14 de julio de 2011

Mejorando.

No hay mayor felicidad al saber que vas progresando. Y tu ni te habías  dado cuenta de ello.

SEIS DE LA TARDE, Y AUN NO HE COMIDO NADA.
Mi madre ya me ha dicho hoy:
''-¿Hoy no comes? Antes estabas como una foca, pero ahora ya estas bien. Y tu solo vas a los extremos.''
Subiré algunas fotos mías mas adelante. Apenas me queda ya tripa, pero las pierdas son otra cosa. Aparte que tengo estrías, o no se que son. Pero son rayas moradas hundidas. Mis amigas me dicen: ''-¿Pero eso que es?''
Les digo que no se, que ya preguntare. Pero es porque estoy gorda, engorde mucho y aquí tengo las consecuencias de comer, comer y comer.
Voy a ver si consigo hacer un día de ayuno, hace demasiado tiempo que no lo hago. No tengo hambre todavía, cosa buena.
Ya lleva un par de días lloviendo, y haciendo un tiempo de perros. Así que no quedo. Ya tengo bastante moreno, y los bikinis no me sientan del todo mal (las tuve que pasar canutas para encontrar uno de mi talla de pecho, una 105 señoras y señores, menudo asco).
Adiós, os amo.
PD: el face creo que no me va. No se si me lo han vuelto a quitar, o no me acuerdo de la contraseña. Así que estaré en el MSN alba_91961@hotmail.com

38 comentarios:

  1. Yo también tengo estrías como las que tu describes y juro que es muy difícil que se vayan, lo mejor es tomar mucho sol en la parte donde las tengas y así el moreno las disimula mejor.
    Y también uso una 105 de pecho y es un horror ir a comprarte un bikini perfecto, todos me dicen que una 105 de pecho es una bendición, pero no saben lo que hablan. Siempre acabo deprimida cuando voy de compras y cuando voy a la playa tengo que desabrocharme en bikini porque me duele el cuello -.-
    En fin ¿Qué remedio? Besos, Manhattan.

    ResponderEliminar
  2. Tienes suerte de tener tanto pecho pq asi aunque adelgaces mucho no te quearas plana. es lo que me digo a mi misma para consolarme cuando no me abrochan las chaquetas por la zona delantera, o me aprietan las camisetas... XD (pero no tengo la 105, 95 y voy que chuto)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien lo de hoy, yo no logro mucho aguantar tantas horas sin meterme algo, la tripa me empieza a matar pffff, pero bueno.
    Te agregare ^^

    ResponderEliminar
  4. Ola reiina io tambien tengo estrias... ai alguna crema qe los quita un poco.. pero tampoco te creas qe dejan la piel como si nada.. aunqe pues un poco si qe las quitan.. io vivo en españa.. si veves tambien aqui pues me dices i si queires te digo alguna.. no son muy caras :)

    Y pues felicidades por tu progreso eso es geniial! :)

    Un bso

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. :/ bueno, te deseo suerte... y eso son estrías, pueden ir de rosa a marrón a morado, según tu color de piel

    ResponderEliminar
  7. tene cuidado con esas estrias,yo las tenia y mi medico me dijo que no eran normales y me mando una crema :) suerte

    ResponderEliminar
  8. ahi las estrias son de lo peor!
    pero usa cremitas asi t iran nena!

    eso del pecho! ahi t envidio a mi no m gustan los mios! Los veo muy chiquitos! pero en fin a cada quien le toca! no :)

    un beso nenaa..

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... no he seguido mucho el hilo de tu blog, más que nada porque he estado un tiempito alejada de blogs y eso... pero bueno, he vuelto y te sigo :) Ya me iré enterando de todo... un saludo!

    ResponderEliminar
  10. añossss de no saber de ti, me alegra leerte espero con ansias la foto =)

    ResponderEliminar
  11. Hey, hola linda (: Volvi al mundo de los blogs asi que pase a leerte y a dejarte muchisimas fuerzas, segui asi que parece que lo estas haciendo muy bien (:

    Besos sin azucar de Revy ♥

    ResponderEliminar
  12. "Es que pasas de extremo a extremo", mi mama me lo repite cuantas veces puede y si linda, son estrias yo tambien tengo, me pasa lo mismo

    Besos

    ResponderEliminar
  13. que bueno verte por aqui ;)
    me gusta muchisimo la foto!
    rolling stones <3
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wow, qe bien qe sientas ese progreso, y bueno las estrias y todo eso qe conlleva el bajar de peso ya se qitaran con el ejercicio, o se taparan con ropa, maqillaje o algo más, ahora ya eres más delgada y debes sentirte orgullosa, te mando un abrazo y un beso. muchas gracias por el comment qe dejaste en mi blog ;D, me encanto :)

    ResponderEliminar
  15. Soy adriana, siento haber desaparecido por tanto tiempo pero ya estoy de vuelta

    ResponderEliminar
  16. Hooo me gustaria ver fotos :D
    Yo tengo estrias juuu :S
    Bueno bye
    young4rever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Niña hace tiempo que me pasé por tu blog y la verdad es que me gustó. Sólo que como yo no tenía el mío propio, no te seguí.Ahora, http://thebunnyescape.blogspot.com te sigo! Sigue así, un beso(L)

    ResponderEliminar
  18. Hola! De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo y lo cierto es que me ha encantado! Te dejo el mio. Si te gusta agradeceria que me apoyaras tu tb. Todas sabemos lo dificl que es despegar en esto del blog por eso las bloggers debemos apoyarnos. Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  19. Relindo el blog, te sigo desde YA.
    Y las lineas esas o son venitas o son estrías, aunque no creo que las tengas tan joven.
    Pregunta a alguien que sepa x'D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Buff yo también tengo estrías es que no veas de pequeña era un foca una enorme y horrorosa foca.
    Seguramente las tuyas al ser moradas es que te acaban de hacer ponte mucha crema antiestrias y veras como en un año se te han ido (vamos, eso creo)porque al ser recientes se puede quitar.
    Pasate por mi blog :)
    PD:te sigo

    ResponderEliminar
  21. sigue adelante!!
    http://cenicientadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Meee encanta tu blog!, pásate por el mío si quieres, un beso de:
    http://americanbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. mucho animo! ya veras que conseguiras todo lo que te propongas(: te sigo, bss

    ResponderEliminar
  24. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar
  25. hola !!!!! cotilleando por la red, me he encontrado con tu blog, y la verdad me ha encantado y me he apuntado en la lista de tus seguidoras!!! me ha sorprendido gratamente y como me gusta apoyar a las compañeras bloggers ,no lo he dudado!!! te dejo el mio ,espero te guste y te unas,pq chicas como tu aportan muchisimo a mi blog!!! un saludo , nos vemos.


    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  26. que guay el blog que tienes! te seguimos desde ya
    pasate http://theoutrageousthing.blogspot.com/
    muaa

    ResponderEliminar
  27. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  30. no es bueno ese extremo de no comer nada, estes gorda o flaca seguiras siendo genial! :D besosss ;)

    ResponderEliminar
  31. Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    muchiiiiiisima suerte princesa :D
    te sigo!!!

    ResponderEliminar
  32. se llaman estrias, y es porque has bajado de golpe de peso..la piel queda estirada y por eso se marca..mi amiga, lamento informarte que te acompañaran toda la vida...:(

    ResponderEliminar
  33. pasate por mi blog! te he nominado a dos premios

    ResponderEliminar
  34. Tu blog es muy peculiar e interesante.
    Me ha gusta y por eso te sigo.
    Me encantaría que me siguieras pásate y echa un vistazo.
    Un besazo enorme desde bienvenidoalavidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Sabes? yo tambien tengo estrias! A que edad necieron esas porquerias en mi? A LOS 13!¡
    ¿y? Amate tal cual eres (:
    Te espero
    http://gritandomuda.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Si tenes estrías moradas, comprate alguna crema para las estrías que te las podes quitar. Cuando están blancas (como las que tengo yo) no hay vuelta atrás, no se van con nada, solo se achican.
    'Dejar de comerse la cabeza, y hacer lo que tu quieras' me gusto mucho eso que dice en tu perfil :)
    Suerte linda.

    ResponderEliminar
  37. hoola me ha encantado tu blog.... te siigo... spero y pases por el miiio te lo dejo es http://livinginadifferentplace.blogspot.com/

    pff yo tmbn tngo estriias y son horriible... y no me gusta usar biikiinii... por tantas kosas nii me keda, por la estriias y por unas ciicatriices d cortes k tngo por ahii pero tu k pueds adelante liinda... diisfruta.... epreo k stes muii bn liinda... un beso enorme.... chaooo

    ResponderEliminar