9 de enero de 2011

Huesos, ¿donde estais?

"Una siempre se puede sentir peor, perdida, inútil, dispensable, tonta y gorda, y lo supera. Pero cuando todo pasa a la vez, es difícil seguir en pie, y mucho menos desear estarlo."
Chicas ya me mude de casa. Mi habitación esta bien, aun hay que comprar muchas cosas y mañana el novio de mi madre por la mañana me llevara al instituto (horrible, pero al menos conseguí que me llevara en el descapotable y no en la moto) hasta que me aprenda en camino en autobús. Hasta el miércoles no hay calefacción, y me estoy muriendo de frió todo el santo día, no se si eso ayudara a quemar calorías, pero los temblequees que recorren mi cuerpo 24 horas al día, si.
Con respecto al tema Jenny, se podría decir que la carpeta esta cerrada y archivada, que he pasado de pagina, y esta vez, en tres años de amistad yo decidí. Después de una conversión en MSN, en la que le pregunte ''jenny, ¿porque te enfadastes conmigo?'' a lo que ella respondió: ''¿y eso a que viene?'' si, yo aun sigo flipando, me atreví a decírselo de una maldita vez: mejor seamos solo conocidas, y después de seguir hablando con ella un cuarto de hora mas termino cediendo y yo llorando como una tonta.
Son las 2:51 de la mañana, no tengo sueño, y habrá que aprovechar que por fin tengo el ordenador en la habitación. Tengo muchisimo frió, soy una cebolla humana y encima no se porque pero me duele mucho el mismo que lugar que el día en que me llevaron a casa, solo que esta vez me duele mucho mas (¿sera una ulcera realmente o solo es que mi subconsciente no quiere que vaya al instituto?). Si, mañana (técnicamente seria hoy) a volver al instituto. No se si hoy dormiré si quiera. Ahora mismo estoy en bb, definitivamente me he enganchado.
Al menos mañana (por muy mal que me encuentre o me duela) quemare muchas calorías, nunca me alegre tanto de tener la clase en el cuarto piso, terminare machacada, pero mejor, estas navidades me han cebado como un cerdo. El otro día mismo cuando dije que no quería cenar, mi madre me dijo ''¿ya vuelves a estar con la tontería esa de no comer?''. Y decir que me sentó como una patada en las tripas seria quedarse corta, así que por fin, volveré a comer sin la supresión de mi madre (ya que se cree que llevo muy hambrienta a casa, y es verdad, pero no pienso comer), podre esconder la maldita comida por fin. Ya apenas veo los huesos de mis caderas, y mis costillas.
Ahora me pasare por sus blogs, bueno, seguramente después de acurrucarme en la cama hasta que se me pase o me acostumbre al dolor.
Besos, las amo.

10 comentarios:

  1. El estres q te produce ir al insti puede estar provocandote ese dolor, tranquilizate y se te pasará...
    ashh q rabia '¿ya vuelves a estar con la tontería esa de no comer?''.
    cuantas veces he escuchado eso
    q se creen q es un capricho, pues no no lo es...como desearia cambiarme de casa, una donde la estructura sea mas normal, se me facilitarian tanto las cosas pero q mas da a trabajar con lo q tengo ahora no=?
    hasta q me vaya a vivir sola!!!
    un abrazo mi cielo
    un te de manzanilla te puede quitar el dolor =)

    ResponderEliminar
  2. ''¿ya vuelves a estar con la tontería esa de no comer?''
    Por eso odio las personas, no me entienden, ni siquiera intentan... Bla bla! me pone de mal humor!
    Animo ahora que estas sola, cuidate! Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  3. Como puede pensar tu madre que es una tonteria? arghjh dejalo, nunca lo entendera. No es que yo sea muy fan de tirar la comida, pero si es lo que hace falta para que te dejen en paz.. en fin.
    Haces bien en no perdonar a Jenny, se ha pasado 4 pueblos y ahora no puede pretender enir de amiguita del alma como si nada.
    Mucha suerte este trimestre, besos!

    ResponderEliminar
  4. EL frío es bueno para quemar calorias y para conservar bien la piel jeje.
    Madres... Quizás algún día las entederemos o siempre nos quedaremos con la duda de porque son así...

    Espero que disfrutes de tu nueva casa con el pc en la habitación.

    Un fuerte beso!!
    Y animos para empezar con buen pie el insti ^^

    ResponderEliminar
  5. la jeni esa era increiblemente imbecil asique has hecho bien en mandarla a cagar
    puto Instituto;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Me encanta la leyenda que has puesto al pie de la foto porque no me puedo sentir más identificada...
    ¿Está bien eso de cambiar de casa? Yo siempre he vivido en la misma... y tengo mucha curiosidad por saber qué supondría el cambiarme a otro lugar. Acostumbrarme a las habitaciones, el espacio... incluso la luz. Echaría mucho de menos esta casa... porque es en la que he crecido.
    En fin... que me enrollo yo sola... te recomendaría que fueras al médico por ese dolor, porque no es por asustarte... pero uno nunca sabe lo que hay. Un besito y que todo te vaya bien. M.

    ResponderEliminar
  7. Me mata la curiosidad, ¿qué es bb? x)
    ¿Probaste a tomar alguna pastilla o ponerte una de esas mantitas eléctricas dónde te duele? A mí a veces me funciona.
    Ponte bien :)

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! Gracias por seguirme. Yo también lo hago.
    Sabés? A mí ayer mismo me dijeron eso de "volvés con las pavadas de la comida?" De verdad que sienta para el c.lo. En fin, no no s demos por aludidas o será peor, no?
    Espero te mejores de la tripa. Besos!


    Molly

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, primero que nada te felicito por tu mudanza, quizas sea empezar de nuevo.
    Llevo poco leyendote, pero espero que EN SERIO la mierda de madre que tenes (al ingual de la mia, que nose si son mierdas o que)se calme un poco y te deje en paz.

    Calm down, princess ♥

    ResponderEliminar
  10. que te pongan la calefaccion yaaa !
    o comprate una estufita electrica !
    te vas a morir congelada !

    ResponderEliminar