18 de febrero de 2011

Novedad, yo enferma. Cuerpo, estupido.

Estoy enferma, o si, como no, la suerte de Alba. Me puse enferma el mismo día del cumple, así que no fui al cumpleaños, ni nada. Llevo sin ir al instituto desde el martes, el lunes tampoco fui. Y tengo un montón de examenes. 
He reducido mi comida aprovechando el resfriado diciendo: tengo el estomago revuelto. Así que mi madre se lo cree y puf: hola caderas, hacia mucho que no os veía. Estoy bastante contenta, pero mi peso sigue siendo desconocido. Mi madre parece que esta en una cárcel o algo, nunca sale de casa, y no me puedo pesar sin que ella lo sepa. Los fines de semana suele salir con su novio hasta bien tarde así que el sábado (o puede que hoy, ya que algunos viernes también) me pesare. Y bueno, me deprimire, por que, todavía no estoy como lo estaba hace dos meses. Puta astenia. en fin...
No hay mucho mas que contar, estoy aburrida y un poco cabreada, con las personitas que en los comentarios dejan la URL de su blog para que me pase, osea, si cambias la dirección y me avisas, genial, pero no para promocionar tu blog. Por que yo no se las demás, pero aquí dejo cada cachito de mi ser escrito en este blog, con el único fin de ser comprendida, y tener algo de apoyo, por que en la vida real me llaman gorda, y me siento mas sola que la una. 
Así que no soporto cuando alguien me dice: ¿sigues mi blog, por fa?
Me quedo un poco WTF?! niñata miro todos los blogs, y si uno me gusta porque me siento identificada pues lo sigo. No porque me lo pidas lo voy a hacer, ¿ok?
Y bueno, después de esta venada, me despido.
Besos, las amo.

28 comentarios:

  1. esaclase de bloggers tambien pasa por mi blog, las detesto, bueno solamente las ignoro, cuando dice, sigeme y dejan su link, claro yo sigo nada más a chicas con las que me identifico.

    Mejorate ese resfriado, el limón es bueno y qema grasas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. AMORRR :D ojala te pongas bien ,igual safar del cole es lo mejor :D
    PONETEE BIEEEN ♥

    ResponderEliminar
  3. aaiii yo estoy loca a mi me gsuta esta enferma :/ bueno suerte que por lo menos te sirve para adelagazar, si se nota que estas de mal humor pero, igual luego pasara :) echale ganas y a bajar :S yo tambien tengo que...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja espero que no me incluyas a mi entre esa gente, que yo si cambie la url de mi blog y trate de avisar al maximo posible de chicas para no perderlas, pq ademas mi blog decidio por su cuenta borrarme la lista que tenia de Testimonios interesantes, o sea los blogs que mas me gustaban.
    Odio que tenga tanta personalidad, deberia obedecer mis ordenes, no coger y borrar cosas pq le sale de ahi jaja.

    Me alegro de tus hip bones, aunque sea a costa de estar malita... a ver si te recuperas pronto y puedes volver al insti. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que mejores del resfriado y que tu madre salga mas seguido con su pibe (Y) asi tendras oportunidades :D

    ResponderEliminar
  6. ya see me dejaron el mismo comentario k a ti wdf anyway , espero k ia estes mejor nena cdtm k andes bn

    ResponderEliminar
  7. ame el sueter *_*
    espero te mejores pronto hermosa
    y bueno mira a mi no me controlan tanto con lo de la bascula pero cuando me toca pesarme lo hago en l amadrugada ..cuandome levanto temprano para ir al trabajo quiza tu lo puedas hacer si ella sale con su novio eso seria genial y si lo has echo bien no hay nada de q deprimirse avanza es avanze sea lo q sea cuenta un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Pff lo bueno es que dicen que quema mas calorias estar enferma o con fiebre, sera verdad?
    A mi tambien me molesta eso, solo quieren conseguir seguidores -.- yo solo sigo los blogs con un lindo diseño, con buena ortografia y si me gusta lo que escribe...

    Espero que te vaya bien y te puedas pesar!! muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. oh wow me encantaría conocerte!
    yo soy gorda también, no sé como estarás tú, pero yo soy repulsiva.
    Conseguí llegar casi a los 43 kilos hará unas semanas y hace poco me pesé y tocaba los 45... ahora ya ni me quiero pesar hasta que sienta que mis huesos se aproximan a mí.
    Mejórate ^^
    besos
    ( yo no tengo blog, sólo os sigo. a unas cuantas y aveces escribo, espero que no te moleste).

    Clementine.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno es la primera vez que veo tu blog, pero me ha gustado muchísimo:) Resulta que se podría decir, que yo estoy pasando por lo mismo que tú, estoy intentando comer mucho menos y por ahora me va bien, aunque no siempre es así.. Y bueno he leído lo de la báscula y yo estoy igual que tú, es horrible porque mi madre tampoco sale nunca de casa y no me puedo pesar sin que lo sepa. Bueno me gustaría seguirte ¿Te importará? No quiero ser de las chicas que van poniendo por todos los blogs que la sigan etc.. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. eesperoh qe te recuperes prontoo!! ii Cuidatee muchoo para qee no empeoree Todoo!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja esa gente es como las de los fotologs en aquellos tiempos que te ponian "effes? avisame y te agregoooo (=quiero amiguitos amiguitos amiguitossss soy super popular en mi fotolog/blog/fb/ pero...)"

    en fain... putada la de estar mala en tiempo de examenes... y ya en el cumple ni pa que..
    espero que andes mejorr

    muuuááá

    ResponderEliminar
  13. AME TU BLOG TE SIGO PRINCES

    Y TRANQUI MEJORATE
    BESOS TE ESTOY SIGUIENDO

    ResponderEliminar
  14. Hermoso blog, y ojala te mejores genia! te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. hahaha, en eso tienes razón... nadie te puede obligar a seguir su blog y lo que dijoste al respecto me dio risa, pero no niego que sea cierto.

    Si, aquí es para sentirte acompañada y acogida, es algo que hacemos todas, necesitamos aferrarnos a algo para seguir adelante. Me dejo de decir pavadas.
    Que te mejores

    ResponderEliminar
  16. ohhh esta bueno eso de no comer por el resfriado, pero ojala qe te mejores pronto! unbesote♥

    ResponderEliminar
  17. Hoola!! Acabo de encontarr tu blgo yme gustan mucho sobretodo las fotos, te sigovale? :)))

    car

    ResponderEliminar
  18. Pues a ver si te recuperas pronto! y puedes recuperar los examenes.
    Y ten cuidado con no comer y eso igual ya lo sabes, pero de mareos y asi, puedes perder mucha fuerza, y eso acaba muy mal.
    un beso!

    PD:me encanta el blog

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Somos un grupo de personas que estan escribiendo un libro!
    Nos encantaria que le echaras un vistazo ^^
    en http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com
    PD: Bonito blog!

    ResponderEliminar
  20. Me he leído muchas de las entradas de tu blog, porque realmente me siento muy identificada contigo. Durante mucho tiempo perdí peso, pero por mi desmotivación y todas las desgracias que me fueron pasando, lo dejé. Ahora sé que vuelvo a ser fuerte como para intentarlo. Me encanta leerte porque es como si cogiera fuerzas en mi camino. Mucho ánimo y recupérate pronto ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog! Recuperate pronto de verdad, no comer es malo, te lo digo por experiencia, es preferible la salud de uno mismo antes que muchas cosas:P
    Te sigo:)
    http://diccionariodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Amo tu blogger ♥
    Te espero por el mioo ♥ http://verybeautifulwoman.blogspot.com/
    Espero que te Guste =)

    ResponderEliminar
  23. Buenisimo tu blog, te dejo la URL del mío para que me sigas vale?
    jaajajajaajaaj, no te preocupes no soy una de esas gracias a la vida, totalmente de acuerdo con esta entrada, espero que estés bien y menos encabronada :)

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno :).
    UN BESO DE:

    http://matamedefelicidad.blogspot.com/
    Entrad haber que os parece !!
    (L).

    ResponderEliminar
  25. Hola ! :) Me llamo Vero y la verdad esque tu entrada me ha dejado un poco tocada porque no sabes lo que te entiendo. Si quieres cualquier cosa enserio hablamos , y podemos compartir cosas porque no creo que este sea el lugar mas indicada para decirte nada. Recuperate pronto y sigue para adelante , pero ante todo se feliz.

    ResponderEliminar