6 de octubre de 2011

Me pego.

Me encantaría decir que todo va bien. Pero cada segundo las cosas se ponen peores. Las lágrimas se acumulan. Y las sonrisas desaparecen.
Me pego.
Así sin más.
El día 24 de Agosto es mi cumpleaños. A tan solo dos semanas de el me pego. ¿Quien? Manu (esedespojodemierdaalquecadadiaodiomás) el novio de mi madre.
Estaba en el ordenador y me empieza a pegar. Entonces viene mi madre, ¿y que hace? Pues NADA de NADA. Tan solo quita a los perros de en medio y me encierra en la habitación con el.
Me pase la tarde en mi habitación llorando sin hacer nada, y luego viene mi madre a las doce a decirme que ella me quiere y demás cosas. Me abraza y yo lloro más. (Si, al parecer las lágrimas son infinitas. Porque aquel día derrame como un millón. Cada vez que lo recuerdo lloro como un bebé).
A tres días de mi cumpleaños me vuelve a pegar.
Esta vez fue peor.
Mucho peor.
Me cubro la cabeza con los brazos hasta que el incluso me llega a arrancar piel. Luego me escondo debajo de la cama y me arrastra fuera de casa. Llamo a mi madre gritando para que venga. Pero no viene.
Así que me paso 3 horas en las escaleras de incendios, llorando, dolorida, y esperando a que mi madre venga para decirme que rompió con el, o algo... Pero no llega.
Al final tuve que picar a casa. Desde las escaleras la oía reír incluso. Reír con el despojo humano que había pegado a su hija.
Y la odie. Los odie. Aun lo sigo haciendo.

Empecé el instituto. Toque con algunas amigas, y esta bien mi clase de este año.
Me he puesto un piercing arriba del labio a la derecha. Me queda mal. Pero ahora mismo tengo una bola de metal con un palo enorme por si se me hincha. Luego me pondré un brillante, y espero que me quede bien.
Porque la gente se ríe de mi.

La comida esta bien. Como poco cuando como. No me he pesado (no se donde cojones esta la bascula, ya me estoy hartando).
Cosas buenas: me he comprado unos pantalones vaqueros de la talla 36 en el Berska.

No se que mas contar. Me estoy deprimiendo yo solita recordando... Pero a alguien se lo tenia que contar...
Os amo.

15 comentarios:

  1. wtf.. dios denuncialo nena, si el te pega seguro a tu mamá también & la tiene en un trauma psicologico, es muy grave y tienes que denunciarlo cuanto antes...
    PORFAVOR, NO TENGAS MIEDO DE HACERLO, oh cuéntaselo a algún profesor al que le tengas confianza pero no puedes dejarlo pasar, ese desgraciado nunca debió ni tocarte un pelo.

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir q te vayas de casa pq ya sabemos q los centros de acogida y esas cosas son una puta mierda. Tampoco q lo denuncies (aun) pq cuando se enterara podria hacerte algo peor, o podrian echarte de casa, o yo que se.

    Yo q tu me buscaria volando un curro, de lo q fuera, en un mcdonalds en un burguer king, pq hay pocos sitios q tengan horarios compatibles cn estudiantes pero normalmente los fatsfood si q tienen, y asi tendria algo a lo q agarrarme en ncaso de tener q salir pitando de mi casa pq mi integridad fisica corriera peligro. Despues, cn un sueldo, si q le denunciaria y le quitaria hasta el ultimo centimo, q te tenga q dar pension, y entre eso y tu sueldo de findes podrias vivir en un piso de estudiantes. O simplemente, haber ido al medico ese mismo dia y q te hiciera un parte de lesiones, pq si no, esas cosas son dificiles de demostrar, y mas si tu madre parece estar de su parte. aunq probablemente ella este sometida a sus ordenes yno se atreva ni a chistarle. no la estoy justificando eh? que conste. Pienso q los hijos siempre deberian estar x delante de la pareja, pero hay muchos casos por desgracia en q no es asi...
    Si quieres agregame al msn y hablamos del tema, mucho no te puedo ayudar, o si, quien sabe...
    vidas_ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. reina por dios niña .... sal de ahi pequeñaaa ella no te ayuda no te salva aslo tu o terminaras igual aun que suene horrible .. hermosa denuncialoo¡¡¡¡¡¡ saca fuerzaz haslooooo

    ResponderEliminar
  4. Ay linda salí de esa casa, anda de una amiga, de algún familiar, contá lo que te pasa porque sino va a ser cada vez mas peor, en serio. Mucha suerte linda.

    ResponderEliminar
  5. SAL DE AHI PRONTO ! ME PASO ALGO SIMILAR A TU CASO ! Y NO TUVE EL VALOR DE SALIR DE AHI ! Y TERMINO VIOLANDOME HOY ME ARREPIENTO DE HABER SIDO TAN ESTUPIDA ! NO QUIERO QUE PASE LO MISMO CON TIGO

    ResponderEliminar
  6. Siento una ira asesina dentro de mi! Ojala pudiera ir alli y agarrármelo a golpes.
    Sal de ahí, debe haber alguien a quien puedas pedir ayuda.
    Sal! Se egoísta, ve por ti misma.
    Disculpame, pero no entiendo a tu madre, no concibo tal cosa!

    ResponderEliminar
  7. Joder :'(
    Es que no sé que decirte orque me conmueve, porque lo paso mal leyéndote...
    Pero por favor, no te quedes cayada, no tengas miedo y denúnciale, y, además, dile a tu madre "o él o yo", y ella sabrá elegir bien.
    Ánimo cielo, ánimo cielo, ánimo cielo.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  8. Dios, tan solo leer tu entrada me dan ganas de correr a tu casa a abrazarte y sacarte de ahí y acompañarte a la policía >___<

    ResponderEliminar
  9. hijo de puta
    y con el perdón, tu mamá también
    debería defenderte, pero a lo mejor tiene tanto miedo que no puede
    denuncialo, ese tipo de personas hacen lo que hacen por que con el miedo que provocan creen que no se va actuar contra ellos
    pide una orden de restricción para que no se acerque a uds. si tu mamá no tiene el valor, tú si y deja de vivir en ese infierno

    ResponderEliminar
  10. Pues, siento que lo que dices es metira. Lo siento pero si uno escucha que la mamá se ríe de uno por lo que ese otro tipo te hace, a cualquier persona le daría tanta rabia que se iría de ahí sin pensarlo, por muy débil que sea!!!

    Yo se que no mientes cuando dices que él te pega, pero sé que sí lo haces porque es imposible que a estas alturas de la vida no seas capaz de hacer algo, contarle a un familiar o algo y menos cuando sabes que tu vida y tu integridad física y psicológica está en peligro.

    De todos modos SUERTE

    ResponderEliminar
  11. aii niñaa que atrosss no dejes que Hijo de Puta como ese te haga daño , que no es nada mas que crtinoo descerebrado ,pues naie tiene derecho a hacerte daño , cuidate a ti misma y hasta respuetar mujerr que ningun tipo te puede venir a hacer daño , que se merece hacerte dañoo .DENUNCIALO LO ANTES POSIBLEE

    ResponderEliminar
  12. Es muy grave eso que contás, la verdad me gustaría darte algun consejo que te sirva pero sinceramente no puedo. Lo único que puedo decirte es que hagas algo por vos misma, no soportes esa situación, contáselo a algún adulto al que le tengas confianza y que te pueda ayudar, ya sea a denunciarlo o a salir de ahi. No dejes que te maltraten, no seas indiferente, eso sólo va a crear resentimiento y odio en vos misma. Querete, respetate y hacé que los demás también lo hagan

    ResponderEliminar
  13. Dioos!!! pobrecitaa!! Joder ojalá te pudiese acoger cariño!! (si acabo de descubrir el blog) Dioos!!! Es que me dan unas ganas de darle una patada donde mas duele y de que puedas largarte de ahi cuanto antes cariñoo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, también me pondré como "anónimo" pero por un tema de que no tengo cuenta, te quiero decir que se que esta situación es difícil y que nadie más que tú la puede entender, pero por tú bien y para que no dejes que ese canalla se salga con la suya denuncialo! Ni el ni nadie puede llegar y maltratarte, tú tienes derechos y no puedes dejar que un hijo de puta te haga daño y no merezca su merecido, se que la situación es difícil no es llegar y decir " bien hoy iré y lo denunciare" pero hasta que no hagas algo al respecto esto seguirá sucediendo, puede que tú familia este para apoyarte, pero es mejor que lo denuncies, es más seguro de que este tipo reciba su castigo.
    Espero que mi comentario te sirva de lago, se que esta situación no es fácil, y nadie en ningún momento dice que lo sea, yo si te creo y también te creo que hayas vuelto a tu casa y no es porque no sea cierto lo que te paso y por eso volviste si no que es por el echo que si te vas la pregunta es ¿donde te vas? y por eso decides seguir con este tormento, pero piénsalo bien y toma la decisión indicada y DENUNCIALO! es una decisión que queda en tus manos.
    Mientras tanto sigue luchando y se una sobreviviente.
    bless.

    ResponderEliminar
  15. Ufff chica que kieres k te diga coje denunciale y defiendete no te kedes para mirando como te pega , mira mi hermano y yo siempre nos peleavamos y lo segimos aciendo es como luxa libre y el siempre m gana pk es mayor pero yo le sigo pegando pk aunk yo pierda a el tb le voi a acer daño y nunca me rindo asta k no stoi en el suelo , ya se ke sonara estupido pero metele una ostia y dejate de tonterias y si dices k tan gorda eres ( k seguro k no , y ademas es una stupidez) tendras mas fuerza asik no te kedes callada. Pero antes de todo abla con tu madre y dile lo k vas a hacer y abla con ella trankilamente k sepa k si cree k eres una mierda ella lo es mas por acerle esas cosas a su propia hija ademas creo k ella stara muxo mas gorda y fofa k tuu! dioos k coraje m dan estos temas de verdad esk si te conociera en persona y supiera k te pegan cojeria y me liaria a guantazos!! en fin k intentes acer lo que te e dixo aunke se k no va a ser dificil pero tu almenos intentalo y ya dejo d darte la lata jajaj weno k te cuides bsks por cierto m encanta como escribes pero xikilla mas alegria! :)

    ResponderEliminar