderEliminar
  8. Jenny! No me da buena espina y claro si crees que te sientes bn con ella por algo sera quizas no es tan mala pero no me late esa nena ....Todos tenemos malos momentos pero creo que loca no estas bueno para nosotras hablar de ehsto es normal ¿No?
    serte, Cuidate
    &
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. me perdi de quien es Jenny :(, las personas no entienden menos loshobmres si encuentras a uno que lo haga quedatelo. es todo, que sueño, no es necesario cenar

    ResponderEliminar
  10. ANIMO. QUE DECIR. HAZ LO QUE VEAS CON JENNY. SOLO NO SUFRAS MAS.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, te sigo y suerte on col chico del chat... a mi me paso algo similar..

    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  12. me da pena leer esto.
    Ojala os puediera ayudar a todas a estar bien, y no pensar en no comer.Estais enfermas, no os dais cuenta que os podeis morir.
    Total, por estar delgada, realmente NINGUNA DE VOSOTRAS teneis personalidad.Si la tuvierais , os importaria una mierda lo que pensara la gente. Anda, dejar de hacer el invecil, jugandoos la vida por no comer. No por estat delgadas sois guapas.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ese mismo sentimiento demasiadas veces, lo odio. Y lo de tu amiga, no creo que yo sea nadie para dar mi opinión porque no puedo ver las cosas igual que tu las ves ya que simplemente, no soy tú. Así que espero que decidas lo que decidas, encuentres que ha merecido la pena, aunque solo sea porque has aprendido algo.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  14. Emm siempre veo tu blog,obvio te sigo!
    Tu enfermedad me da cosa,yo te entiendo si fuera gordita tambien tendria esa obsecion,osea mido 1.56 i peso 38.56 i ya se preocupan y yo me preocupo porqe no se me noten los royitos,pero esto va a traerte problemas y más si te lastimas!
    Nose si conoces a porta,es un cantante español♥ seguro qe si,escucha la letra "espejismos",ES REAL.
    Bueno te dejo saludos i suerte!

    Te dejo mi blog por si qeres :)

    http://www.solotkiieroatii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre me siento vacia, creo que mas sentimentalmente que por no comer y te entiendo. No tenes ni felicidad ni de tristeza. De lo unico que me dan ganas es de comprarme cosas, como ropa y eso, pero despues no existo.
    Mucha fuerza con el intake :)

    ResponderEliminar
  16. No sabes poner límites. Jenny me parece( que coño) ES una asquerosa, y no le pones límites. Se apodera de tí. No hay más. Empieza a hacerte fuerte, y por dios aunque te sientas mal no caígas en la ridículez de críticar a los demás, y menos por su apariencias. Quierete más y dejarás de hacer estúpideces, como estar con esa Jenny.
    Sé fuerte.

    ResponderEliminar
  17. que lindo tu blog, me encanta. Trasmite mucha... Paz ♥

    ResponderEliminar
  18. que3 mal lo de ese chico del face! :O pensaba que estabas internada? qué le pasa!?
    Es que muchos, por no de3cir todos, los chicos son algo...inmaduros...

    ese vacío lo conozco....lucha por salir de ese pozo
    tu puedes!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar