18 de octubre de 2012

Pensamientos vagos.

Hola princesas, me paso por aquí y no se que hacer. Bueno llevo dos días de huelga y mañana ya vuelta al insti otra vez. Pero me alegro, (bueno no), otra vez me ha tocado la clase en el cuarto piso por lo que al menos tendré un culazo.
Ayer y hoy por la mañana tuve atracones. Hoy para desayunar y me siento una foca, (insertando imagen de un globo ligero para recordar como me sentiría ahora si o hubiese desayunado como una posesa). 
No comeré más, lo juro jajajaja. A ver si mi estómago se amiga un poco conmigo y deja de gruñirme hoy al menos.
No me gusta nadie. Hecho de menos eso de estar por alguien, y que sea correspondido claramente. Tengo dos propósitos para este mes, o este año, o en esta vida. No se, prefiero no ponerme fecha que al final me rindo.
-Un buen novio que tener.
-Un gran libro que leer.
Antes leía por las orejas pero ahora ya nada. Odio a esta sociedad. No podía ni decir que leía libros porque sino ya soy una ''friki de mucho cuidado''. Pero me gustaba, me gusta mucho. A si que si queréis recomendarme algún libro bueno que halláis leído, pero no de Ana y Mía, ya tengo suficiente recordándomelo yo misma como para que también me lo recuerde un libro.
Quiero escapar de la realidad.

Bueno prins, me despido que tampoco tengo mucho que contar. Solo pensamientos vagos y mucho aburrimiento.
Pd: me he echo hace poco un nuevo blog, con otro perfil que no es sobre Ana  y Mía, simplemente escribo frases, textos, lo primero que se me ocurra, por si lo queréis ver os dejo el link:)
Os amo.

5 comentarios:

  1. Hola, a mi tambien me gusta mucho leer, cierto no puedes decirlo porque te dicen rara, o cosas asi, pues podrias leer tokio blues (norwegian wood) de Haruki Murakami (a mi me gusta mucho ^^) o rebeldes de Susan E. Hinton, la campana de cristal (en mi blog hablo sobre este libro por si te interesa pasarte) de Sylvia Plath, se me ocurren muchos libros pero como no se de que tipo te gustan, la ultima cancion de Nicholas Sparks tambien esta bien.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. No se cariño, es que eso depende de lo que te guste a ti.
    A m de los libros considerados "buenos" solo me gustan los del Realismo; ya sabes, Galdós y compañía.
    Y de este siglo pufff me corro del gusto con muchos pero son literatura barata. Que me da verguenza decir lo que leo pero no por freakie sino por todo lo contrario jaja. No veo telebasura pero consumo librobasura que da gusto....

    ResponderEliminar
  3. Siempre, siempre, siempre, me paso ser la friki que leia!..
    A veces la sociedad es una basura!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo tanto!!! Te juro que también me pasa lo de leer (porque te gusta? que tiene de lindo? libros?, me dicen :B) y son mi escape. En cuanto a la recomendación, depende mucho de tus gustos. Quizás Paula de I. Allende, pero solo si te gustan los tristes, Del amor y otros demonio si te gusta el realismo mágico. Bueno un beso enorme linda, cuidate muchooo.
    si queres pasate por mi blog :p

    ResponderEliminar
  5. Si bien es cierto que yo no suelo comentar en los blogs, sí que te leo; te he terminado cogiendo cariño y eso que apenas te conozco.
    No te deprimas y ánimo, si necesitas hablar o cualquier cosa, házmelo saber :)

    Un beso, hermosa.

    ResponderEliminar