22 de agosto de 2013

(Casi) todo alegría.

"El tiempo pasa, el peso aumenta y no puedo detener el puto tiempo".
Hola princesas, estoy muy contenta, ¿la razón?
Como podréis comprobar estoy escribiendo en el blog, (aleluya) ya que me han vuelto a poner el ordenador, razón uno para estar contenta. 
Estos meses se me han echo muy duros, comí sin preocuparme diciendo: "bueno, mañana ayuno y ya está" y así día tras día. Ahora no me vale ninguno de mis pantalones largos que me compre hace un año, cuando estaba mucho más morena, y por desgracia, mucho más delgada. 
Miremos el lado positivo, en menos de 24 horas será mi cumpleaños, y ya puestos, os diré los años que cumplo, cosa que siempre mantuve en secreto aquí ya que tenía miedo de que se me tachara de cría inmadura que simplemente imita a las verdaderas Anna's. Seguramente quién piense eso tenga razón, llevo aquí ya bastantes años, y sí que conseguí mi meta el verano pasado, no se cuánto llegué a pesar pero si se que me entraba la talla 34 de pantalones, pero no conseguí mantenerme y aquí estoy con mi talla 36-38. Resumiendo: en menos de 24 horas cumpliré mis 16 años, (quién haga cuentas verá que este blog lleva existiendo desde mis 12 años, soyunainútil).
Pero pasando acosas más alegres ya que cumplo los 16 años, la edad legal donde vivo para beber y entrar a las discotecas más de mayores y mi cumpleaños toca de sábado saldré de fiesta con unas amigas y mis super taconazos negros de 13.5 centímetros , que me compré hoy después de dar mil y una vueltas con una amiga. Mejor, así adelgazo. Razón número dos para estar contenta.
Y tercera y última razón: llevo ya dos días comiendo mucho menos que normalmente, y voy disminuyendo poco a poco pero sin desistir. Me siento optimista, empezaré primero de bachiller en septiembre, me queda poco más de medio mes y estoy con las pilas a tope para poder volver a mi antigua talla 34 antes de eso, y si eso, la 32 (soñar es gratis).
Eso es todo por hoy, mañana creo que no quedo ni nada así que será un reto estar todo el día en casa con el armario repleto de comida basura. 
Desearme suerte.
Mil besos, princesas.

1 comentario:

  1. 16 añitos! Felicidades.
    No es por arruinarte el cumpleaños... Pero eres muy joven y todabia no has terminado de desarrollar, tu cuerpo tiene que cambiar y eso es ley de vida contra eso no se puede luchar y si creces con una mala alimentacion... Aunque no lo creas puede afectarte incluso en el tema de tu peso para resultados que no quieres. Que te voy a decir que no sepas...
    Aunque no lo creas las mujeres dejamos de desarrollarnos a los veite (aprox), te lo dice una que el verano pasado crecio dos centimetros a sus 22 años.
    No seas tan dura contigo misma y disfruta de lo que te toca.
    Que tengas un lindo cumpleaños :)

    ResponderEliminar