27 de enero de 2011

No se que quiero, pero no quiero esto.

"Todo esta genial, afuera, en mi habitación, todo se ha sumido en el caos, las lágrimas amenazan con desbordar, y el miedo es ahora es actor principal de esta extraña obra."
Llevo días comiendo, engordando, y sin ir al gimnasio.
Hoy iré, no tengo ganas, quiero quedarme aquí hacer mis deberes atrasados, que son muchos la verdad. estoy descuidando demasiado mis estudios y me da complemente igual. Es bastante raro, mis claviculas se ven mas que nunca, no digo que no me alegre, pero los demás van desapareciendo.
Estaré en el gym como una hora, puede que un poco mas si el cuerpo me lo permite.
No me siento especialmente animada, no siento nada, quiero cortarme, puede que lo haga, no se.
Besos, las amo.

23 comentarios:

  1. es hora d e ponerse ls pilas !
    vamossss !!
    te quieroo y no te maltrates asi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me encaaaaaanta tu blog hacia tiempo que no me pasaba! las fotos o.o' flipo ;D
    Y no te desanimes! ;)

    http://letmetrembling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado igual, y sí subí de peso. Pero bueno que ya es hora de darle con ganas!
    Arriba linda

    ResponderEliminar
  4. aa a mi e pasa asi acada rato, y como ya de plano no mecontrolo nada mas me duermo, por mi mejor estar asi dormida todo el dia, tambien descuide la escuala y no me importo, creo que tuve mucha suerte para aprobar el semestre y ahora me causo otro tipo de problemas mi falta de interes, no se, es complicado, creo que es depresion pro que yo nunca he sido irresponsable.

    ResponderEliminar
  5. animo animo y mas animo. tu puedes.

    ResponderEliminar
  6. prin ahora haz ejercicio i no comas para bajar lo q subist estos dias pro NO t corts prin eso dspues t va a dejar marcas i t va a costar mucho djarlo...
    mucho animo i fuerzas para seguir q tu pueds =P bss
    Bye!!

    ResponderEliminar
  7. eii linda tu puedes animoo no te descuides tantoo... avece suele pasar.....sOlo comiienza de nuevo si se puede...un poco de ejercicio.. vamos...

    ResponderEliminar
  8. Un día malo como muchos tenemos cualkiera...
    mañana será otro día en el cual las cosas puedan ir a peor o a mejor... lo mismo ando yo con mis estudios... pero aun asi no me rindo y sigo aguantando el peso de todo, aunke eso me este consumiendo poco a poco...
    como se dice.. cuando una sufre, mas adelante se verá recompensado con alegría..
    y porke la vida es así hecha para sufrir y vivir, y la muerte para descansar...

    ResponderEliminar
  9. Vamos! animo amiga, te veo muy decaída! mantente ocupada. ya que lo unico que te tiene así es quedarte encerrada. Te dejo besitos y fuerzas♥

    ResponderEliminar
  10. HOLA nena mira yo no te puedo juzgar ni decirte q no te cortes xq de echo lo hice la semana pasada y seguro hoy tambien...ya se vera
    es horrible esa sensacion de no encontrar motivacion en nada ... espero pronto salgas de ese estado

    ResponderEliminar
  11. Arriba el animo. Vos podes. Sos fuerte!!
    Quizas un día no salga el sol pero mañana volverá. Todo esta en tus manos si queres estar mejor.
    Un beso.
    LSD

    ResponderEliminar
  12. He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa eso muchas veces, pero no te deprimas y lucha por tu sueño!
    Cuando no tengo ganas de hacer nada escucho la canción "Arriba la vida" y me animo un montón y hago un monton de cosas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu blog! Un beso, pasaré seguido.

    ResponderEliminar
  15. me gusta muchíiiisimo tu bloggg ♥

    ResponderEliminar
  16. pff
    dìas como estos nos son muy comùnes, pero lo bueno es que pasan , no te preocupes que los ànimos te regresaràn..
    ok . buen blog. que andes bien y llegues pronto a tu meta..

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella.
    OneKiss
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Animo, pensá en los frutos que va a darte solo ir y gaspar miles y miles de calorias!
    un beso! te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Fuck! Andamos esactamente igual...
    Pero hoy las cosas pueden cambiar, porque vamos a esperar a mañana?
    enga guapa! gracias por seguirme, aqui tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  20. No te cortes :( intentá sacar tus tristezas de otra manera pero no te lástimes . Precioso blog segui asi besito.-

    ResponderEliminar
  21. hola nena en vdd me encanto tu blog
    Espero k todo este mejor y animo! cdtm biee

    ResponderEliminar