10 de octubre de 2011

Oh no, piscina.

El te mira a los ojos y te lanza un beso. No tienes ni la más remota idea de como reaccionar. Así que, giras la cabeza y lo ignoras. Aunque en el fondo sabes, que la estas cagando cada vez más.
Mañana tengo piscina.
HORROR.
Me compre un bañador que es muuuuuy ajustado. Y encima voy a llevar un gorro. Es azul, me gusta, pero no me gusta como queda.
Aparte, no se nadar.
Yo iré a iniciación, y a esa clase tan solo van unos cinco. ¡Bien, menos humillación publica! Y todavía no se si puedo estar en la piscina con el piercin, o si se me infectara (no me lo puedo quitar, porque solo tiene una semana). Así que con suerte, puede que no vaya a nadar, ni la gente me vea con un bañador muy ajustado. Que marca mi tripa, mis caderas, mis michelines... y que lo que no marca, lo deja a la vista.
Será una clase larga, de eso estoy segura. Porque dudo el piercin lo impida.

Por otro lado, este fin de semana vi Intruders.
Esta GENIAL la película. Pero como siempre que me pasa cuando voy al cine, cojo una bolsa grande de Rufles de jamón y queso, y me la zampo yo solita. Sin contar el domingo que no salí y comí bastante.
En cuanto saque algo de tiempo iré al gimnasio. Lo tengo al lado de casa por favor (mejor dicho, abajo del edificio). ¡Parezco tonta!

No tengo mucho mas que contar. Estos días han sido aburridos... Pero lo que si me gustaría comentar son los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior.
Ese, no pega a mi madre. Solo a mi. No se si alegrarme o echarme a llorar otra vez. Pero a mi madre la pegaba mi padre, así que no se porque deja que me hagan esto. Supongo que ya esta harta de mi...
Y para el ''anonimo'' (a ver si ahora me dices tu nombre, cagado). Me pone de muy mala (perdón) hostia, que digas que es mentira. Que me lo invento.
Llevo 2 años contando mi vida, y mis todo aquí. Es un pedazo de mi ya, siempre he dicho la verdad, ¿y porque ahora iba a mentir sobre una cosa tan mala...? En fin...
Perdón por aburriros chicas. OS AMO.

11 comentarios:

  1. Oiga! Que a vos tmb te anda acosando un anonimo??
    Son tan corbardes.. No le des bolilla.. No vale la pena! ..

    Espero que estes bien y en esa piscina luzcas el bikini como niguna!

    Te dejo saluditos! Te espero por mi blog..

    Adios!

    ResponderEliminar
  2. Yeey yeey ve al gym ahha
    CHica debes denunciar a ese señor, porfavor no puedes permitir que te toque ni una vez mas...

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!! no consientas q NADIE te vuelva tocar UN SOLO PELO, entiendes? si ve q no haces nada cada vez sera peor, tienes q ser fuerte y denunciar, aunque este tu madre de por medio da igual, tienes q denunciar y alejarte de el lo antes posible. Animate y se fuerte, y en cuanto a lo de la piscina trankila. besitos!!

    ResponderEliminar
  4. heyy preincess comoo crees....nadie absolutamente Nadie puede poner una mano ensima sea quien sea...se que es dificil pero si lo dejas pasar cada vez sera peor.....
    Cuidatee muchoo
    y suerte con la piscina
    un besOte <3
    porfavor no dejes qe te traten asii

    ResponderEliminar
  5. chica!! que sepas que me encanta leerte y escucha es muy fuerte lo que contaste del novio de tu madre, no lo consientas, denuncialo!! no se puede vivir asi!
    espero q todo vaya mejor
    seguire leyendote :)

    ResponderEliminar
  6. Quiérete un poquito porfa!!

    De veras busca ayuda profesional.
    Alguien que sí te pueda ayudar a superar esto. De nada sirve que cuelgues esto en tu blog para que todas te pongan las mismas boludeces... los mismos consejos tontos que nunca vas a seguir.

    No creas que leyendo todo lo que dicen estas niñas se te van a solucionar tus problemas como por arte de magia.

    Deja de hacerte la mártir y empezá a buscar soluciones.
    DESPIETA antes de que sea demasiado tarde y no puedas hacer nada al respecto.

    ResponderEliminar
  7. NO hagas caso a ese Tipo Anonimo ... Y al novio de tu madre no dejes que te pegue a mi me ah pasado muchas veces con el ex novio de mi madre ella le dijo que me pegara si no le hacia caso no la deje y a el tampoco... se fuerte y insiste hacedle la vida imposible yo se la hice y se fue!
    Espero tengas suerte y me encanta tu blog.
    Soy miembro de Aqui ♥

    ResponderEliminar
  8. WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    El Club de union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jaja que suerte tienes de tener un gimnasio cerca, yo me desanimo porque no queda muy cerca que digamos. Solo salgo a correr por un parque, y eso a veces no me da ganas.
    Mucha suerte y sé fuerte siempre. Recién leo tu blog, te sigo :3

    ResponderEliminar
  10. Intenta huir de ese ambiente familiar como sea. No pienses en tu madre, piensa en ti y en tu futuro. Ella ya es demasiado mayor como para cambiar, pero a ti te puede arruinar la vida.
    Pide ayuda, si hace falta hazlo en el instituto a algún profesor en el que confíes, pide ayudar a familiares, a amigos o simplemente ve a la comisaría y pide asesoramiento. LO QUE SEA.
    Pero sal de ese ambiente familiar que te puede hacer mucho mal.

    Mucho ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar