16 de enero de 2011

Dia de Ana + Un mal (fatal) comienzo.

"Con el miedo en las venas."
Gorda. Foca. Reventaras.
Antes de nada: Feliz día de Ana. Espero que bajéis de peso y no lo empecéis como yo: comiendo.
No se cuantas calorías fueron, pero si se que me entraron ganas de vomitar, sangrar y llorar. Y lo hice. Ahora por fin pare de llorar. Me encerré en el baño y hace poco que salí, y quiero volver a entrar, acurrucarme en una esquina y olvidarme de todo.
Ahora me bañare, (en mi baño no hay ducha), y la veré ahí, la bascula, burlándose de mi, y cuando me ponga encima de ella, porque lo are, no podre resistirlo veré un enorme numero. Y mirare como se me escurre entre los dedos mi meta, y volveré a llorar.
Hoy quedare con las chicas para el baile de educación física, (estúpido baile, como lo suspendamos suspendemos la valuación).
Me voy a bañar, y luego mirare y comentare vuestros blogs.
Besos, os amo.

16 comentarios:

  1. un dia es un dia, no dejemos que nos afecte en las ganas de conseguir lo que queremos^^

    ResponderEliminar
  2. y bueno linda, un mal dia lo tiene cualquiera, no te aflijas tanto!!! mañana sera otro dia y vas a bajar..

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No te martirices...
    Mañana lucharás con más fuerza por lo que deseas.

    Animo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hoi yambn fue una mal dia para mi... comi pro mañana sera un dia mjor
    no sabia q hoi era el dia d ana i io comiendo jodr q idiota soi...
    suert cn lo d educacion fisica ^^
    Bye!!

    ResponderEliminar
  5. No digas tonterias porque te va a salir de putisima madre el baile, pero te lo tienes que creer, si vas pesimista tu solita te condicionas para que te salga mal!! venga animate nena!

    ResponderEliminar
  6. no seas tan dura contigo misma, animate, y estoy segura que lo harás bien.

    suerte :*

    ResponderEliminar
  7. El dia de ana o mia no es nada significante al menos para mi realmente no creo en eso!!!
    mañana sera otro dia me gustaria q te psaras x mi blog y leyeras la ultima entrada q puse...quiza te pueda ayudar lo q escribi a reaccionar y asi actuar de una vez x todas un beso enorme te espero x alla

    ResponderEliminar
  8. animooo priin, seguro que si te esfuerzas lo haces mejoor, no te desanimes!
    (:
    suerte en el baile!

    ResponderEliminar
  9. Linda que si se te escurre la meta estira el brazo y agarrala fuerte!
    No te dejes caer por esto.

    ResponderEliminar
  10. hola linda
    vamos, arriba el animo ;)
    la báscula da miedo, pero es mejor tener la certeza del peso
    no?¡
    besotes

    ResponderEliminar
  11. siento leer estoo !!
    es una bascula nomas, hija de una gran putaaaa solo tiene numeritos estupidos adentro D:
    no te pongas tan mal, vamos hermosaaa, arriba ese coraazoncitoo !

    ResponderEliminar
  12. holaaa
    primera vez que me paso por tu blog! y me pareció hermoso, encantador, perfecto no sé me encantó asi de simple!! :D
    Ya, es muy dificil, yo llegué a mi meta y ahora he vuelto a subir, por tragona :( pero bue... a seguir.
    Por la menera en que escribes, puedo decir que... eres de España? de qué parte? Esque ire a Madrid, y la verdad quiero saber si es un lugar seguro pues ire 3 meses y bueno somos 2 chicas... me da miedo

    ResponderEliminar
  13. princesa! no decaigas, mañana es lunes. un buen pretexto para empezar desde 0! :P besitos, animos amigaa♥

    ResponderEliminar
  14. esta geniaal el blog , pasate por el mio http://train-coollife.blogspot.com/ te sigo !!

    ResponderEliminar
  15. esta muy guay tu blog! pasate!
    te sigo!

    ResponderEliminar