2 de septiembre de 2013

Anna y Mía, hola holita.

Estoy contenta. 
Mucho. 
Del tipo dar pequeños saltitos mientras caminas por la calle y que te de igual que te miren raro. Así estoy.
Ayer desayune-comí mucho. Pero luego estuve desde las tres hasta la una y media de la mañana sin comer. Y a la una y media fui a la cocina y comí un paquete de galletas (782 aproximadamente). Y me sentí la mayor imbécil del mundo, ¿porque lo tuve que joder? Mirándolo por el lado positivo hoy por la tarde cuando me levante fui a tirar la caja de galletas y mi madre al verlo se pensó que las había comido hoy para desayunar por lo que no me ha dicho nada en todo el día de que comiera algo. Hasta las ocho aguanté todo el día de hoy sin comer, voy mejorando. Comí un paquete de galletas (sí, las mismas galletas que las de la una de la mañana, menos mal que ya se acabaron) pero recurrí a Mía, por lo que lo en mi estómago no queda nada o casi nada. Y esa es la razón de mi felicidad. ¿Patético? ¿Enhorabuena? Me da igual.
En dos semanas exactas empiezo el instituto, y no me entra ningún pantalón. Como no quiera ir en pijama al instituto tengo que seguir así y mejor. No se como la gente puede beber dos litros de agua, llamarme rara, pero yo apenas soporto medio litro, y ejercicio... sin comentarios, soy la mayor vaga del mundo.
Pero yo y mi felicidad estamos decididas y animadas.
Un beso princesas.

5 comentarios:

  1. Hola princesa, pff te entiendo que flojera beber agua o hacer otra cosa que no sea dormir jaja pero bueno trata de encontrar algo que te guste, como la danza o natación o algún deporte :D
    Espero y estés mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, yo se que no soy la mas indicada para jusgar ni estoy aqui para eso simplemente me gustaria decirte que recurrir a Anna y Mia no es el camino correcto, me gustaria que fueras plenamente feliz pero una felicidad mas sana sin hacerte dañio, yo se que vale la pena luchar, yo he tenido muchos problemas en donde crei que no podia mas, se que no son los mismos pero te comprendo de cierta manera, si nececitas hablar con alguien no dudes en hacerlo aqui estoy dispuesta a escucharte.
    No te rindas estoy segura que eres hermosa por dentro y por fuera:)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, te sigo :3
    Sabes yo tambien soy de las que digo WTF! AGUA! Pero si logro tomarme los do slitros eh incluso mas, antes tomaba mucha agua hasta que un dia me traume con la retencion de liquidos :s Pero tu echale ganas y averas como logras entrar a los pantalones de nuevo, te espero vale?

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa! lo del agua no te preocupes!!! todo es acostumbrarse... al final aunque no te guste, yo creo que es mejor beber vasitos de agua que beber de una botella o así... Mucha suerte con todo princesa, sigue con ello que puedes conseguirlo un besito!

    ResponderEliminar
  5. Dure 9 años vivi en esto... Princesas... Mm y hoy OS digo no lo vale... Ama respira... Vive... La muerte llega rápido... jamas seras gorda jamas... Te lo digo por que este estandar jamas te permitirá funcionar igual el metabolismo... Come una dona... Disfruta un café ama a alguien... Y amate a ti... No malgastes tu vida... Te lo dice quien lo vive y lo vivió... No alguien que no sabe de esto. . te quiero...

    ResponderEliminar