11 de abril de 2011

Sumer, sumer, sumer88'

Ahora mismo estoy feliz, si miro al pasado o comparo se que no lo estaré así que, ¡vivamos el presente!
¡Es verano! En realidad no, pero la semana pasada como si lo fuera. Hizo muchísimo calor, lo que significa pantalones cortos, medias transparentes y camisetas escotadas. Esta vez me sentí mucho mas cómoda que lo habitual. Ahora tengo mas confianza en mi misma, y soy bastante mas alegre.
Y dentro de dos semanas exactas el blog cumplirá su primer añito de vida. Un año de mierda pura con algunos buenos momentos, y otros no tantos. Al final no se como termine están igual, bueno igual no, pero como si estuviese igual que el año pasado con respecto a peso. Físicamente no se que deciros, la ropa parece que me queda mejor, y con el flequillo, y el pelo rizado, (no es que me lo rice, simplemente dejo mi pelo sin planchar*-*) me dicen que ando mas guapa.
Un amigo mio se me declaro por tuenti en un mensaje privado, no le respondí. Y al contárselo a mis amigas en el recreo decidieron arrastrarlo hasta donde yo estaba y pedirle para quedar esa tarde. Le dije que no, toda borde y cuando una amiga y yo nos dimos la espalda nos empezamos a reír como tontas. Me sentí una zorra, creo que lo soy. En temas del corazón ya no ahí mas, no me gusta ningún chico, aunque el chico con el que suelo ir en autobús, según un amigo mio que también va en ese autobús y que le conoce, dice que yo le parezco guapa y que me lo presentara. Ya lleva así una semana, dudo que lo haga. Mejor.
En tres días semana santa. Mi vida social no es tan buena como para que me alegre demasiado, pero si que quiero reducir aun mas las comidas (dos diarias tengo ahora) e ir de una maldita vez al gimnasio que tan abandonado tengo. Al menos cuando realmente llegue el verano no estaré morena, (porque el moreno no lo cojo ni a golpes de escoba) pero si mas delgada, ya que ahora mismo estoy normal.
Eso es todo, os amo y pido perdón por tener tan abandonado este mundo y a vosotras 

11 comentarios:

  1. felicidades por el añito de tu blog y porque siempre me gusta leerte.

    Vamos que aqui ya empezo el caloron y como dices, pantalon capri, camisetitas y sandalias, nada que puedas esconder, pero ya vamos viendo los resultados, asi que nos pondremso cositas lindas.

    Que se te lance ese chico, me late mucho.

    besos preciosa y a seguir bajando.

    ResponderEliminar
  2. me alegra motones saber de ti .. y tambien saber q te sientes mejor contigo misma te etas gustando un poco y eso es muy muy bueno
    aca faltan unas 2 semanas para la semana santa =S .. q estes bien un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, el moreno es lo de menos, anda que no queda para el solazo de julio, pero para adelgazar si que se necesita tiempo y paciencia. Yo no reduciria las comidas, creo que es mejor para el metabolismo recibir alimento dos veces que una.
    Vnga que no nos queda nada, un ultimo empujoncillo!

    ResponderEliminar
  4. jo, un año,, no es tiempo ni nada... y hay años que tu vida cambia al 1oo% y otros que como si hubiese sido ayer... ais valla vida..
    gimnasioooo, yo tambien le tengo abandonaado... fuck, y ahora toca ponerse a estudiar mas en serio.. asi que creo que no se... tocara nada mas reducir kcals... ains

    un ebsazooo :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año linda! Espero que puedas reducir e ir a ese gymm. La rutina esdificil, pero se puede :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno prinz que te sientes mejor contigo misma después de tanto esfuerzo. Te mereces que todos te admiren porque debes estar preciosísima...Feliz aniversario de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. You look amazing!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que paso por aca y m encanto tu blog =)
    Espero que todo este bien =)

    ResponderEliminar
  9. felicidades por ese añito ya!!
    yo te acabo de descubrir pero es un gusto leerte!
    por cierto, la foto es genial!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ¿me sigues?? :)

    ResponderEliminar