23 de enero de 2011

Irme y no volver.

"Estaba bien, hasta que recordé."
Hace bastante que no escribo, tampoco hay mucho que contar. Cada vez Jenny y o volvemos a estar mas unidas, la hecho de menos, ¿que queréis que os diga? Hecho de menos poder contarle a alguien (casi) todos mis secretos. Hecho de menos todo. No quiero nada. Estoy sola y confusa. Ahora mismo me siento muy bien, no siento nada, como si flotara y son las 2.25 de la mañana.
He comido menos, creo que adelgacé o al menos eso parece en la reducción de mi tripa. Mis caderas mejor ni hablemos de ellas.
Hoy mi madre se enfado conmigo porque me duche a las diez y pico, tremenda chorrada, y mientras recogía el baño a conciencia, porque como me dejara un pelo en el suelo adiós ordenador Manu, su novio y mi madre tuvieron una charla en la que me dieron ganas de coger ropa e irme por la noche.
Manu: Tu ya sabes que en casa somos cuatro, nosotros y los perros.
Mama: Aver  si me muero y la mandan a un orfanato.
Y mas frases como esas, estas dos son las que ahora mismo recuerdo. Según cerré la habitación me heche a llorar, hasta yo misma me sorprendí de eso.
No se si me quitaran el ordenador, porque mi madre me pillo con el a eso de las doce y media. Aunque me da igual. Cada vez me planteo mas la posibilidad de irme, o morirme.
Besos, os amo.

18 comentarios:

  1. puff hace lo que quieras !!
    que mas daaa ?
    es tu casa tambien y si no le gusta a tu vieja y a su novio chupa chocho coges dinero de por ahi y te vas al diablo :D
    es lo mejor !!

    ResponderEliminar
  2. No estoy para nada deacuerdo cn el comentario de arriba pero soy tolerante y lo respeto mas no lo comparto y mucho menos comparto esos comentarios de tu madre la idea no es q te hagas mierda!!! asi q como ella quisiera verte y lo mejor seria q busques un empleo y bueno con el tiempo pensar en hacer tu vida propia sin q nadie te haga sentir mal si tuviera a tu madre de frente le diria tantas cosas ash q rabia me da hay mujeres q no se merecen ser madres
    si hablas con jenny espero ese casi sea q no el cuentas nada de como te va con ana se muy cautelosa... y bueno montte a la bascula ynos cuentas cuanto bajaste un beso lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Puedo comprender el odio que sientes a tu madre, en cierta manera.. ke cada palabra ke dise te hace daño, aunke tu delante de ella hagas como ke no te iimporta.. pero en el fondo si lo haces... todos decimos cosas en su momento de las cuales no sentimos, y se comportan con nosotras asi porke piensan ke todo nos da igual.. cuando en verdad no es asi..
    Si tu no estuvieras aki, ten por seguro ke tu madre... sería la proxima en suicidarse, porke se sentiria culpable de todo lo ke te ha dicho hasta ahora, y no sabia como te sentias...
    Pienso ke las cosas no hay ke ocultarlas y decirlas,,, yo en cierto modo soy como tú..
    pero poco a poco voy aprendiendo... ke ocultar las cosas y no decir lo ke siento me hace daño a mi misma; yo tambien tengo problemas con mi madre, pero ahora ke le cuento lo ke no me gusta de ella.. pues las cosas se suavizan.. aunke no pase un día en ke discutimos :S; pero ya no es como antes...y eso en cierto modo me alegra..
    ademas lo intento llevar lo mejor posible.. ya ke me keda meses para irme de casa y iniciar la universidad..
    Hay todo ya será distinto,, y tal vez eso es lo ke necesitas tu... aguantar lo ke te keda.. hasta ir a la universidad, y veras ke hay las cosas ya fluiran solas..
    porke asi es la vida, sé positiva...
    porke si andas con negativismo.. odo te parecera ke anda mal; cuando en verdad el mundo anda bien,,, y eres tu misma el ke se crea ese mundo :)

    ResponderEliminar
  4. tu madre es down;) ni puto caso vale? hay a veces que es mejor taparse los oidos y pasar de todo, no te me que des de bajon^^
    sobre jenny haz lo que quieras pero yo que tu tendria cuidado en que contarla ..
    un abrazo fuerte<3

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser franca, aguanta y espera el momento en el que realmente te puedas independizar, créeme que te entiendo, o al menos un poquito.

    ResponderEliminar
  6. solo por eso t van quitar el ordandor?? io la mandara a la mierda xD
    pro bueno animo q dntrod unos años t pueds lasrgar d ksa i hacs lo q t d la gana o pued q se knse ants ella d todo eso jaja
    Bye bss!!

    ResponderEliminar
  7. debes seguir por ti misma no sabes no te das cuenta de todo lo que vals si buscas una razon para vivir la razon mas grande eres tu..

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    esta muy bueno tu blog te sigo, comence el mio hace muy poco, pasate cuando quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. te entiendo,yo tmb quiero irme o morirme ;(

    ResponderEliminar
  10. Es normal querer tener a alguien a tu lado( jenny) cuando tu vida está algo dolorosa y solitaria. Es una pena que solo tengas esa cosa a tu lado, ojalá encuentres a alguien mejor en quién poder confiar.
    Ni caso a tu madre, espera a poder largarte de tu casa, mientras ten el mínimo contacto con la familía. Que triste, pero es lo que hay. Experiencia propia.
    besos y ánimos!!
    yo creo que he adelgazado también aunque ultimamente me doy atracones, ya nos dirás si te ves con ánimo cuando pesas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. hacen una tragedia de una tonteria, no te preocupes, sus palabras en un tiempo les doleran mas a ellos que lo que te dolieron a ti.

    ResponderEliminar
  12. Te conviene tratar de ganar su confianza, al menos conmigo funciona por que tengo una conciencia bastante fragil, me da miedo lastimar a quien tanto amo, pero si no fuera el caso contigo (que ciertamente no tendria nada de malo) haz lo que quieras, creo que mereces tu libertad.
    Suerte linda, besos!

    ResponderEliminar
  13. QUe onda tu ma?
    de verdad que me da rabia pero en fin que puedes hacer
    ya veremos a quien elejirian si te fueras a los perros o a ti
    esta mas que obvio solo lo dicen por hablar no lo sienten de vdd
    tUTRANQUI PRINZ
    AQUI APOYO DE MUCHAS
    BSS CUIDATE:)

    ResponderEliminar
  14. no te sientas mal, lo de tu madre pff ni hablar es malo pero creeme que pasara, un orfanato JAMAS!!!! mejor ven a vivir conmigo princesa :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Precioso Blog!! Y el tratamiento de las fotografías es increible!!

    Siguenos en:

    toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. aww lo ame en estos momentos ando mega deprimida u.u

    ResponderEliminar
  17. Joder, se fuerte, si estás así lo que vienes seguro que es mejor que lo actual.
    Pásate por mi blog si tienes un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar