29 de abril de 2011

No me voy a comer mas la cabeza, en realidad, no voy a comer nada.

Lo hice, la cague. Y todavía no recuerdo porque debo arrepentirme si de todos modos, nada cambiara.
Vuelvo a tener a mis perros, me he pasado las vacaciones se Semana Santa encerrada en casa, comiendo, engordando, y me ha dado igual.
Ahora me muero de hambre, y no podría ser mas feliz.
Sigo sola, soltera y entera. No me gusta nadie, y no veo el problema en ello. Es mejor estar sola, que enganchada a alguien que ni te mira, he ahí, mi nueva filosofía.
Os amo.

17 comentarios:

  1. Suele pasar todo el tiempo, es como si gritaras y nadie te escuche. Pero arriba ese ánimo que todo pasa! Las heridas del corazon sanan.
    Que tengas un muy lindo fin de semana y te espero por mi blog cuando quieras divina! Besitos! Arriba ese ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor estar solas, para que ¿para rayarte mientras el objeto de tu deseo ni se inmuta? bah.. no merece la pena._.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja,me han gustado mucho tus ultimas frases en serio..
    Haber si cuando empiece la rutina volvemos a bajar y bajar muchos quilos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he pasado la semana santa igual, y no me puedo dar más asco. Intentaré cambiarlo..que para eso estamos, no? Parece que Dios nos haya creado solo para hacer dieta. Un besin y ánimo cariño.

    ResponderEliminar
  5. el titulo me facinoo!!
    pasas por mi blog, te fijas que onda y si te gusta te suscribis??
    http://simpleethingspormi.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. El amor a veces es demasiado dañino. Es mejor estar solas e intentando ser felices, que estar con alguien y que te joda más de lo que ya estás. Ánimo princesa.

    ResponderEliminar
  7. pf princesa ...tenemos tantas cosas en comun.. la semana santa casi m la pase igual que tu ! y esa filosofia la llevo yo usando mejor solterita y no pasarlo mal por alguien que pasa de ti ;) no necesitamos tener novio para swer felizes ;) porlomenos yo ! ;)

    ResponderEliminar
  8. http://daniela21284.blogspot.com/2011/03/la-ultima-vez-que-me-enamore.html
    Tampoco me gusta nadie, al principio me asuste pero tambien pienso que tiene sus ventajas.
    Cuidate y sal a divertirte:)besos<3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. cuanta razon jaja yo llevo mucho tiempo sola y la gente siempre me pregunta q xq? y yo respondo: -x desicion propia.... y por dentro pienso no me interesa q lo entiendas, x eso no pierdo mi tiempo explicandolo es lo q es y .
    cuidate mucho un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, que bueno q pienses asi, ojala me contagiara de tu filosofia, yo vivo rodeada de esos alguienes que no te llenan por mas que un rato... Creo que es pa decir que estoy con alguien o que no me encuentro sola, o sea mentirme...

    Te sigo

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. hola! uff ariba ere animo es mucho mejor tener uno la libertara qque te priben tu libertar con un novio todo es mejor cuidate pasalo super bien simbre trata de estar mjeor q ayer =) besos cuidate

    ResponderEliminar
  13. Che me encanto tu blog :) me gustaria que me digas como buscas esas fotos, son geniales.

    ResponderEliminar
  14. Chica, estás obsesionada con el peso...Tienes que superarlo :)

    ResponderEliminar
  15. hola!!! me gustó mucho tu blog, desde ahora te sigo...
    ¿te pasas por el mío?
    http://setratademirincon.blogspot.com
    quería decirte que es cierto yo por ejemplo tmb sigo soltera y entera y claro que no hay nada de malo, ahora tendremos tiempo para hacer las cosas que queremos, dedicarnos el tiempo que no tuvimos y demostrar que no necesitamos a nadie para sonreir.
    un saludo y un abrazo muy fuerte!!! =D

    ResponderEliminar