10 de enero de 2011

Noche en vela.

Si, como dice el titulo, he pasado la noche en vela. Encendí el ordenador y me conecte a bb, me acabo ya de desconectar, (son las 6.52) y ni tengo sueño. Me he pasado hablando las ultimas dos o tres horas con un chico de mi misma edad majisimo de Barcelona (y no es feo, ni gordo).
Lo malo, es que mi madre a eso de las cuatro me pillo en el ordenador. Ahora no se yo pero seguro que me lo quitara. Ahora mismo me da igual, estoy mas que contenta.
En el instituto las cosas fueron bien, según subo las escaleras de la entrada principal tropiezo con el antepenúltimo escalón y aterrice con las manos, y la mochila de educción física tirada en el suelo, y enfrente de ella un chico riéndose. Empezamos bien el año en el instituto.
Con la comida, no comí, me dormí de 4-9 (razones por las que ahora no tengo sueño) y no tome el café. Aunque tuve que cenar. Pero entre la noche en vela, el insti y todo eso, creo que perdí algo de peso.
Ya son casi las siete, ahora apagare el orde y hachare una cabezada, o simplemente me acurrucare. Hasta ahora no me había dado cuenta pero tengo la espalda dolorida.
Nota: bb es un videojuego onlie, llamado boombang, es bastante famoso.
Besos, os amo.

14 comentarios:

  1. ola hermosa vaya qe andamos
    iguales aca en mexico son las 1:12am
    y yo ni sueño tngo pro q acerle hehe igual ando jugando bueno descanza
    un besazo i hermoso dia!!

    ResponderEliminar
  2. no sabia que era eso del bb, me meteré a ver que tal está^^
    Menudo palo la caída xdddddd bueno tu con toda dignidad te levantas con la cabeza alta y tirando pa´lante x)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Madura, por favor. No te lo tomes a mal... te lo digo porque he leído muchas entradas tuyas y yo antes era igual. Me importaba mucho el resto, lo que opinara de mí. Y sí, yo también me caí una vez en medio de todo el instituto. Pero...¿ merece la pena escribirlo en el blog? Es algo que sucede y ya está... osea, con esto me refiero a que lo olvides, y no lo tengas tanto en cuenta. ¿Que te caiste y el tío se estaba riendo? Muy bien, pues te vuelves a levantar y te ríes tu también. No hay vuelta de hoja.

    Creo que serías mucho más feliz si empezaras a pasar de todos como de la mierda. Quédate con la gente que te importa. Te lo digo por experiencia propia.

    Un besito :)
    M

    ResponderEliminar
  4. suelo pasar extensas noches en vela ..
    es cmo si no se me acbaran las baterias fuera un murcielago ajajja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. :p la pc una perdicion pero si, es mejor dormir de dia con tal de evitar el atracon, suertecon ese chico ;D, me encanto la frase del post anterior, totalmente cierto . Besos, Rododo ♥

    ResponderEliminar
  6. mm soy yo atra vez de metiche. Una nota para M♥, no esta afligida por caerse, lo dijo en un buen sentido pues se topo con un muchacho :) poner atencion cuando se lee upppppps alguien no me va aquerer nadita jajaj

    ResponderEliminar
  7. ^^ io m levant un rato ants d q t acostaras jeje la verdad io no aguantaria toda la noche, bueno eso pued q si pro dspuess en clase i x la tard...
    espro q ests bn
    Bss bye

    ResponderEliminar
  8. esta bien ke hayas conocido a gente nueva, y por lo del insti,.. mira tu, pasa de eso, son cosas secundarios..
    en cuanto a la otro, el insomio, yo tambien ando como tu, me paso de las nueve de la noche hasta las dos del mediodia sin dormir, toda la madrugada despierta y haci voy al insit :S.. se ke esta mal.. pero nose lo ke me anda pasando..
    entonces, por eso parte te entiendo..

    ResponderEliminar
  9. HOla hermosa, bueno lo de siempre, ya pasará.
    Buenisimo qe no hayas comido e.e punto a favor del dia, supongo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. como q todas andamos sin sueño no=? jajaja,lo bueno es q ati mia no te visito de noche como a mi el domingo jeje bueno cosi q estes bien un beso enorrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeee
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkk<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. jajaja me dieron ganas de entrar a BoomBang (:

    intheskywithdiaamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El insomnio es horrible. Creo que nos sucede a bastantes de nosotras por el hecho de comer poco o episodios de ansiedad que algunas tenemos, no lo sé. Me suele pasar eso de despertarme y quedarme rato largo aquí sentada, pasando el tiempo hasta llegar el amanecer, sin sueño.
    Lo del instituto, no te preocupes, me parece que hay cosas mucho peores en nuestro día a día que eso.
    Mucha suerte. Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Bueno me ha gustado mucho tu blog, por cierto me alegra muchisimo que hayas empezado este año tan increible porque por algunas entradas que he leido, t mereces un cambio a mejor en todo!
    Y tambien otra cosita, el peso ideal esta en tu mente y cuando tu seas capaz de verte ideal contigo misma lo veran los demas, porque creeme tu salud es lo primordial porque sin ella no eres nada y sin ella no abra nadie que te conosco en realidad porque el fisico es un estereotipo mas de la sociedad y por muy belleza que seas si por dentro no lo eres, nunca te valdra de nada.
    Es un humilde consejo porque creo que mereces que te lo diga, ahora tu lo piensas y te quedas con el o puedes pasar...!

    Bueno yo tambien tengo un blog y si te interesa mirarlo y comentar se agradece.
    Un beso y mucha suerte =)

    http://sweetdreams-andliveyourlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de aterrizar en tu blog :)
    Antes de nada, quiero insuflarte un poco de optimismo. No soy nadie para juzgarte, pero a menudo todos nuestros problemas se solucionan consiguiendo seguridad con nosotros mismos, con lo que somos. Deja de asumir como normal aquello que no te gusta, y sal a la calle con la cabeza bien alta y, sobretodo, dispuesta a que las cosas cambien. Después de esto, decirte que quizá te interese mi blog, pásate si tienes tiempo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    Y sobretodo, disfruta de la vida, que es demasiado corta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar