14 de enero de 2012

Los milagros no existen.

Siempre espero encontrar un pequeño, minúsculo, o inexistente milagro que haga que todos mis sueños se cumplan. Bajar de peso, aprobar un examen, que 'el' quiera otra oportunidad con alguien como yo.
Siempre pienso que todo se solucionara solo, pero... ¿sabeis que?
Los milagros no existen...


Es un poco tarde, pero feliz año nuevo a todas/os.
Mi día de año nuevo empezó... digamos que simplemente empezó. Me levanto a la una de la mañana, y mi madre me dice que si quiero que vaya a comer por ahí con los padres de ese, (ese: escoria humana que me pego dos veces, y casi una tercera... -y las que quedarán...-), dije que no. 
Pero viene su madre y al final tuve que ir. En el restaurante había por las paredes cabezas de animales, y un reno tiene de cada cuerno varias bolas de navidad colgando. Muy acogedor todo, vamos (sarcasmo).
Comí.
Mucho, demasiado.
Gordagordagorda.
No tengo metas para este 2012, porque se que no las voy a cumplir. Ya tendría que tener un cuerpo de infarto, sin grasa, pesando 45 kilos, (si, todavía no me olvide de ese 45 aunque parezca que si). Hace mucho que no vomito, ayuno, o me corto. Dos cosas buenas. Una mala. Intentare ayunar, comer menos, encontrar la jodida bascula, que no se donde esta o si tiene pilas.
Y con suerte, me podre hacer un piercing en el ombligo este verano. Con MUCHA suerte. Lo dudo, soy gafe.
Cambiando de tema.
Mis recuperaciones de mate, y biología van mal. Mates hice el examen, y vamos.... que suspendo. Biología todavía no lo hice, a ver si tengo suerte.
Después de Semana Santa, los que vamos a religión, nos iremos 3 días a Toledo. A ver iglesias, mezquitas y blahblahblah. Pero el tercer día nos vamos a Madrid a la Warner, (ok, no se como se escribe, pero es un parque de atracciones). Hacia mucho que no estaba tan ilusionada con algo. Alli comeré, pero al menos lo quemare haciendo algo mas que estar sentada enfrente del orde, como estoy haciendo ahora. 
Tengo hambre, tengo chocolate en la nevera. A ver si puedo con la tentación.
Besos, os amo.

17 comentarios:

  1. vas a ver que este verano vas a poder hacertelo y ademas lucirlo!
    animo linda, que este tiene que ser nuestro año!

    ResponderEliminar
  2. Jo, por lo que he leido estas con un chico que te pega.. no te voy a decir dejalee!! bueno si, te lo voy a decir: dejale!. Pero.. que coño, es dificil, lo se tengo gente muy cercana en situaciones parecidas, y buf..
    no andes tan desilusionada con el comienzo de año, algun dia las cosas tienen que cambiar, y quien te dice que no sea este año? sino, siempre queda el fin del mundo, asi que no te preocupes (:P)

    que envidia jo, me gustaria hacer un viaje de esos cn la clase a ver sitios aburridos y tal, y a un parque de atracciones, jooo que guay!

    un besazo guaperrima :)

    ResponderEliminar
  3. It is only a lovely photograph.
    I think that it is good selection.
    THANK YOU !!
    http://aurora-works.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hay qeu bien se siente esto leerte y que sean mas de 4 líneas, vamos amiga como que no pones metas porque sabes que no la vas a cumplir?? no no que es ese estado de conformismo?? no por favor no dudaría ni un segundo de tu capacidad para lograr lo que sea!
    Disfruta mucho el paseo y espero que esta alla te haga cambiar de parecer y te relajes un poco, para dejar el pesimismo de lado!
    Feliz año a ti también =D vamos quiero ese animo arriba

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu blog
    te sigo
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. heee alguien te pega osea como mierda
    bueno no te preocupes propontelo y lo lograras nunca digas nunca que ironico pero es la verdad bueno ame tu blog y ya te sigo espero te pases por el mio seria un placer besos

    ResponderEliminar
  7. heee lei demas entras el despojo de mierda que te pega es el novio de tu madre?? y ella que chingados hace con una persona que le pega a una persona que no le llama nada pero bien ella no hace nada de seguro que putas madres yo tenia un padrastro y jamas jamas lo deje malditos desgraciados princesa esto lo deves hablar muy serio con tu madre besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA MUY LINDO TU BLOG , TE PASAS POR EL MIO? :)

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    NOS SEGUIMOS? AVISAME PARA SEGUIRTE ♥

    SALUDOS :) http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tu puedes,imaginate con un piercing y con 45 kilos genial!

    ResponderEliminar
  10. los milagros SI EXISTEN! se crean dependiendo de tu potencial para hacerlos real.. y eres tan hábil tienes 600 seguidores un record! y no vas a poder enfrentar las pocas adversidades de la vida? se que puedes debes abrir los ojitos despertar de ese sueño controlar lo que dices y haces.. pensar!
    bueno todo lo que digo es porque cada palabra que dices me recuerda a la persona que era hace 2 años!si quieres verificalo en mi blog desde su inicio.. eres sorprendente capaz de todo solo falta esa chispa!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura de que e el verano tendrás un hermoso piercing en el ombligo. Y vaya que con ese ánimo haces llorar a los más crueles! No puedes ser tan negativa princesa, y sé que tienes metas, puede que no las hayas escrito, pero mentalmente las tienes. No te preocupes, todas pasamos por estos períodos en que todo es horrible, en que los olvidamos completamente de lo que comemos, pero anda que hay que levantarse :) besos y ánimo

    ResponderEliminar
  12. Prins, en serio te lo digo, con todo respeto que seguir con "Ese" es una TREMENDA estupidez.
    Alguien respetable e inteligente sabría perfectamente que eso está absolutamente mal.

    SE NOTA que no eres una persona estupida ..entonces ¿Por qué sigues con ese estúpido?

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu blog, y tu entrada está genial, te sigo, pasate por el mio y haz lo mismo ; ) un beso!(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. http://telocuentoyomalicia.blogspot.com Me encanta tu blog deberias escribir mas seguido :)

    ResponderEliminar
  15. nena como estas? espero q bien , quieres entrar a una carrera? pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. bonito bloggg ehh :D
    aqui te dejo el mio :
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Amo tu blog espero que escribas mas seguido ! ♥


    my blog por si quieres pasarte:

    http://telocuentoyomalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar