15 de abril de 2011

Todo se desmorona.

Ayer fue un dia genial, salimos a las 12.40 del instituto, y mis amigas habian quedado para comer, como andaba tan empanada no cogi dinero, asique me invitaron. Tan solo pedi una coca-cola, tanto por el peso como por la verguenza, y nos sacamos fotos y demas. Cuando salimos de la hamburgueseria nos fuimos a la playa ya que hacia buen tiempo.
En la orilla nos mojamos los pies, y yo los pantalones bastante ya que iba en pantalon largo. No se como, pero poco a poco terminamos en bragas algunas, y si, los tios buenos de al lado nos vieron. Al final nos vayamos en bragas y sujetador todas en el mar, congelandonos.
Fui a casa de una amiga a secarme el pelo, ella me dejo un pantalon corto de ir a la playa, verde y azul de rombos, muy bonito, pero con mis convers rosas de circulos negros, mi sudadera blanca y negra y mi mochila blanca y morada, parecia el payado multi color. Ademas el pantalon me quedaba pequeño.
Quedamos para ir a la playa al siguiente dia, (osea hoy), pero a una la castigaron y entonces quedamos en que no.
Asi que estoy moderando ADV's un viernes en la tarde. Con mi madre llorando, ¿la razon? Tuvimos que reglar a los perros, no por razones economicas sino, como ya os dije hace algun tiempo, mi madre se quedara paralitica, y esta fatal, tendra que ir a reabilitacion, y ella ya no puede pasear a los perros en la mañana cuando no estoy ni yo ni su novio. El que por cierto se ha tomado fatal, (pero fatal, fatal) el que haya mandado a los perros a la perrera municipal.
Ni cinco minutos que les estuve escuchando discutir. Creo que lo dejaron, creo que mi madre (y yo por supuesto) se ira de esta casa, que comparte (ahi esta el problema, esta a nombre de los dos, no podia hacer como antes y hechar a Manu -el novio-), y buscara trabajo. Todo esta en silencio, y me da miedo salir, no quiero mirar con que me encuentro.
Curiosamente lo de los perros... se podria decir que me da igual, heche una lagrima contada cuando me lo dijo, pero todavia no se si es por la impresion de que mis perros no esten, que no lo asimilo, o porque nunca llegue a encariñarme demasiado con ellos.
Mi mundo se desmorona un poco, y yo no lo siento asi. No siento nada. Como en los viejos tiempos.
Mi madre acaba de entrar a mirar nose que del ordenador, llorando. Nunca se me dio bien consolar a la gente, y no se aprende segun se ve a una persona triste.
Soy un asco de persona.
Enfin, os amo a todas, perdon por la entrada tan larga y aburrida. No se ni que hago ya. No tengo ni fuerzas para corregir faltas ortografias.
Besos.

22 comentarios:

  1. Que curada con tus amigas yo hize algo parecido, dijimos: Nomas los pies!! y que nos pasa una ola gigante a todasxD Como ya estabamos todas mojadas nos valio hahah y tambien nos regañaron:S
    Awww pobrecita espero que todo se arregle con tu familia..
    cuidate mucho ok<3

    ResponderEliminar
  2. Todo se desmorona... pero tú debes ser fuerte!!
    Dale mucho cariño a tu mamá :D
    Un besito, princesa! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. todo se soluciona :D ,si queres poner contenta a tu mamá podes comprarle otro animalito :D que no lleve muchos cuidados no?
    suerte linda ojala todo mejore ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto esta entrada, no se por que... quizas porque dijiste cosas tristes pero no sonaron tan mal, eso tiene sentido?
    Como sea, lastima lo de tu madre... yo tampoco soy buena consolando, es mas facil volverse de hielo... peo quizas con un abrazo dices todo... aun asi no tengo esa relacion con mi madre, rara vez la abrazo.

    Espero que tengas mas dias asi, un besote

    ResponderEliminar
  7. para nada aburrida tu entrada no se xq lo dices en fin .. mira es extraño y un poco triste las cosas q estan pasando a tu alrededor muchas de ellas innevitables, pero tu sigue en pie, y si caes esoy aca para apoyarte y q nos levantemos jntas NOESTAS SOLA. no creo q eres mala persona solo x no saber consolar a muchos les pasa y q? asi son y punto.
    espero leerte pronto un abrazo y te espero x mi mundo

    ResponderEliminar
  8. veo que vivies unha situacion un poco complicada, espero que se te solucione todo, y que bueno lo de la playa!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    TE ESPEROO ;)

    ResponderEliminar
  9. Es una situacion super dificil, pero yo creo que se puede superar, porque lo malo pasa
    Yo creo que lo mejor para consolarle a una madre es dandole un abrazo,se sentira mejor. y apoyandola al 100%
    mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  10. :/
    Debe ser dificil para tu madres, yo adoro a los animales y hace unos meses mis padres regalaron a 4 de mis gatos, me senti muy mal!
    Pero poco a poco lo supere...
    Me alegro que hayas pasado esa tarde tan divertida con tus amigas, tiene que repetirse!!

    un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, yo antes cuando estaba delgada (hace dos años) también hacía eso con mis amigas del apartamento por la noche jajaja, estamos locas..
    Por lo de tu madre, creo que con una sonrisa o un simple: yo hago la cena.. le animarás..

    UN BESO GUAPA!

    Pd: Soy nueva así que te sigo..

    ResponderEliminar
  12. Aunque todo se desmorone a tu alrededor, sigue de pie preciosa.
    Ten fuerzas y animos.
    Espero que todo te vaya mejor ^^.
    Un beso. Intentaré pasarme más por este lindo blog. ^^

    ResponderEliminar
  13. Pasada de bloog que tienes !! *___*

    Pasate por el mio !! te sigo !

    http://globosenlatorreeiffel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. tienes que ser fuerte :)
    suerte en todo, enserio.
    Me encantó tu blog. Te sigo, me sigueS?

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!! tu entrada parece un poco triste, pero esta bien que tu seas fuerte para que las cosas te afecten lo menos posible, pero dale amor a tu madre q (para mi) son lo + importante. besisss

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog; tranquila todo tiene solucion, por que no le compras a tu mama un pez o una tortuga o algo asi que sea facil de cuidar? en fin, solo tienes que esperar para qe todo se solucione oh meencantaria que visitaras mi blog & de paso lo comentes
    es;
    http://mycrazybeatifulystupidlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Joder, que duro... No sé, sería de alguien muy insensible que cortasen, ¿no? AL menos esperar que las cosas se calmasen, no sé, que se HUMANIZASE un poco....
    Bueno, y en cuanto a ti, cuidate, que además ahora estás pasando por momentos muy duros y todo pasa tan deprisa que ni te das cuenta por lo que estás pasando...
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  18. Siempre hay que tener esperanzas!
    Eres española? Lo noté en tu forma de escribir, yo también lo soy ^^
    sígueme porfavor :)
    http://huyamosjuntos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buuu m entristecio mucho tu entrada, que triste lo de los perros, no quiza por vos que dijiste que no te encariñaste con ellos o quiza es un mecanismo de defensa que tenemos todas de no encariñarnos ni aferrarnos a nada, pero creo que muy dentro tuyo lo lamentaste por tu mama, que aunque no hayas podido consolarla, sabes que le dolio mucho lo de los perros, se vuelven parte de uno, y que mal que este tan mal tu mama, me ha puesto muy triste, insisto creo que esto de no sentir es un mecanismo de defensa, yo hice igual cuando mi madre estuvo enferma de cancer, incluso cuando murio no llore y lo mismo cuando mataron a mi padre, ni si quiera fui a su velorio, te entiendo, pero tarde o temprano con los años cae la ficha, pero de a poco, jejejeje

    Te sigo siempre

    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Hola! ^^
    acabo de descubrir tu blog, y me encanta (: Haha tuvo que ser divertido lo de bañarse con tus amigas en la playa en bragas!
    Y lo siento por lo de tu madre.

    Te sigo, me gusta como escribes (:

    Little Miss S.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Encontré tu blog. Que sepas qe te sigo. Me identifiqué en algunas cosas contigo..
    Espero qe estes bien. saludos :)

    ResponderEliminar
  22. que preciosa entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar