17 de octubre de 2012

34.



Hola princesas.
Me paso por aquí por fin, me meto menos. Bueno que digo yo menos, es la primera vez que me meto desde mi ultima entrada, así que no me da tiempo a mirar vuestros blogs ni nada. A lo mejor estoy escribiendo sola, como cuando empecé este blog, escribiéndole a la nada. Sola. Como siempre.
Instituto, clase normal, comida... mucha. El otro día fui de compras con una amiga, y bueno la verdad me anime mucho. Cuando empecé el blog y todo usaba una 42 de pantalón. Y ahora me compré dos pantalones de la talla 34. Uno son mayas por lo que se estiran un poco y me entran, el otro unos blancos que son pantalones pantalones, vamos que no se estiran y me quedan bastante apretados. Pero mejor, así al menos tengo un incentivo para seguir bajando de peso.
Quiero que vuelva a ser verano, ahí apenas comía algo. Encima mi madre no se enteraba mucho de mis comidas, y no me daba el coñazo, no como ahora. Quiere llevarme al médico pero le digo que es una exagerada, (que no se preocupe de mi ahora, se debería de haber preocupado cuando ese hijo de puta de su novio me pego, hace un año y dos meses. Así que no mama, ahora no tienes derecho a preocuparte por mi, ya no eres nadie para mi).
Ayer solo comí, hasta hoy que me he comido yo solita una pizza, y un yogur de chocolate, gorda, foca, asquerosa soy.
No comeré más, intentare hacer algo de ejercicio. Me siento como una mierda.
De temas amorosos nada de nada. Moriré sola, seré una vieja solterona amargada. Ya lo veo venir.
Le hecho de menos, todos los días en el recreo tengo que verle, y me siento como una imbécil. ¿Como puedo extrañar a alguien que me puso los cuernos? ¿De verdad soy de esas tías? ¿Esas tías que aunque su chico les haga mil putadas vuelven con el porque son idiotas? No... no soy así, no quiero serlo. De todos modos el ni quiere volver. No se que películas me monto. 
Ana y yo estamos más unidas que nunca. Mía no, a ella ya no he vuelto a recurrir aunque ganas no me faltan, al igual que cada vez que veo mis cicatrices me entran ganas de cortarme y sentir algo.
No tengo ya pesa en casa, no se como pesarme. Quiero saberlo, coño. Ya veré como me las apaño.
Bueno prins me despido e intentaré ponerme más, os amo.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, te sigo, pasate si te apetece :)
    Te deseo suerte, cuidate princess ^^
    http://princesaperdidaanaymia.blogspot.com.es/?m=1
    Besitos de aire

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que te sigo. Es que leí tus entradas y me sentí algo identificada, así que no escribes para vos mismas, yo -por lo menos- te leo n.n

    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente quizas te lea, pero no comenta, pero no pienses en negativo. Aca estamos las que te seguimos y leemos con cada publicacion. Animos linda, me alegra mucho saber lo de los pantalones, es una felicidad absoluta bajar de talle, pero no te obsesiones! y respecto al chico en cuestion, todas alguna vez fuimos estupidas por amor, pero eso es QUERER. Esa persona te importaba y esta mas que bien. Sos un ser humano, no sos de palo, tenes sentimientos y eso habla muy bien de vos.. Asiq no te arrepientas de haberlo querido tanto. Bueno me fui por las ramas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble ver que uno a avanzado desde que empezó y ver que has bajado de talla es algo inexplicable jaja, bueno mujer tampoco seas tan negativa, no estas sola siempre habrá alguien que te lea y se sienta identificada con cualquier frase que pongas... Es normal que si pasas bastante tiempo sin publicar pues que la gente no se de cueta y hasta se olviden por que aquí somos muchas pero vamos que nos apoyamos mutuamente y con el tema de chicos... Bueno en eso me siento muy pero que muy identificada.... Pero yo soy tonta jajaja animo que.no se merecen nada de nosotras un besito guapa.

    ResponderEliminar