17 de septiembre de 2013

Dando asco por la vida.

Amén.
Hola chicas, ya empecé el instituto. No me tocó con mi mejor amiga, pero si que me tocó con dos amigas con las que a veces salí y unos cuantos conocidos. La verdad me ha tocado una clase bastante buena, así que estoy feliz por eso. 
En breves ya tendré que ponerme a estudiar como una loca. Estoy haciendo el bachiller tecnológico de la salud, y el año pasado no cogí biología como optativa. Hoy en la clase la de biología (este año ya me tuve que apuntar porque quiero hacer medicina o algo de ese sector. Eso sí, ya vi por algún que otro blog que bastantes chicas quieren ser nutricionistas. Yo no. Si mi nota media no da para más que eso me buscaré otra cosa. No tengo nada en contra de las que siendo Anna deciden ser nutricionistas, pero no es para mi) la profesora estaba todo el rato diciendo que si los del año pasado, que si esto se daba por sabido. En fin, no saldré de casa más que para ir al instituto ya lo estoy viendo.

El primer día de instituto fui ya haciendo un día completo de ayuno, llegué hasta casi los dos días de ayuno, menos que me comí un paquete de donuts por la tarde. Pero nada más.
La cagada de la semana (y eso que estamos a martes) fue hoy. Comí un filete, y espaguetis rompiendo con mi ayuno desde ayer por la tarde. Pero luego vi en el cajón, el famoso cajón de la mierda de la cocina. Entiéndase que mierda son chucherías, bollería, e.t.c. 
Y me metí entre pecho y espalda cinco bollos con chocolate y crema (770 calorías), tres donuts (otras 770 aproximadamente) y un plátano (148 cal aproximadamente). Vamos, que todo lo que en estos días de apenas comer perdí, lo recuperé y con creces. Y como encima lo hice por al medio día y no por la tarde-noche a las ocho que es cuando estoy sola en casa no pude vomitar, y aún sigue dentro de mi.

Soy una inútil, no se porque aun sigo haciéndome esto de atracarme, luego los pantalones no me entran, normal, soy una pedazo de foca. Normal que me miren de reojo y se rían al ver cuanto he engordado este verano, ¿imaginaciones mías? Lo dudo.
Y viva la pepa, mi madre me acaba de preparar una taza enorme de café con leche (al retrete que va).
Ya podéis llamarme falete, a este paso la semana que viene haré de su doble.
Bueno, adiós princesas. Olvidada totalmente deprimida, se va. 
Mañana cuando no haya comido nada más podré ver vuestros blogs y comentar. Porque ahora mismo si los veo me pondré ya a llorar al ver que no coméis, hacéis deporte... y yo y mis lorzas aquí sentadas frente al ordenador dando pena.
Besos, mucha suerte.

4 comentarios:

  1. pero no te desesperes aunque no lo creas puede ser cierta ansiedad provocada por la entrada al instituto nada mas aprende a manejarlo xa los atracones son = a desequilibrio emocional osea es el reaultado despues de una tracon vamos que tu puedes queda toda la semana por delante

    ResponderEliminar
  2. Oh ! D: no estas sola esta semana me ah ido como la misma mierda a mi tambien, feliz de que te sientas bien en el instituto a mi toca ya el proximo y me quiero morir soy una vaca. Cuida tus atracones y suerte esta semana C:

    ResponderEliminar
  3. Dios! Y apenas es martes! haha podrai irte peor, pero mira el lado bueno, tambien podrias ponerte las pilas y todo ira mejor, y averas que si te esfuerzas un poquito esos pantalones asta empezaran a caerse!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy otra que no tiene pensado estudiar para nutrisionista, a pesar de que se bastante sobre ello de pura investigacion mia y me gusta tambien pero nunca me intereso como profesion. Espero que te valla bien en el instituto y aprovecha estos primeros dias en que recien empezas, porque despues ya se viene el estudio, los examenes y los dolores de cabeza que conllevan D:
    En cuando a los atracones, no puedo decirte nada porque estoy en la misma que vos, comiendo triste y deprimida, pero bueno, hay que sacar fuerzas de algun lado cualquiera y seguir adelante, lo unico que podemos hacer es apoyarnos las unas a las otras. Ojala te valla mejor :)

    ResponderEliminar