20 de septiembre de 2013

No pain, no gain.

"Me llamo Daniel Lugo, y creo en el fitness.
Todos empezamos siendo iguales; un pequeño amasijo de sangre y músculos y con un enorme potencial. La mayoría de las personas nunca desarrollan ese potencial. Yo supe enseguida, que no era como la mayoría. Porque si estás dispuesto a esforzarte puedes tener cualquier cosa. 
Muchos dicen que quieren estar mejor, pero no todos están dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo. Todos mis héroes se han hecho a si mismos. Todos empezaron de la nada y fueron subiendo hasta la perfección. La mejor forma de demostrar tú valía es superándote. Ese es el sueño americano. 
No siento la menor simpatía por personas que malgastan su don, es repugnante.
Todo esto empezó porque era hora de esforzarme más, de maximizar resultados. 
Te pones metas altas y te cepillas a quien quieres. Pero lo más difícil es cambiar la imagen que los demás tienen de ti. 
Así es esto, das y recibes.

Lo único que quería en la vida era lo que tenían todos los demás, no más, pero no tan poco como estaba acostumbrado, así que me lancé a por ello de cabeza, ¿sabes? Y durante un tiempo fue como siempre pensé que sería. Era uno de vosotros; y era una gozada. La gente por fin me veía como yo me veía a mi mismo. Y no puedes pedir más... aunque tal vez sí. Tal vez, llegué a un punto en el que ya no quería ser igual, quería ser mejor. Y eso es la receta para lesionarte. 
Pero eso no significa que te rindas. Descansas, te recuperas, y vuelves a ese banco. La vida me dará otra serie y voy a arrasar. Porqué me llamo Daniel Lugo, y creo en el fitness."
-Dolor y dinero (película).

Vi está película hará un par de semanas, y lo que he escrito son las reflexiones del personaje al principio y al final de la película. El protagonista es Daniel Lugo, y es un culturísta, me sentí bastante identificada cuando lo oía traspasándolo al contexto de Ana y Mía, y me inspiró para hacer unos días geniales ayunando.  Lo dejo aquí de recuerdo para cuando necesite recordar porque estoy haciendo todo esto y por si a alguna le ayuda a no decaer.
Besos.

2 comentarios:

  1. Suerte con tus metas. Nunca te olvides de que la cosa mas valiosa que tenes es tu vida.
    Y como bien dice la pelicula, Pain and Gain, Sin dolor no hay ganancia. las cosas cuestan pero la recompensa es infinita. Mucha suerte :3

    ResponderEliminar
  2. Al respecto de para que usas esto diré "No siento la menor simpatía por personas que malgastan su don, es repugnante"

    ResponderEliminar