10 de febrero de 2011

Avanzando, al menos eso parece.

"Me deje de morder las uñas, y me las quiero pintar. De un color alegre,  alo mejor se me contagia un poco de felicidad."
Milenios después Olvidada se digna a escribir algo. Se podría decir que estoy impaciente, creo que adelgace algo pero claro, tengo la regla, bueno ya casi se me paso, pero hasta que no se me pase del todo no me pienso pesar. Y claro, hasta el lunes no podre, porque mi madre ya no la puso en el baño, sino en el cuarto de la lavadora, y si me ve con ella preguntara, y bueno... ya empieza el disparo de hachas que me da con sus palabras.
Mañana tengo un cumpleaños, estaremos todo chicas, no se que ropa ponerme, no quiero salir en las fotos que nos vamos a hacer en el cine, prefiero quedarme mañana en casa Así, mañana no tengo instituto, es el día del profesor aquí, en Asturias. Por la mañana tendré que ir a comprarle el regalo a la chica, solo me dieron 20 euros, y todavía no tengo ni idea de que le comprare, con lo indecisa que soy estaré deambulando -sola- por Gijón toda la mañana. 
No es que este de muy buen humor, pero algo mejor que cuando empecé la entrada si, supongo que echaba de menos esto de escribir.
Por sus blogs me pasare cuando tenga ánimos. Me encanta leer que una vaya alcanzo su meta, pero a la vez me deprime, y ahora mismo estoy bastante inestable emocionalmente, y el ver que una va avanzando cuando yo no se si lo hago, deprime. Mucho.
Besos, os amo.

20 comentarios:

  1. esres de gijon? O.O io tambn ^^ jaja
    bueno suert en el cumpleaños xD io los odio...
    io tambn m muerdo las uñas i nose como djar d hacrlo ¬¬
    venga bye bss!!

    ResponderEliminar
  2. pintalas de rojo :D da una sensacion de seguridad...:D...

    ResponderEliminar
  3. quiero hacerme una manicura asi..
    Animos, todo va a salir bien, un
    tropezon no tiene porque convertirse en caida...

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasa, me deprimo leo que alguien llego a su meta y trato de mentalizarme que me tengo que exijir el doble y seguir bajando mi meta.

    ResponderEliminar
  5. Buenas lineas, lo he dicho antes y lo digo otra vz...y si fueran otras historias...como para sonreir...no te demores mucho da una vuelta por mi blog.
    http://elultimoheroe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me motiva eso, porque quiere decir que no es tan imposible como parece. Y no soy muy buena en regalos, pero una camiseta y un pulsera bonitas creo que estaría bien.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. ola reiina ps sii con la regla el mes es algo dudoso.. asi qe nada a esperar i pss pasalo bien en el cumpleaños si?

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. te aconsejaria en el regalo pero con decirte que a un ex no sé muy bien como le compré una espada te podrás imaginar el éxito de mis regalos.. jajajaja
    yo también voto por las uñas rojas quedan cojonudas:)
    unbesin<3

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta pintarme las uñas una de cada color o cuando me da ansiedad lo hago, asi me mantengo ocupada.
    En lo del regalo es mejor apostar a la seguro, yo siempre doy perfumes, collares o alajeros...
    Espero que las cosas mejoren, y que puedas pasarla bien al menos

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Esas uñas♥
    Tranqui y muchos ánimos!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Woow amo esaa uñaas son muy lindas qiero unas igual!!yO tambiien me muerdo las uñas pero ya se me esta qitanlo esa costubree!! suerte en el cumpleaños :S.... no se cuanto sean 20 euros pero dicen qe es bastante yo ahora no tengo mucho dinero :(

    qe bueno qe has regresado despues de tanto tiempo jaja!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. jiji a mi tambien me estan creciendo debiles como siempre pero hay estan jeje
    animo hermosa de seguro te llevras una sorpresa agradable cuando te subas a al bascula ... si de verdad q deprime un poco ver como otras avanzan pero animo la cosa es bajar y mantenerlos un beso enorme q estes bien

    ResponderEliminar
  13. si princesa pintate las uñitas de color alegre eso te hare sentir mejor mas viva :D desidi seguirte, te espero :D

    ResponderEliminar
  14. ae princesa gracias pro el comment pero creo qe le acabo de ser infiel, por asi decirlo tube un atracon & depue sme corte TT-TT me siento muy mla

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con strawberry... pintalas de rojooo... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  16. no te preocupes mi pekeña princess...
    todos avanzamos unas mas deprisas ke otras... la cuestion eske todas llegaremos a la misma meta.. la liebre por correr antes, no significa ke llegare antes a la meta ^^
    animo y besitos...
    si kieres te puedo ayudar con el regalo de tu amiga.. me dices ke le gusta y yo te aconsejo^^

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Mucho Tu blog (: Por fa, no me seguis?? Va si queres.. Gracias!! (:

    http://sigotuspisadas.blogspot.com/

    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  18. nice photograph! best regards from germany.
    www.jillsophie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que uñas más monas me encantaaaaaaaaan!!!!!

    peace,love & joy
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar