8 de marzo de 2011

Carnabal.

Hola chicas.
Aquí Olvidada escribiéndoos todavía con el maquilaje, las convers (que dicho sea de paso me están matando los pies) y el vestido todavía de mini.
Mi puente (aquí en Asturias, Gijon al menos lo había) de lunes y martes termino. Una pena pero bueno, tengo ropa nueva que quiero estrenar. Al menos me sienta mejor y me hace ver menos gorda. El viernes iba a quedar con unas amigas para ir al cine pero al final, nada, castigaron a una y lo retrasamos para la semana que viene. Sábado y domingo en casa, comiendo como una gorda, aburrida y deprimida. Mi madre incluso me dijo:
-¡No comas mas! ¡No comas mas! Estas como una vaca.
Yo cerré la puerta de la habitación y no me heche a llorar porque creo que ya me estoy incluso acostumbrando a esto, (mentira, a esto una nunca se acostumbra pero ahora mismo prefiero la ignorancia, es menos afilada que sus miradas y palabras). El lunes quede con unas amigas, en total eramos una diez, y fuimos a la cavalgata disfrazadas. Caminamos un montón, así que al menos habré bajado de peso. Y tan solo cene un yogur. 
El martes, hoy, fui con tres amigas al entierro de la sardina. Estuvimos viendo la cavalgata, que se me hizo cortisima, creo que ni media hora duro, y luego a andar como una hora hasta llegar al ayuntamiento donde recitaron el discurso, que ni escuchamos y a ver los fuegos artificial es. Se supone, que se tira la sardina al mar, pero al final no se que paso, que le tuve que preguntar a una señora (con los demás detrás medio tímidos-tontos) que que había pasado. Y al parecer nos lo perdimos.
Así que nos despedimos y dos amigas y yo nos fuimos, como yo vivo en el quinto coño (perdón por el vocabulario, pero es así) me despedi y a esperar en la parada. Comiendo los ganchitos que compramos en un quiosco.
Acabo de llegar y ahora me ire a bañar, y a hacer un resumen de un libro de lengua que tengo que hacer. También tengo un examen de mates, pero... ya lo estudiare en la madrugada. Ahora tan solo quiero estar al MSN, poner la cam con algún amigo y hasta las doce a la cama. Estoy destrozada, y mañana vuelta al insti. Genial, (nótese el supermegahiperextremadamente sarcásmo).
Y eso es todo (que la tela del vestido me esta haciendo picar un brazo horrores).
Besos, os amo.

19 comentarios:

  1. En realidad, el ser humano se acostumbra rápido a las cosas malas...

    ResponderEliminar
  2. te matan las convers?

    me gusta muchisimo tu blog <3

    besiis

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog nena hace muchisimo que no me paseaba por estos lados. Cuidate mucho :)

    PD: Las convers te hacen daño? yo las amo jajaj

    ResponderEliminar
  4. q gracioso lo de las convers..jeje si son muy comodas!!! (aunke claro si has caminado muxo)... bueno xica tu animo y fuerza para llegar a tu meta.Besos

    ResponderEliminar
  5. anda no sabia que fueras de gijon! somos vecinas xDDD yo soy de santander xD

    joo hace que no voy al entierro de la sardina... yo creo que igual 8 años o asi... u.u


    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    nosé que es el entierro de la sardina aca en argentina no se hace.
    Te mando un beso grande.
    Y espero que te sientas mejor.
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Oh si, viva el colegio! D:
    Tubiste unos días muy atareados y entretenidos ;D y ademas seguro algo bajaste, tanto que caminaste! :D
    animo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es que una se acostumbre a esos comentarios, pero se hacen menos dolorosos con el tiempo...
    Suerte al pesarte <3
    Ah, y menudo morro, aquí, en Cádiz, ni puente por los carnavales ni hostias.. Aunque lo agradezco, mis padres estarían en casa todo el día si pasase eso..
    Besos. (:
    http://anniehatesherself.blogspot.com/
    (Te sigo (: )

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la entrada, pero a su vez me preocupa TU MAMA :s,
    espero que no logre enfermarte, porque puede que tengas kilños de mas YO NO LO SE.. pero si qeres bajar, no es cuestion de NO comer.
    espero que puedas manejar eso.
    u lo de cenar tan solo un yogurt :/
    me gusta tu blog y te sigo reina. te espero por el mio, y si te gusta ambas nos seguimos un besote :D

    ResponderEliminar
  10. ♥ Tu blog es muy chulo (: Ya tienes una segui* más. Y si quieres pasarte a leer mis entradas pues te dejo la direccion (:
    http://monstruo-delas-galletas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho te blog, amo como escribis :D te sigo! (:

    ResponderEliminar
  12. Holaa:) he visto tu blog y me ha gustado bastantee, he leido ke eres d españa pero no se donde, bueno, yo tambien y simplemente pasaba y .. tienes una seguidora más;) soy ana y la verdad eske no tengo contacto cn muxas en españa así que espero ke ablemos ^^
    un besazooo !

    ResponderEliminar
  13. Tu entrada, como escribes y como cuentas lo que te sucede, me encanta:) Escribes muy bien, Obviamente te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hey nena muy lindo su blogs .. ja yo.. pues.. me gustaria platicar mas.. eh.. dale nena miles de besos y mucha suerte!!
    cuidate!
    ...fuerzas..

    ResponderEliminar
  15. hey nena muy lindo su blogs .. ja yo.. pues.. me gustaria platicar mas.. eh.. dale nena miles de besos y mucha suerte!!
    cuidate!
    ...fuerzas..

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho la fotoo
    No te acostumbre a lo malo eso seria ya mas malo
    & que es eso de la sardinaaa dx En chilee no se celebra esoo mawja
    Bstsss cdtt *-*
    & el colegio pfff Yo ya quiero vacaciones dx majjwwa

    Te sigo me gusto tu blogg :B ♥

    ResponderEliminar