1 de mayo de 2011

Adios a mi facebook.

O todo me toca ami, o tengo mala suerte. En cualquier caso, no puedo hacer nada, solo resignarme.
En efecto, mi cuenta a sido desabilitada. Hoy intentando entrar lo he visto: ''Se quiere mantener protegidos... blablabla''.
Quejar no me puedo quejar, así que me he creado otra cuenta.
Todavía me parece demasiado raro que me allá tocado ami.
Ni seis meses me ha durado, así que adiós a las mas de 300 personas pero bueno, a volver a empezar.
Cambiando de tema, hoy en el día de la madre. Así que mi madre va a salir, voy a comer sola en casa. Sin nadie que supervise si como, meriendo o ceno. Vamos, lo que necesitaba un día de ayuno. También haré algo de ejercicio, pero tengo que admitir que soy una baga por naturaleza y mucho no voy a durar corriendo.
Besos, os amo.
PD: mi madre me ha dicho que quizás este embarazada. No quiero a un hermanito o hermanita. Aparte, ¿donde dormiría cuando sea mayor? No ahí espacio ni nada. Mejor dejo de pensar en estas cosas, todavía no es seguro, y con eso por ahora me conformo.

27 comentarios:

  1. Ojala yo tuviera esa suerte.. yo hoy tengo comida, y cena familiar buagghh!


    Suerte con el nuevo facebook ;)

    ResponderEliminar
  2. chica por fin actualizas!
    bueno pues a mí la verdad me encantaría tener un hermanito! xD
    los niños son la cosa más mona del mundo!
    beso guapi y suerte con el ayuno.

    PD: Yo también soy muy muy vaga... :P pero hay que echarle ganas!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu ayuno y con tu nueva cuenta de facebook!!

    Que pena que hoy yo no pueda ser mi ayuno pues mami cumplió y vamos toda la familia a hacer un compartir en casa de mi abu y habrá bizcocho tambien!!!q horror!!!

    ResponderEliminar
  4. Yei!!! igual yo: sola;)
    Que te vaya bien con tu ayuno!
    Cuidate linda:)

    ResponderEliminar
  5. yo tmb necesito algo de ayuno... a ser posible 5 dias minimo :/

    ResponderEliminar
  6. arghh ami hace nada me cerraron una cuenta de Tuenti que tenia.., que hdp de verdad ¬¬

    ResponderEliminar
  7. A mi me han cerrado 7 cuentas en la red social de tuenti...en fin, ni que hiciésemos daño a alguien! :(
    Me gusta tu blog, te sigo! :) Pásate por el mío a ver si te gusta^^ ! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. qué suerte! (lo de tener la posibilidad de tener un hermano/a)

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo porque los borran, no tiene sentido, no?
    ánimo
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Y suele pasar que siempre a alguien le desactiven la cuenta o se la cierren directamente. Fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes prin, siempre se puede volver a empeza, nadie que no nos entienda puede frenarnos!

    ResponderEliminar
  12. que put*** lo del facebook!
    en fin, pasare por el otro!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hey me tope contigo de casualidad ^^
    lindo blog..interesante lo que escribis.. un saludo y suerte con el face

    ciao

    ResponderEliminar
  14. oye estaba leyendo algunas de tus entradas y me parece qe te pasa esto:
    -Estas cansada de tu cuerpo.
    -Te sientes feliz sin comer durante mucho tiempo y comiendo poco.
    -Tienes ganas de salir corriendo y no volver al sitio en que estás.
    -Te parece que de puertas a tu habitacion a fuera todo es una MIERDA y estas cansada de todo.
    -Despues de haber luchado tanto estas cansada y quieres hacer lo que te de la gana.
    -Puedes estar en tu habitacion llorando y con una gran depresión.

    Este es mi consejo si te pasa esto:
    -Sigue como estas, si eso te hace feliz hazlo, igual que yo.
    -Si quieres adelgazar y te hace feliz estar sin comer mucho tiempo hazlo.
    -Vive la vida lo mejor que puedas debes de estar siempre en el punto máximo de tu felicidad.

    *La vida son dos dias y uno llueve, asique aprovecha =)

    ResponderEliminar
  15. oye haz lo mismo que yo :
    desayuno: leche con colacao y 4 galletas.
    almuerzo en el instituto: un paquete de 5 galletas pequeño y unas 10 mini galletas (de 2 cm de diametro mas o menos.
    de comer: lo que me ponga mi madre sin pan ( ni tostado ni de ningun pan)
    merienda:un vaso de leche con colacao
    cena: una fruta y un yogur o una tortilla o un sandwich.
    voy 3 veces a la semana a baloncesto durante 1 ora.
    ADELGAZA MUCHO
    no te cortes ni nada de eso es peor.
    cuando vayas a tentarte por ejemplo pellizcate una vez en la barriga y bebe un vaso de agua te quitará el hambre. =)
    hay gente con mucha mas barriga que tu como yo, xd pero yo estoy aciendo esa dieta y m va bien e adelgazado 7 kilos 5 meses.
    LO BUENO SIEMPRE LLEGA =)

    ResponderEliminar
  16. Wooow:) me ha encantado el blog, y lo que escribes^^ Te sigo! y te comento;) espero que te pases por el mio:http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanto tu blog tus entradas son muy bonitas seguime yo lo hare http://justhewayoulie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo tu blog :D, te sigo

    http://superlogicosi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. queee mal que se te allan desabilitado la cuenta :(.
    exito en todooo :)

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog y el tema... te agrego a msn ok? si quieres ver mi direccion ve a mi blog, te sigo por qe me gusta lo qe escribes y las imagenes...!

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com

    hablamos, Mia -.-

    ResponderEliminar
  21. Te sigo! Me encanta tu blog, pasate por el mío, recién empiezo.. :) http://emeoene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Incluso en internet empiezan a censurarlo todo, ni que hicieras algo malo!! Yo ya soy incapaz de hacer un solo día de ayuno ni aunque me dejen sola, atrás quedo mi espiritu de matarme de hambre.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu blog,esta re bueeeno asique te sigo,seguime si queres: http://littlegreeneyed29.blogspot.com/
    un besotee(:

    ResponderEliminar
  24. you are so tough! i don't think that i would ever be able to do that. lol.

    ps: if you get the chance to check out my blog i would really appreciate your opinions. :)

    follow me?
    www.so--hi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Chica me encanta tu blog, que tengas mucha suerte con todo y se fuerte! Te sigo.
    http://thisworldtonightismine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo tu blog!
    me gusto mucho tu entrada...
    Las imagenes son preciosas!
    Te felicito! ♥
    Te invito a pasarte por mi rinconcito cuando gustes!
    Te sigo, un beso!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, pasado de lindo! Desde ya que te sigo, besos. Te dejo mi blog, pasate www.rehabformy.blogspot.com

    ResponderEliminar