16 de diciembre de 2012

Sin ganas de nada, la nada es mi todo.


Hola princesas, no se que escribir. Acabo de borrar la entrada que tenía pensada subir ahora. Pero la leo hasta yo y me aburre.
Voy a resumir, GORDAGORDAGORDA.
Ahí un chico en mi vida, M. Ahora mismo tengo puesta la pulsera que me a regalado, muy bonita. Creo que le gusto. No se si me gusta. No se nada, quiero besarle, quiero que me de mimos, quiero que se vaya, quiero que no me hable más. Estoy falta de cariño, falta de ganas, falta de todos, y de que alguien me haga caso.
El fin de semana en casa, yo comiendo sin parar, y para rematar mi madre y yo hemos tenido bronca. Ya nadie me quiere.
Me he comido antes para desayunar una caja entera de mini galletas variadas. Pretendo no comer nada más. Las ganas que tengo de ir al gimnasio, pero mi madre no me deja. Dice que no voy a volver a estar como antes, que ya estoy muy delgada, (menos mal que no sabe mis problemas con Mía y con la cuchilla, si no ya me veo encerrada de por vida).
No se que hacer, no tengo nada que estudiar, nada que hacer, nadie con quien quedar, o alguien que me anime. Tengo ganas de cortarme. Ahora iré a leer vuestros blogs, necesito saber que no estoy sola, que no soy la única.
Sí, lo se. Soy una completa amargada, pero me da igual, ya no tengo fuerzas ni para que me importe algo.
Os amo princesas, mucha suerte.
Por si queréis dejó el link de mi otro blog, no es sobre Ana o Mía, simplemente son historias, frases, lo primero que me venga a la cabeza.

11 comentarios:

  1. Nena, no te deprimas D: Si quieres hablar házmelo saber, que yo te escucharé.
    Sé cómo te sientes con eso de que nadie te quiere y que necesitas cariño, a mí me pasa mucho... Pero creo que el único remedio que hay es el intentar no pensar mucho en eso. Nos hace fuertes y así no dependemos de nadie.
    Cortarse no es la solución, y te lo digo yo que me he cortado también bastante...
    Un beso, cuando quieras hablar, ya sabes, me lo haces saber :3
    Y anímate.

    ResponderEliminar
  2. Ey! intenta animarte. Aunque no lo creas cortarte o vomitar no va a mejorar en nada tu situación, sino muy al contrario.

    No sé como te estoy diciendo esto si yo tengo el animo por los suelos, pero parece que siempre para los demas tenemos consejos que nosotras no somos capaces de aplicarnos.

    1beso grande
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Princesa, nunca dejes que te quiten las energías para seguir. No permitas que una pelea, una desilusión gobierne tus días y así el resto de tu vida. Creo que si además no has quedado con este muchacho que dices que gusta de vos, es porque verdaderamente no quieres. No intentes poner excusas diciendo que nadie te quiere y que te falta cariño, porque puede ser que en muchas ocaciones ni vos verdaderamente lo quieras. Hay muchas cosas que pueden darte contención: un buen libro, la música, una película, dibujar, bailar, caminar y conocer tu ciudad. Eso tan abstracto que llamamos amor, lo encontramos en cualquier lugar, bien escondido pero muy valioso.

    ResponderEliminar
  4. Oh mujer, no te pongas asi, todos tenemos malos momento y esto pasara, ya veras
    y no vomites! o bueno, yo no te lo recomiendo
    cuidate prin, sal a la calle y distraete un poco
    En fin, suerte con ese chico, cuidate
    un beso

    ResponderEliminar
  5. wow! que fuerte tu caso, sabes debes poner en claaro tus ideas mujera(: animo!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que pobres madres nuestras.. que inocentes y engañadas.

    entiendo a lo que te refieres con esos dias que no tienes que hacer. yo acabo como una gilipoyas tragandome mil tonterias en la Mtv y durmiendo en el sofa. para vivir asi casi que mejor ni hacerlo.. :S

    anda, animatee, un beso

    ResponderEliminar
  7. nena este texto es en serio??
    La vida es demasiado corta para esta amargado por alguien o algo.
    El cuerpo es eso un cuerpo, leete el texto otra vez y piensa en que alguien a quien quieres mucho escribiera eso...piensalo en frio, si yo te contara mi vida nena te quedarias helada...venga muchos besos y pasate por mi blog a mirar mis looks a ver si te gustan y si no te gustan pues me lo dices tambien que no pasa nada!!!! muak

    ResponderEliminar
  8. quisiera darte ánimos, pero algunas veces me siento así, solo te puedo decir, que todo paza... espero recuperes pronto una buena actitud...
    suerte

    besos

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  10. Nena , me gusto tu blog , te sigoo , visitameee :P

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, sentirse sola, mal consigo misma, la historia de mi vida, lo unico que puedo decirte es: todo va a estar mejor.Te sigo y te dejo mi blog, un beso grande ! www.loquetrajoelgato.blogspot.com

    ResponderEliminar