1 de julio de 2012

En las nubes que bien se vivía, ¿no?

-No creo que esto sea normal, sano, lógico, bueno o malo. Solo se que tengo que hacerlo, no intentarlo, HACERLO.

Hola chicas, nuevo mes. Vacaciones. Un millón de años sin pasarme por aquí, bueno un millón no pero para mi como si lo fuera.
He intentado ser una chica normal, comer, ponerme morena -lo estoy logrando, pero vivo en Asturias, hace cuatro días se puso a granizar con eso ya lo digo todo-  y salir. Todo esto lo estoy logrando, y mi cuerpo lo nota. Es decir, gorda gorda gorda.
En mi casa: ¡sorpresa! Mi madre esta embarazada de ese ser horrible que no lo puedo ni ver, su novio Manu -si, el tío me pego en Agosto del año pasado dos veces un par de semanas antes de mi cumple, y ella no lo deja, en fin ya lo tengo asumido, en realidad no, ¿pero que puedo yo hacer?- esta insoportable, y la comida me la preparo yo y ella ni se fija. Y soy tonta, podría haber estado sin comer apenas, o coger un puto flash que solo es hielo con colorante y tener ya un cuerpazo o algo... pero no, como las chucherías que me trae y así estoy.
Sigo sin saber mi peso, y bueno, creo que cuando pille un momento a solas en casa me pesare y me pegare un golpe contra el suelo. Llevo demasiado tiempo en las nubes pensando que todo baja solo, y no, lo único que baja son las ganas de seguir, de luchar.
Me dieron las notas, deje matemáticas -primera y segunda evaluación, la tercera la aprobé y no se como, solo aprobé un examen en todo el curso, el ultimo el primero que aprobé- y Francés, no se como voy a recuperar Francés ya que mi profesora de clase particular no lo da.
Pero bueno, aun tengo mucho verano por delante, ¿no?
Hoy empieza Julio, mucha suerte a todas.
Atentamente Olvidada, os amo.

8 comentarios:

  1. ¡Por fin! Esperaba que actualizases como agua de mayo D:

    Me he leído tu blog de arriba abajo y me gustaría poder hablar contigo de alguna manera puesto que, por lo visto, el e-mail que está publicado en el blog no funciona D:

    A ver si podemos, si quieres, llegar a alguna solución :)

    En cualquier caso, te dejo el e-mail que uso para el blog que tengo, por si te interesa contactar :3

    ladnirmiyazaki@gmail.com

    Un besazo, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes y lo bien que te expresas, me a encantado tu blog, ya te sigp.
    Si quieres pasate por mi blog http://stolemysmile.blogspot.com.es/ a ver que te parece y sí te gusta, sigueme. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. pfff como como q te golpeo el tarado ese si tu madre lo permite sin ser el nada tuyo tu deberias plantarte e imponerte no le des el poder de meterse en tu vida como si fuera algo tuyo hazte respetar pero con inteligencia para q no se venga tu madre encima!!!!!
    y nada pues con solo mirarnos al espejo ya sabemos mas o menos por donde andamos no te tortures con la bascula

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me pasa, cuando estoy sola y tengo una oportunidad de no comer apenas... me atraco!
    y lo de tu madre... vaya siento mucho que este con un tio que te trata asi de verdad...
    en fin, a ver que tal nos trata julio!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. no te castigues, a veces es bueno despegarse del mundo!
    ahora a ponerle toda la fuerza, y a disfrutar de tu verano!

    ResponderEliminar
  6. es genial k sientas k estas mejorando tu cuerpo, moviendote, bronceandote :)
    por lo k dices el novio de tu madre es horrible, pero en realidad esta vida esta llena de gente asi y tenemos que aguantarnos :(
    espero k cuando te peses no te asustes y sean buenas noticias
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Linda no dejes que ese tarado te haga mal!
    Y como te entiendo con eso de tener la posibilidad de no comer y sin embargo comer y comer, me pasa :( Pero bueno...
    Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  8. Me EN-CAN-TA!!! espeo nuevos posts ;) te pasas por mi blog? http://vieestmode.blogspot.com

    ResponderEliminar