7 de junio de 2011

Verano veranito.

Mi vida va mejorando. Mi cuerpo va empeorando.
Esta semana a llovido, así que solo me puse el nuevo pantalón corto que me compre el pasado viernes con una amiga una vez.
Este viernes he quedado para ir a comprar un bikini. Y seguramente este mismo fin de semana me vaya a su piscina con el bikini que compre.
Así que mañana si o si, tendré que ir al gym, y así el resto de la semana. Sera difícil, tengo un examen de matemáticas muy importante. Pero bueno mi clase esta en un cuarto piso, y cada día lo bajo y subo como 20 veces, suficiente con la dieta que ademas ahora tomo. Bueno dieta no, mas bien comer menos (mucho menos).
No paso tanta hambre, y se nota, no adelgazo como lo hacia antes.
Por lo demás, no ahí amor, ahora, que ya son las 23:42 y estoy que me caigo encima del teclado me despido de vosotras. En cuanto pueda me paso por vuestros blogs, hecho de menos el leeros.
Os amo.

36 comentarios:

  1. jaja!!! yo tmbn me compre un bikiniiii como un "algún dia te verás increible"

    ResponderEliminar
  2. Oh, acá en Argentina estamos en invierno y nos tenemos que poner mil prendas que nos hacen parecer obesos a todos -.-
    me encanta que te pongas bikini, y vas a ver que el comer menos pero comer te da mejores resultados a largo plazo ;)
    beso! ánimo nena (:

    ResponderEliminar
  3. SCNJBASDFKGE
    no tengo nada que decir <>
    pero queria comentar asi que espero que te vaya bien en el examen de matematicas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. comprate una bikini que el corpiño se ate del lado de adelante te hace un mejor cuerpo (lo probe en el ultimo verano)

    ResponderEliminar
  5. Por acá empieza el verano también y que mucho ha llovido!!es horrible!!

    Yo me compré un bikini tambien, espero que me quede bien!

    Exito!!!

    ResponderEliminar
  6. aww no yo no me puedo comprar eso definitivamente me veo fatal!!! y bueno si a hacer mucho ejercicio que te veras genial en el!!! mucha suerte nena besitos bye

    ResponderEliminar
  7. muy bien amor, que guai se ve que el verano nos da positivismo y que dure!!!!, a estrenar ese bikini y a sentirte la reina!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. animo que aunque sea lento vas a bajar y va a ser mas duradero! un beso prin :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bloog! es genial :) te sigooo!
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    un besito(K)

    ResponderEliminar
  10. esto ola no lo cortes te pido de corazon es la semana de LOS SUEÑOS se te estan cumpliendo cosas imposibles pasala a 15 personas en tres horas recibiras un milagro hoy... La persona de la que te enamoraste, te dará todo su amor el sabado hoy en la noche, se enamorará de ti.

    ResponderEliminar
  11. Seguro te verás como una diosa griega en ese bikini. No lo dudo. Por otra parte, no siempre tenemos que andar de ayuno, sino, nos morímos ahí si. Por eso es más recomendable intercalar ayuno y etapas de poco comer.

    Un beso nena, seguro todo irá mejorando poco a poco. ^.^

    ResponderEliminar
  12. Hola chica espero estoy segura que en ese vikini te has de ver espectacular omg yo tengo pocas bubies asi que me daria pena ponerme uno :( no lo llenaria (pena) haha en fin mucha suerte sisi, te sigo un beso.

    ResponderEliminar
  13. Propongo hacer una carrera de kilos:
    http://prinzessina.blogspot.com/
    o agregame:
    g_prinzessina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Propongo hacer una carrera de kilos:
    http://prinzessina.blogspot.com/
    o agregame:
    g_prinzessina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. u.u me alegra leerte, viquini, examen, gym q te vaya bien en todo un beso espero algún día me visites denuevo

    ResponderEliminar
  16. Navegando por blogs me he pasado por el tuyo, he leído varias entradas y me he decidido a comentarte (:
    Ánimo con la compra de bikini, ya que a mí se me hacer SÚPER duro comprar ropa, no sé si es que lo hacen a propósito o qué pero cada día me da la sensación de que está más ajustada... Buf xDD

    Bueno, ánimo y suerte <3

    ResponderEliminar
  17. Holaaa :)
    no e firmado nunca, pero e leído algunas cosas que pones, y quiero decirte que aunque no te sientas bien con tu cuerpo, hay muchísimas maneras mejores de hacerlo que dejar de comer, y todo lo que has hecho...
    mira, ya se que es duro no sentirse bien contigo misma,a mi me pasa, pero es mejor seguir una buena dieta! me alegro de que al menos comas algo, porque va a ser mejor! ademas que la cosa se te puede ir de las menos, una persona que es muy amiga mia, a estado en un centro muchisimo tiempo, y piensa en la gente que te quiere, todo lo que te puede echar de menos!
    animo, y cuidatee :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, estoy segura que si sigues asi tu bikini se te lucira muy bien, adelante bonita! pasate por mi blog si puedes :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, es bien bonito.
    Con respecto a lo de tu entrada anterior, yo también le dije adiós a facebook, es que trae muchos problemas, no?.
    Bueno, te sigo. Espero que pases por mi blog y que te guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Todas estamos en operacion bikini..
    no se ya que hacer para los muslos .. xD

    ResponderEliminar
  21. oh un bikini que bonito! a mi m encantan♥ lindo blog t sigo! spero t pases x el mio! (:

    ResponderEliminar
  22. te sigo con este blog, tube que cambiarme u_u

    ResponderEliminar
  23. buenas!
    que suerte que estas en verano :) acá (en la argentina) estamos en pleno invierno y tenemos que abrigarnos muchisimo para no pasar frío..
    te sigo, me seguis?
    un besote, cuidate mucho y disfrutá del verano ♥
    te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  24. olvidada!!!! te tenia toda olvidada amiga te necesito tanto q hablar ojala que te acuerdes de mi que despues me fui me encontraron el blo i tube q cambier mi nombre soi la MaiT♥ te acuerdas .... creo q no pero no importa amiga te quiero muchooo Tii amo mucho mucho amiga =) ojala q te acuerdes de mi off aqui es invierno uff un asco pero ojala q te diviertas ti amo vesos

    ResponderEliminar
  25. ME encanto el blog, hermosa entrada un besoo

    ResponderEliminar
  26. hiii ^^
    he empezado a leer tu blog, y me ha gustadow ahora te estare leyendo seguido o algo asi
    suerte con tu examende matematicas y compra un lindo bikini, y disfrutar del solesito... porq aca por dondevivo la lluvia no cesa ><u

    ResponderEliminar
  27. Hi, Dear!
    LINDO TU BLOG! ♥
    Te sigo!
    Me sigues tu tmbn?(:

    Sobre tu entrada, JUST LOVE IT♥
    Te dejo mi blog aver si te pasas cuando puedas:D

    PS: LOVE IT♥

    by: allie'
    strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. i dont understand any spanish :( but i really like your layout! its lovely, xoxo t.
    www.toutcoeur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. http://myeatdisorder.blogspot.com/ este blog esta hermoso :3

    ResponderEliminar
  30. no te procupes por si no adelgazas como antes...el punto es que si estas adelgazando...QUE LINDO BLOG TIENES MUJER!! desde México muchos abrazos y buenas vibras princesita!!

    ResponderEliminar
  31. hermoso este blog, extrañaba mucho leerlos ,andaba perdida por estos lados..un besote y te espero cuando quieras por el mio!

    ResponderEliminar
  32. Acá en argentina estamos en pleno invierno :(
    saludos,nos seguimos ? :)

    ResponderEliminar